✧ ESTEFANÍA!
—ES un pelotudo—negué con la cabeza y chisté—. Un pelotudo.
—Bueno che, ya está—me acarició la espalda Julián—. Casi te baja la presión Estefi, deja de pensar en él.
—¡No puedo, boludo!—exclamé entre lágrimas de frustración—. Te juro que intento, pero no me ayuda en nada ¿Entendes?—mordí mi labio y tiré mi pelo hacía atrás— Meses tratando de hacer que funcione ¡Y cada mes se lo pasa por el orto!
Julián siguió pegado a la pared y de brazos cruzados, seguramente incómodo ante mi ataque de bronca. Estaba explotando, y si lo estaba haciendo no había quién me callara.
—Y encima es mi culpa, todo por querer vengarme de un pelotudo que no vale ni dos pesos—me desquité pateando un tacho de metal—¡Todo por ser una pendeja boluda!
Bajé la tapa del inodoro y me senté, apoyando mis codos en mis piernas y dejando mi cien apoyada entre mis manos.
En segundos estaba llorando.
¿Quién me entendía?
—Está re volado, Tefi—habló Julián—. No sabe lo que está diciendo y tampoco se va a acordar mañana seguro.
—Pero esto no va a pasar sólo hoy, no es la primera vez que me trata así y tampoco va a ser la última—suspiré y levanté la cabeza encontrándome con él agachado a mi altura y acariciando mi pierna—. Siempre dice algo que me hace mierda, y yo sé que lo dice en serio—secó por mí mis lágrimas—. No servimos, ni juntos ni tampoco como papás...Y dios...Te juro que me odio boludo, me odio.
—Y bueno ya está, córtale todo—aconsejó—. Mira si vas a seguir permitiendo que te trate así, ya está, déjalo. Y que no vuelva hasta que no aprenda a tratar a una mujer.
—¿Y dónde mierda me voy a ir Julián?
—Te vas conmigo.
Se encogió de hombros levantándose y me extendió la mano para que también me levantase.
—No a tu barrio no.
—Uh, sos complicada eh—chistó—. Estás en Argentina, ningún barrio es de color rosa...Además...No tengo plata para el Uber.
—¿Macrisis?
—Macrisis.
—¡Eu, Macrisis puede ser nuestro siempre!—dije emocionada, olvidándome por completo de que estaba triste— ¿Entendes la referencia, no?
—¿Eh?
—¿No viste "Bajo la misma estrella"?
—No.
—Entonces la vamos a ver hoy.
O eso dije pensando que no iba a contarle toda la película en el camino, que debió ser una mierda para él ya que me llevó a cocochito después de quejarme todo el camino por los tremendos tacones que tenía.
—Soy todo un príncipe azul, bueno no azul porque soy negro.
Creo que nos tentamos todo el recorrido en colectivo, a Julián no le importaba nada, para él estaba bendecido de "ser negro".
ESTÁS LEYENDO
tan bien 彡 REPLIK
Fanfiction𝑻𝑨𝑵 𝑩𝑰𝑬𝑵. ❛ ahora pretendes volver y que sea como antes, pero yo estoy puesta pa' lo mío ❜ splendorousbabe ©