《 49 》

7.3K 754 183
                                    


Apenas estuvieron en el hospital una enfermera acercó una silla de ruedas donde acomodaron al omega de dulce aroma a algodón de azúcar mezclado con chocolate y un sutil toque de canela. Se lo llevaron para poder prepararlo para la cirugía, mientras Taehyung marcó con las manos algo temblorosas el número de su padre. Namjoon atendió luego de unos cuantos segundos.

—Diga... —Por su voz supo que estaba dormido, pues claro, eran más de las tres de la madrugada.

—¡Papá, Jungkook está a nada de dar a luz y yo te juro que no se que carajos hacer! —Grito haciendo que el alfa al otro lado de línea se sobresaltara y se sentara de golpe en la cama llamando la atención de su pareja.

—Respira, está bien solamente que en lugar de estar hablando conmigo deberías estar con el —Ambos eran padres primerizos por lo que había un mar de distintas sensaciones pasándose de uno al otro a través del lazo así que realmente ya ni siquiera sabían cómo se sentían.

—¡Es verdad! —Y colgó para después correr hacia dónde otra enfermera lo esperaba para que pudieran darle lo que debía usar y así ingresar hasta el quirófano para presenciar el nacimiento de su hijo.

[...]

Tres veces se había desmayado durante lo que duró la cirugía, el omega que solamente estaba anestesiado de la cintura para abajo lo vio caer y se recordó que guardaría esos momentos para hacerle burla después. Escucharon el llanto del bebé y Taehyung dejó de mirar hacia otro lado para mirar con suplica al medico que cargaba al pequeñín.

—Efectivamente es un varoncito —El médico le pasó el bebé a una enfermera y esta rápidamente fue a bañarlo para así envolverlo en una manta y caminar hacia la pareja que moría de ganas por ver a su bebé. Se lo pasaron a Taehyung que sintió como su corazón se derretía por tanta ternura, el pequeñito tenía los ojos cerrados y sus manitas hechas puños.

—Pero que hermoso eres mi niño —Beso su frente y se sorprendió de lo suave que era su piel, lo sentía tan pequeñito en sus brazos, tan delicado que hasta miedo le daba moverse.

—¡Yo lo tuve 9 meses en el vientre!, ¡Déjame verlo! —El castaño apenas y tenía las fuerzas para hablar en voz alta, estuvo luchando por no quedarse dormido en lo que duró la cirugía solamente para ver a su cachorro. El alfa se acercó y le enseño al bebé, Jungkook empezó a llorar.

—Seguro se parecerá más a ti cuando crezca, es muy lindo —Comentó Taehyung y beso fugazmente los labios de su pareja, estaba tan feliz y el menor lo estaba también, era un momento simplemente indescriptible pues después de tantos meses de espera por fin podían cargarlo, besarlo, mirarlo, admirar lo maravillosa que es la naturaleza al permitir crear vida dentro del vientre y así dar origen a un nuevo ser, pequeñito, indefenso y con las características de sus padres en el.

—Tendrá cosas de ambos y eso lo hará aún más guapo —Jungkook rió mientras aún lloraba por la dicha acumulada, acaricio con dulzura la pequeña cabecita de TaeHo y luego le dio un corto beso.

—Señor Kim —Taehyung giró su rostro en dirección a la voz femenina que le llamaba —Tendré que llevarme a su bebé para que le hagan algunas revisiones, checar su peso y algunas otras cosas... en cuanto a su pareja, podrá visitarlo en cuanto esté en una habitación con todo y la criatura —Muy a su pesar Taehyung le entregó a su bebé, Jungkook estaba haciendo un puchero pues no quería que lo separaran ni un solo segundo del niño.

—Nos vemos en un rato dulzura... —Murmuró el alfa.

Tuvo que salir del quirófano para que se llevará a cabo el resto del procedimiento, se quitó la bata y demás cosas que le habían proporcionado y en la sala de espera se encontró con sus padres, Seokjin llevaba lentes oscuros para que nadie notara el cansancio en sus ojos y las posibles ojeras que tendría y Namjoon por su parte bebía un café mientras se podía de pie apenas vio a su hijo.

You can be the boss, Daddy. [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora