—¡LLEGARON, ya estamos!
Miré a nuestro alrededor, en total éramos seis. Los Fava, mamá, Catherine, Manuel y yo. Bue y la ecografa, pero quién la junaba a la cara de "tengo que hacer la función exponencial de la tumba de tu tío".
Dios, el malhumor y yo ya nos estábamos volviendo hermanos.
—Bueno, ¿Quieren saber todos el sexo?
¿Y por qué otra razón estarían todos acá?
Estaba por morderme el puño para no empezar a usar el sarcasmo que mamá tanto me repetía que dejara de usar.
—¡Déjame pasar bigote! ¿Vos sabes quién soy yo? Lautaro Uriel aka Dua-Wos—nombró su nuevo usuario de twitter y golpeé mi frente—, el trolo más codiciado de este país del orto mi vida ¿Y sabes qué más? ¡El padrino de esa cosa! ¡Yo estuve el día que hicimos el test! Que encima fue el baño del Mc, y no te imaginas el olor a culo que había, bue como te decía...¡Soy el mejor amigo de la madre! ¡Hasta dormí en la cama donde fabricó con el otro pelotudo a mi ahijadito Stuart!
Lauti siempre tan oportuno.
Igual llamar al ingeniero Stuart me gustaba, Stuart era lo mejor de la liga de mierda que se volvió la FMS Argentina ahora que se iban a bajar Wos y Dani.
Y la inútil de Paloma ni entregándole el orto a Valentín pudo convencerlo de volver.
Qué vida de mierda.
Lautaro pasó, ah, y encima el caradura saludó a todos con un besito en el cachete. Le faltaba saludar con la mano como princesa nomás. Hasta se puso a hablarle a Nicolás sobre que casi lo chocan como si el chabón lo conociera de toda la vida.
—¿Ya estamos?—preguntó la ecografa después de esperar que mi amigo se callé—¿Quieren saber el sexo o quieren que sea sorpresa?
—Preferiría no más sorpresas—respondí por todos con una risa amarga.
Rieron, Lauti exageradamente.
Hice una mueca de asco cuando la chabona me tiró el gel en la panza, estaba tan incomoda que mis ganas de mear aumentaban y es que encima para hacer esto debía venir sin ir al baño.
Otra cosa más para la lista de "peores cosas del embarazo".
Catherine soltó una exclamación como de ternura cuando empezó a sonar el latido por toda la habitación, vi que a Romina Favaretto se le llenaban los ojos de lágrimas y no era la única. Mamá también.
Sentí que agarraron mi mano y al alzar lo vista lo vi a Manuel sonriendo. Una sonrisa tierna que me contagió.
—No se estaría dejando ver.
—No entiendo nada—soltó con sinceridad Lautaro y acercándose a la panza volvió a hablar, citando una frase de Titanic—; ¿Hay alguien aquí con vida?
Lo miré mal y volvió a su lugar.
Pillo.
—Ahora sí—dijo la ecografa y esperamos su respuesta atenta—, parece que va a ser un nene muy inquieto.
Lo sabía.
Los adultos empezaron a festejar después que Lauti los abrazó como si de cuando Wos ganó la Redbull se tratara.
Reí y volví la vista al monitor en blanco y negro. Definitivamente no dejaba de crecer el, ya confirmado, pendejo.
Era increíble y en cierta parte gratificante ver lo que Manuel y yo estábamos haciendo por los Favaretto. Era extraño, pero a fin de cuentas un «error» se volvió el propósito de una familia.
ESTÁS LEYENDO
tan bien 彡 REPLIK
Fanfic𝑻𝑨𝑵 𝑩𝑰𝑬𝑵. ❛ ahora pretendes volver y que sea como antes, pero yo estoy puesta pa' lo mío ❜ splendorousbabe ©