Positivo. La prueba de embarazo había salido positiva y no podía decir que aún no estaba seguro pues había sido una prueba de sangre e incluso el obstetra había sugerido una ecografía. Taehyung sentía sus manos sudorosas mientras el especialista se acercaba a Jungkook y este era un manojo de nervios, ansioso por confirmar algo de lo que realmente ya no tenían duda alguna.—Levanta un poco tu camisa —Jungkook hizo lo que se le había pedido dejando su abdomen al descubierto luego el médico colocó una especie de gel en el aparatito que para él omega era extraño, luego sintió como comenzaba a moverse sobre su abdomen.
—¡Dígame qué pasa que yo solo veo líneas ahí! —Taehyung exclamó irritado y su novio simplemente rió con diversión al verlo tan desesperado por obtener respuestas.
—Pues este pequeño puntito que se observa aquí —Señaló el obstetra con su dedo índice en la pantalla —Es su bebé, tiene seis semanas de gestación por lo que apenas y es perceptible pero ya no hay duda alguna, felicidades, serán papás muy pronto
Jungkook sonrió y siguió mirando la pantalla, quizás era joven e inexperto pero tendría a su alfa para apoyarlo, estaba feliz porque era un bebé que nacería en un hogar donde habría amor y deseaba con todas sus ganas poder superarse para llenar de orgullo a su futuro cachorrito o cachorrita. Mientras tanto Taehyung sonreía inclinándose hasta que sus labios tocaron la frente de su amado omega, cerró los ojos antes de separarse aún sin poder creerlo del todo.
—Recuerdo que dije que quería ir lento... creo que mis planes se han ido directo y sin escalas al carajo —Rió nervioso —Pero no importa, después de todo yo te elegí a ti para formar nuestra propia familia.
—Te amo, Taehyunie —No hizo falta una respuesta pues el castaño ya la sabía muy bien. El médico les dio algunas recomendaciones así como también le dio una cita a Jungkook para dentro un mes y así poder llevar un chequeo constante del embarazo para asegurarse de que todo iría correctamente.
Apenas pusieron un pie afuera del consultorio la madre de Jungkook se abalanzó sobre ellos para hacerles un mar de preguntas, la pareja se miro entre si, después sonrieron y él omega se llevó una mano al vientre sonriendo bobamente.
—Estoy en espera, serás abuela... —Jungkook en seguida sintió los cálidos brazos de su madre envolverla en un abrazo.
—¡SERÉ ABUELA! —YangMi los abrazo a ambos con mucha fuerza y luego se alejó para poder mirarlos de manera severa —Más les vale cuidar bien de mi nieto o tendré que regañarlos
—Lo cuidare como no tiene una idea —El alfa tomo por la cintura a su pequeño castañito y beso su cabeza, irradiaba felicidad por cada poro de su piel así que no podía concentrarse en nada más que en idealizar a su bebito, quería que fuera tan bonito como Jungkook.
Horas más tarde la pareja se encontraba viendo una película, Jungkook apoyando su cabeza en el regazo del mayor y este dándole suaves caricias en el cabello que poco a poco le iban haciendo cerrar los ojos.
—Quiero helado de fresa... —Susurró el castaño despegando la somnolienta mirada de la pantalla para así poder ver a Taehyung quien le dedicó una de sus hermosas sonrisas cuadradas que le volvían loco.
—¿Las palabras mágicas? —El alfa arqueo una ceja y Jungkook rió
—Por favor...
—Creo que aún te sigue faltando algo, bebé —Jungkook se sentó a horcajadas sobre su pareja
—Por favor daddy —Hizo un puchero buscando verse más tierno gesto al que el rubio no pudo negarse así que se levanto del sofá y tomo al omega con firmeza de las piernas para que no se fuera a caer, estando en la cocina lo dejo sentado sobre la barra de mármol y posteriormente saco un bote de helado de fresa de la nevera, Jungkook por su parte estiró el brazo logrando alcanzar un par de cucharas.
—El del antojo eres tú, ¿Que no? —Cuestionó el mayor mientras se colocaba entre las piernas de su bebé, enterró su rostro en su cuello llenándose con la dulzura de su aroma, hacía unos días que no tenían nada de nada y su alfa ya comenzaba a sentirse desesperado.
—Si pero ahora que se que comenzare a ganar peso no quiero hacerlo solo, rodaremos juntos, cariño. —Jungkook soltó una pequeña risita cuando los labios traviesos de su alfa comenzaron a estamparse con delicadeza sobre la delicada piel de su cuello, al rededor de la marca y sobre la misma.
—Pero vas a ganar peso por una linda razón que en unos meses nos llamará papás —Comenzó a acariciar sus muslos deteniéndose en su cadera, Jungkook suspiró y se mordió el labio.
—Si y como ya mi bebé se dio cuenta de las intenciones de su padre nos iremos a comer helado al sofá. Permiso —El menor se bajó de la barra y tomo el helado, sonrió con fingida inocencia y regresó al sillón en donde se sentó como un pequeño indio, destapó el helado y comenzó a comerlo.
Por su parte Taehyung gruñó y salió de la cocina unos cuantos segundos después, lo observo mirando con suma atención la televisión y sonrío de forma ladina pues parecía un niño pequeño... fue hasta ese punto que se preguntó si de verdad su omega estaba tan feliz con el embarazo como el, después de todo apenas en un par de meses cumpliría los 18... quizás aún tenía otros planes y todos se vieron frenados de golpe por esa repentina noticia.
—Kookie, ¿Has pensado en seguir estudiando? —Cuestionó acercándose a él, se sentó a su lado y lo rodeó con un brazo atrayéndolo a su cuerpo.
—Por supuesto que si, pero ahora creo que será un poquito complicado y bueno... no sabia si tú me lo permitirías... —Jungkook se sonrojó pues ahora que había dejado salir las palabras se dio cuenta que la idea era tonta.
—¿Que?, por dios amor ni que fuera uno de esos alfas conservadores que quieren oprimir a sus omegas. Quizás puedas estudiar en línea —Dejo un beso en su cabeza y luego Jungkook acercó la cuchara con helado a los labios del mayor este abrió la boca y recibió el contenido degustando el sabor de las fresas en su boca
—Quiero estudiar artes plásticas, ya te lo había dicho antes —La emoción en la voz del chico era bastante notoria —Estaba por aplicar mi examen de admisión en una universidad cuando mi padre, pues, ya sabes...
—Investiga cuando se abren las inscripciones en la universidad que querías —Taehyung miro a su bebé y sonrío al darse cuenta del brillo de ilusión que se instaló en su mirada en seguida —O busca cualquier otra, no hay problema
—No te voy a negar que me pone feliz la idea pero antes de eso quiero conseguir un trabajo, no me parece correcto depender tanto de ti —Jungkook hizo un puchero el cual Taehyung beso —Yo debería pagar por mis estudios
—Entonces si tendrás que esperar a que pase el embarazo, no quiero arriesgarme a que algo te pase —Si, ahora que sabía que estaba en espera lo iba a cuidar muchísimo más —Te seguiría insistiendo pero sé cómo eres así que, no me queda de otra
—Taehyung, parte de comenzar a formar una familia es sacar nuestro hogar adelante juntos, como la hacen tus padres... Namjoon es dueño de una cadena de casinos, ¡Los tiene hasta en las vegas! —El alfa rió orgulloso y asintió —Y tú papá Seokjin es dueño de una boutique de alto prestigio, es un excelente diseñador... ¡Imagina ser una pareja tan exitosa como ellos!
—Tu y yo mi amor, podemos ser todo lo que quieras que seamos.
🐰💕
Falta poco para los 2k de votos, apenas llegue haré un maratón, ¿Les parece? 7u7
¡UN SALUDO PARA SARA NEJI MIN!, muchas gracias por leer y tus bonitos comentarios en Facebook 💖
ESTÁS LEYENDO
You can be the boss, Daddy. [Vkook]
FanficQuién diría que lo que empezó como la peor de sus pesadillas acabo por ser la mejor de sus fantasías. "-Tómame Daddy... hazlo ahora, pero que sea lento, necesito guardar en mi memoria cada uno de tus gestos, cada sonido saliendo de tus labios... nec...