Taehyung se encontraba en la sala haciendo quien sabe que, lo cierto era que él omega estaba un poco preocupado por elegir el atuendo que usaría para la noche, además de que el alfa debía aprobar las prendas que eligiera.
Pero entonces se le ocurrió una idea divertida, iba a provocar un poco a su Daddy. Se colocó simplemente la camisa de vestir blanca que había elegido y unas medias negras que le llegaban hasta los muslos, decidió que no usaría ropa interior y en su cuello colocó un lindo shocker rosa que tenía un corazón en medio.
Dejó su cabello tal cual estaba, un poco desordenado y cayendo ligeramente sobre su rostro. Se sonrojó un poco antes de salir del cuarto y comenzó a andar escaleras abajo.
—Buenos días Daddy —Saludo con voz melosa y una sonrisa que cualquiera tomaría como una inocente, pero Jungkook ya no tenía mucho de eso.
En cuanto el peli-plata giró el rostro su mirada viajó por todo el menudo cuerpo del menor, comiéndoselo con la mirada y sintiendo a su lobo intentar tomar el control para llevar a cabo sus ideas más sucias.
—Buenos días bebé —El alfa se mordió el labio inferior sin ningún tipo de discreción. Con pasos firmes camino hasta él omega y lo tomo por la cintura para así cargarlo y caminar hasta la cocina donde lo sentó en la encimera.
Jungkook soltó un pequeño quejido cuando sintió el frío mármol sobre la piel desnuda de sus glúteos, aunque eso dejó de importar cuando el alfa se colocó entre sus piernas y comenzó a besar sus clavículas, delinearlas con la lengua y en una de estas dejar una mordida seguida de una succión que le dejó una marca rojiza la cual seguramente se pondría violácea con el pasar del tiempo.
—Iba a preparar el desayuno, pero creo que quiero comer algo más... —Taehyung miro al omega con una sonrisa llena de deseo y picardía, él omega llevó sus manos al borde de la camisa del mayor y la retiró en cuestión de unos segundos. Con la yema de sus dedos recorrió cada hendidura en el marcado abdomen, deteniéndose en el pecho, relamió sus labios y luego los junto con los ajenos.
—Hace unos días que no jugamos Daddy, me sentía un tanto aburrido —La voz de Jungkook sonó tan caliente y seductora que el alfa sintió un cosquilleo en cierta parte de su anatomía que no tardó mucho en responder a los estímulos, formando una ereccion que poco a poco comenzaba a molestarle pues el pequeño peli-rosa ya estaba moviendo sus caderas en busca de contacto, de manera que su hombría rozaba con la del alfa a la par que sus lenguas se encontraban comenzando una guerra que ambos buscaban dominar.
Jungkook se separó de los labios del alfa dejando una mordida en el labio inferior del último mencionado, Taehyung jadeo y acaricio los muslos descubiertos del omega deteniéndose al llegar en su ingle donde aún acariciaba y daba leves apretones.
Justo cuando iba a tomar el duro pene de su bebé entre una de sus grandes manos, el celular de Taehyung se hizo sonar a lo que Jungkook hizo un puchero pues quería seguir.
—Puede ser importante cariño, espera un momento, ¿vale? —El omega asintió rodando los ojos y se cruzó de brazos, Taehyung saco su celular de su bolsillo y tomo la llamada sin antes haber visto de quién se trataba. —Hola papá... —Taehyung aún mantenía su vista fija sobre Jungkook quien aprovechó esto y llevó una de sus manos hacia su ereccion, con su dedo pulgar comenzó a hacer círculos en el glande soltando jadeos bajitos, sabía que lo que estaba haciendo le costaría un castigo pero poco le importaba en ese momento, el alfa trago con fuerza sintiendo varios espasmos en su dureza al ver tal escena. —Disculpa... ¿Que me decías? —Se había perdido tanto en los actos del omega que ni siquiera recordaba que estaba hablando con su padre, con Namjoon.
Él omega bajo de la encimera dando un pequeño salto y se puso de rodillas frente al alfa quien lo miro con los ojos muy abiertos temiendo lo que fuera hacer. Jungkook simplemente bajó el pantalón de chandal color gris que Taehyung llevaba, en seguida su bóxer negro quedó a la vista, la tela de licra quedaba tan ajustada al cuerpo del mayor que su "amiguito" se marcaba demasiado, el peli-rosa salivo y con deseo comenzó a acariciar la dura longitud por encima de la tela.
—M-mmh... S-sii... —Taehyung soltó un jadeo de alivio cuando su bóxer fue retirado también dejando libre su miembro, pero reaccionó en cuando escucho de nuevo la voz de su padre.
—¿Me estás dando el avión simplemente?... ¿Te sientes bien Taehyung?
—No papá... y... ¡Ah joder! —Una maldicion se le escapó de los labios en cuanto él omega comenzó a chupar la punta de su miembro como si de una paleta se tratara, succionando un poco y dejando salir varios sonidos sucios que solo lograban calentar más al alfa —E-estoy de mm... maravilla —Se le estaba haciendo muy difícil controlar sus jadeos.
—No sé que mierda estás haciendo con ese niño pero debiste decirme que estabas ocupado, ¡más respeto por tu padre por favor!
Namjoon terminó la llamada quedándose con una sensación extraña, el para nada tenía necesidad de enterarse de lo bien que la estaba pasando su hijo cuando a él su esposo lo tenía en abstinencia.
—Muy bien pequeño, ahora voy a follar tú boca tan duro que te va a contar trabajo incluso hablar —Taehyung tenía las pupilas dilatadas haciendo que sus ojos casi se vieran negros.
Jungkook sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal y abrió más la boca, sacando un poco la lengua dándole a entender al mayor que podía meter su falo en la cavidad bucal.
El alfa gruño y su sonrisa se ensanchó al ver esa actitud sumisa que tanto le encantaba, tomo al menor del cabello y luego empujó su pelvis contra su boca de manera que la mayor par de su miembro estuvo dentro de la tibia boca del omega. Comenzó a embestir sus labios, Jungkook ahueco las mejillas y cerraba los ojos reteniendo las lágrimas que amenazaban con salirse pues el alfa estaba siendo demasiado brusco y sentía como su dureza chocaba contra su garganta sin ningún tipo de pudor.
Jungkook succionaba la ereccion causando que los sonidos provenientes de su boca se escucharán más calientes, una de sus manos fue a dar a los testiculos de Taehyung los cuales comenzó a masajear.
El alfa era un completo manojo de jadeos, gemidos, gruñidos y maldiciones que dejaba escapar, se escuchaba ronco, fuerte y tan malditamente sexy que Jungkook se corrio sin siquiera ser tocado, sus ojos estaban conectados con los del mayor que se encontraba mordiéndose el labio y dedicándole sonrisas llenas de lujuria.
Una escena aún más caliente que cualquier video porno.
—¿Quieres que Daddy te de un poco de su leche bebé? —El menor asintió como pudo pues su boca seguía siendo follada como nunca antes.
Taehyung frenó en seco sus movimientos y también soltó los cabellos del omega quien lo miro con recelo y lamio sus labios, estos estaban hinchados y rojizos. Él omega limpio con el dorso de su mano un poco de saliva que tenía en las comisuras de los labios.
—Abre la boca —Jungkook ya acostumbrado a seguir órdenes hizo lo que se le pidió, Taehyung sin más comenzó a bombear su palpitante y duro falo con rapidez, ejerciendo presión en la punta del mismo hasta que ya no soporto más y se corrio dejando escapar un gemido fuerte y ronco, gran parte del semen cayó en los labios del menor pero otra parte cayó en sus mejillas, adornando su rostro con su esencia.
—Sabes muy bien, Daddy —El omega se puso de pie después de haber tragado lo que pudo, Taehyung rió levemente al ver que aún había gotas blanquecinas en el rostro de su bebé.
—Tendrás un castigo por hacer eso con tu Daddy cuando estaba hablando por teléfono, lo sabes, ¿cierto? —El alfa comenzó a acomodar su ropa.
—Lo se, no te tengo miedo —Pestañeo con inocencia fingida y Taehyung gruñó un poco.
🐰💕
¿Les está gustando la historia, ¡Recomiéndenla!. Muchas gracias por el apoyo bbs💜
ESTÁS LEYENDO
You can be the boss, Daddy. [Vkook]
FanfictionQuién diría que lo que empezó como la peor de sus pesadillas acabo por ser la mejor de sus fantasías. "-Tómame Daddy... hazlo ahora, pero que sea lento, necesito guardar en mi memoria cada uno de tus gestos, cada sonido saliendo de tus labios... nec...