Dicen que con el trato diario uno llega a desarrollar ciertos sentimientos hacia la persona. Nunca viene un te amo en primer momento, antes de esto y de otra cosa llega, un me gustas...
Él omega de ojos negros y brillantes se encontraba preparando algo de comer para su daddy quien había salido de la casa diciendo que tenía asuntos de trabajo. Exprimió algunas naranjas para el jugo y al estar listo lo sirvió en dos vasos de cristal, tan finos que jungkook creía que si se le rompía alguno tendría que trabajar por años para pagarlo.
En ese momento escucho la puerta abrirse así que se se asomó desde la puerta de la cocina y al verlo de espaldas mientras cerraba la puerta principal pareció que sus pies se movieron solos, pues prácticamente corrió hacia el y lo abrazo por la espalda, su aroma lo volvía loco y le brindaba mucha tranquilidad, sensación que nunca antes había experimentado.
—Daddy, te extrañé mucho —Murmuró el pequeño omega mientras el mayor se daba la vuelta quedando frente a frente con el, abrazándolo por la cintura y depositando un casto beso en sus labios.
—Pero si apenas y me fui unas horas, bebé —Sonrió con un poco de diversión, ni siquiera Jungkook entendía porque lo extrañaba tanto cuando se iba o porque cada vez que lo tocaba su cuerpo recibía enormes descargas... lo curioso es que lo mismo le pasaba a Taehyung y eso definitivamente a él nunca, nunca le había pasado.
—Lo se, pero creo que me he acostumbrado a su presencia —Habló con un pequeño tono inocente que aunque le salía sin querer, al mayor le gustaba.
—Vale... oye, huele riquisimo, ¿pediste algo para comer? —Ciertamente desde que se había ido de casa de sus padres Taehyung pedía comida de algún restaurante a domicilio o en su defecto preparaba comida instantánea.
—No —Jungkook tomo la mano del mayor y lo jaló con rapidez hasta la barra en donde ya estaban los dos casos con jugo. —Yo prepare algo de comer. Mamá me enseñó a cocinar, dijo que al ser un omega debía saber lo esencial para atender bien a mi futuro alfa, y yo quería hacer algo especial para ti, daddy —Se sonrojo un poco, gesto que Taehyung no pudo presenciar ya que el menor estaba de espaldas sirviendo la comida en dos platos.
—Oh... gracias bebé, es un gesto muy dulce
»──── « ❀ » ────«
Efectivamente había disfrutado mucho la comida y aún más la compañía. Tenía apenas unas semanas de haber conocido a Jungkook, de haberlo llevado a vivir con el y aunque en un principio solamente tenía la idea de "usar" al menor para saciar sus necesidades ahora estaba experimentando otras cosas, esa sensación de comodidad cuando estaba abrazado a el viendo alguna película que el menor elegía, cuando salían y lo llevaba tomado de la mano de forma que podía presumir que tenía a un lindo omega al lado suyo, siendo la envidia de muchos... había desarrollado una adiccion por sus labios, por sus caricias que aún eran inexpertas y algo torpes, su sonrisa le gustaba más de lo que debía, él le gustaba más de lo que debía...
—Daddy... ¿Me estás escuchando? —Jungkook hizo un tierno puchero que logró sacar de su burbuja al pobre alfa que lo miraba atontado sin entender ni un poco de lo que decía ya que no estaba prestando atención
—Ehh... —El mayor frunció un poco el entrecejo y se rasco la nuca para luego reír divertido —Me distraje un poco pequeño, ¿Que decías?
—Decía que el papá alfa de daddy llamó por teléfono —Jungkook comenzó a intentar explicar de nuevo lo que ya había dicho con pelos y señales cuando por alguna razón desconocida, Taehyung lo ignoraba. —Dijo que habrá una fiesta en su casa dentro de un par de semanas para celebrar la inauguración de un nuevo casino y que quería que estuvieras ahí... conmigo
ESTÁS LEYENDO
You can be the boss, Daddy. [Vkook]
FanfictionQuién diría que lo que empezó como la peor de sus pesadillas acabo por ser la mejor de sus fantasías. "-Tómame Daddy... hazlo ahora, pero que sea lento, necesito guardar en mi memoria cada uno de tus gestos, cada sonido saliendo de tus labios... nec...