《 34 》

7.7K 848 149
                                    


Mientras cenaban entre bromas y anécdotas de cuando los mayores eran jóvenes y aún no tenían hijos, Jungkook se excusó y se levanto con demasiada velocidad de la mesa, no camino... prácticamente corrió hacia el baño cubriéndose la boca con una mano dejando a todos consternados.

—Taehyung, ¿Como ha estado la salud de mi hijo estos últimos días? —YangMi sonaba preocupaba pero lo cierto es que más bien tenía un presentimiento.

—Ha estado comiendo poco y seguido tiene mareos pero él insiste a que se debe al hecho de que no come bien, le he insistido en que se alimente mejor pero dice que no le da hambre —Seokjin casi se ahoga con lo que se estaba comiendo, miro atentamente al alfa rubio esperando algún otro detalle.

—Tae, imagino que ustedes dos... ya sabes, disfrutan de su sexualidad —Namjoon tomo la palabra, Taehyung frunció el entrecejo sin entender a que iba ese comentario —¿Se les ha escapado usar protección en algún momento?

Los dos omegas que aún se encontraban en el comedor dejaron de lado sus platos y miraron atentos a Taehyung quien sintió como sus mejillas se teñían solamente un poco de color carmín. Comenzó a hacer memoria y la primera ocasión en donde no usar condon fue cuando lo hicieron en el jardín, en casa de sus padres y si a eso le sumamos que durante todo su celo Taehyung mando a la mierda aquel detalle de látex qué pasó por alto, pues las posibilidades si que eran grandes, si, por fin había captado a donde iba aquella charla.

—Un par de veces... quizás más que eso —Sin darse cuenta estaba apretando el mantel de manera nerviosa y sobre todo ansiosa pues ahora esa duda era más fuerte.

—Imagino que comprendes lo que sucede cuando ese tipo de detalles son ignorados —Taehyung asintió y al mismo tiempo Seokjin se puso de pie

—Yo tengo que hablar con Jungkookie en este momento, ¡Seré abuelo! —YangMi se fue detrás de él omega y el par de alfas se quedaron en el comedor, el mayor con cara de total y absoluta diversión y su hijo con una cara de pánico que no podía con ella.

—¿Que pasa si de verdad el esperando un bebé?, ni siquiera creo estar preparado para ser padre —Taehyung sintió un pequeño retortijón en el estomago, una pequeña chispa de preocupación se encendió dentro suyo.

—Uno nunca está preparado para ser padre, Taehyung —Namjoon sonrió y luego se sentó a un lado de su hijo, palmeo su espalda un par de veces y luego encogió los hombros —Mira que si no querían tener un bebé tendrían que haber usado protección pero velo por el lado de que es tu media luna, Jungkook es él omega que tú decidiste marcar, es el chico del que estás enamorado, su hijo será una mezcla de ambos... como trivialmente se dice, es el fruto del amor que ustedes se tienen

—Suena sencillo, pero me da miedo no cumplir de buena manera con el papel de papá, si no soy un buen ejemplo, me entra un poco de pánico el no saber cuidarlos como se debe, porque incluso Jungkook me necesitaría muchísimo más.

—Vamos por pasos, aún es una simple sospecha no empieces a mortificarte con eso y si resulta que Jungkook si está embarazado entonces me tienes aquí para aconsejarte. —Namjoon revolvió el cabello de su hijo y este último suspiro y asintió con una media sonrisa.

Mientras tanto, Jungkook se encontraba cepillándose los dientes para quitarse el mal sabor del vomito que tenía en la boca, cuando termino seco sus labios y apenas puso un pie fuera del baño tanto su madre como su suegro lo rodearon.

—¿Pero que sucede?, si les he dicho que no me tardaba —Dijo un poco descolocado por la repentina acción

—Necesitamos que nos cuentes un par de cosillas. —YangMi fue la primera en hablar y como Jungkook sabias que no tenía escapatoria optó por llevarlos a la habitación que compartía con su pareja, se sentaron al borde de la cama quedando el pequeño castaño en medio de ambos.

—¿Como te has sentido estos días?, pero dinos todos los detalles que no queremos que nada se nos escape —Seokjin parecía un investigador del FBI en esos momentos.

—Imagino que se refieren a lo que me paso... pues además de las nauseas me he sentido un poco mareado, le he dicho a Taehyung que no como mucho por falta de apetito pero lo cierto es que no soporto ciertos olores, como el de la carne o el pescado ya que en seguida me dan arcadas —Arrugo la nariz al solo pensar en ese incomodo malestar.

—¡ESTAS EN CINTA! —Gritaron tanto YangMi como Seokjin al mismo tiempo, luego se miraron con complicidad y Jungkook por su parte estaba demasiado sorprendido por tal afirmación...

Aunque pensándolo bien...

¡Joder, la idea no era tan descabellada!.

—Mira que yo tenía los mismos síntomas cuando estaba esperando a Taehyung y ni hablar de los antojos, igual aún no empiezas con ellos —Jungkook estaba mirando un punto fijo pensando en las posibles reacciones de Taehyung de ser cierta la sospecha.

—Y cuando yo estaba esperando a mi Jungkookie tenía unos cambios de humor terribles... —Dejaron de hablar tan animadamente de sus respectivos embarazos cuando notaron que el castaño parecía estar ausente.

—¿Que pasa?, ¿acaso no te pone feliz el tener un cachorrito? —Preguntó Seokjin mientras acariciaba la espalda del menor buscando darle comodidad.

—Me hace ilusión pero creo que ha sido demasiado rápido, no sé cómo Tae lo vaya a tomar y eso es lo que me da un poco de miedo...

—Mañana te llevaré al médico para que te haga una prueba de sangre y así podamos salir de dudas y por la reacción de tu pareja no te preocupes, él te ama y te aseguro que le hará feliz —YangMi le dio un rápido abrazo a su hijo y un beso en la cabeza, si bien ella sabía que su Jungkookie aún era muy joven para tener un bebé lo cierto era que el ya estaba comenzando a formar su propia vida, enojándose por ese descuido no iba a lograr nada lo mejor era apoyarlo.

—Me encantaría poder acompañarlos —Seokjin suspiró y se puso de pie —Pero justo mañana Namjoon y yo saldremos de viaje

—¿Negocios? —Preguntó Jungkook ladeando el rostro con curiosidad.

—Oh no no está vez es algo así como una segunda luna de miel, iremos a Venecia, ¿No es genial?. —El peli-negro suspiró con una enorme sonrisa que dejaba al descubierto lo feliz que estaba.

–Uh pues mucha suerte en su viaje, seguro lo pasarán de maravilla —YangMi le guiñó un ojo a Seokjin y este se sonrojó pero luego sonrió asintiendo.

Para cuando volvieron al comedor terminaron de cenar, Taehyung pudo sentir la tensión en su omega pero no se atrevió a preguntarle nada hasta que sus padres se habían retirado.

—Yo también tenía mis sospechas —Comentó el alfa, tenía una sonrisa nerviosa en el rostro. Se acercó a su omega y le acarició el rostro con suavidad. —Pero eso no cambiará lo mucho que te amo...

—Pero eso lo cambiaría todo y —Taehyung lo interrumpió abruptamente

—Y nada, te voy a cuidar muchísimo más y te llenare de mimos y voy a amar al cachorro tanto como te amo a ti, y no voy a escuchar ningún pero... —Lo envolvió entre sus brazos, Jungkook escondió su rostro en el pecho del mayor llenándose con su aroma. —Juntos aprenderemos a ser padres de ser necesario, ahora, tú también debes poner de tu parte para que todo salga muy bien, ¿Estas de acuerdo, bebé? —Jungkook rió bajito y se aferró más al cuerpo del alfa.

—Si, daddy...

You can be the boss, Daddy. [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora