《 21 》

10.5K 994 299
                                    


Afuera de la enorme casa de los padres de Taehyung se encontraban algunos autos que él omega miro maravillado desde la ventana del copiloto, eran tan costosos que supuso que para tener uno de esos debía mantener una deuda hasta morir e incluso sus hijos y nietos seguirían pagándolo.

Okay, quizás estaba exagerando un poco, pero si que se veían que eran muy costosos. Taehyung abandonó su asiento y rodeó el auto hasta llegar a la puerta del copiloto la cual abrió y extendió la mano en dirección a Jungkook que recién había salido de su trance.

—Joven Jeon, acompañeme a este desfile de personas falsas —Jungkook soltó una risilla negando levemente y tomo la mano del alfa saliendo de auto, Taehyung cerró la puerta y juntos caminaron hasta la puerta entrada principal.

Ese día a diferencia de la primera vez que Jungkook estuvo en esa casa había empleados corriendo de aquí para allá atendiendo a los invitados que ya se encontraban dentro del lugar. Él omega recorrió el espacio con la vista deteniéndose en los padres de Taehyung que se encontraban a unos cuantos metros de ellos charlando con un hombre rubio más o menos de su misma edad y otro mas delgado, de cabellos castaños y sonrisa linda.

Él omega tomo a Taehyung entrelazando sus brazos y camino a su lado bajando la mirada al sentirse intimidado por tantas miradas encima suyo. No subió la vista hasta que estuvo frente a frente con los padres del mayor.

—¿Acaso ese chico al lado tuyo es él omega del que hablamos la otra vez? —El rubio dejó de lado la conversación que tenía con sus amigos para centrarse en el acompañante de su querido sobrino. —Mira Mark, nuestro Taehyung ya es todo un hombrecito

—¡Pero si lo deje de ver hace tan poco tiempo!. Jinnie no me habías dicho que tú futuro yerno es una cosita tan linda —El papá omega de Taehyung sonrió y suspiro acercándose al castaño que ahora Jungkook sabía, se llama Mark, lo tomo por los hombros y le susurró algo al oído.

—Mark y yo tenemos cosas de omegas que charlar —Comentó Seokjin quien se acercó a su hijo y beso cortamente su mejilla y a Jungkook simplemente le revolvió el cabello con una sonrisa cálida —Kookie, hoy luces maravilloso querido. Nos estaremos viendo —El omega de menor edad simplemente asintió devolviéndole la sonrisa, ni siquiera supo muy bien que debía decir.

—Bien... —Taehyung tomo la palabra una vez que su papá omega se fue junto al esposo de Jackson.

—Ya que TaeTae es un mal educado que no nos presenta como se debe —El rubio interrumpió al peli-plata ganándose una mala mirada de este último —Mi nombre es Jackson Wang, realmente no soy tío de Taehyung pero Namjoon es mi mejor amigo prácticamente desde siempre por lo que somos como familia.

—Jeon Jungkook, es un gusto conocerle señor Wang —El peli-rosa estrechó su mano tímidamente con la del mayor. Este tenía una mirada neutral, así que él omega no supo si estaba feliz, enojado o realmente todo le daba igual.

—Oh Dios Jungkook déjate de formalidades, ahora eres parte de la familia, bueno, por lo menos lo serás pronto —Fue Namjoon quien hablo, centrando su mirada en su hijo quien simplemente rodo los ojos ya que lo hacía sentir presionado. —Llámalo Tío JackJack como le decía Taehyung cuando pequeño —Tanto Namjoon como su mejor amigo rieron al recordar al pequeño Taehyung llamando al rubio de aquella manera.

—Oh Dios, mientras no se pongan a contar otras cosas para dejarme en ridículo con Jungkook todo estará bien —El mencionado de cabellera rosa simplemente sonrió con un poco de diversión al ver que su alfa se encontraba sonrojado levemente.

You can be the boss, Daddy. [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora