《 29 》

9.1K 900 47
                                    


Cuando Jungkook despertó enredado entre las suaves sabanas busco a tientas el cuerpo de su alfa, sin embargo el lugar al lado de la cama se encontraba vacío. La noche anterior luego de que el agua comenzará a ponerse un poco fría optaron por salir y secar muy bien sus cuerpos para luego meterse en la cama y poder dormir acurrucados, Taehyung lo abrazo con fuerza y se había quedado dormido con el rostro oculto en el cuello del omega... pero por la mañana el no estaba ahí.

Se sentó sobre el colchón y se estiró sintiendo varios de sus músculos contraerse, bostezo y miro a su al rededor buscando algún indicio del alfa hasta que esté entró a la habitación con un lindo ramo de tulipanes de tonos morados y rosas, definitivamente esa flor tenía un significado ahora, sonrió y se acercó hasta su omega.

—Buenos días pequeño, ¿Como dormiste? —Se acercó hasta el y froto sus narices en un tierno beso de esquimal para luego entregarle el ramo, el cual Jungkook instintivamente llevo a su rostro para poder olfatear.

—De maravilla, siempre duermo de maravilla si es entre tus brazos —Se sonrojo por sus palabras y dirigió su vista al rostro de su novio sonriendo, realmente creía que cualquier estilo que adoptará en su cabello le quedaba muy bien.

Desayunaron juntos, Taehyung estaba mucho más cariñoso y le daba de comer en la boca a su lindo omega, revolvía su cabello de manera tierna, besaba sus mejillas, acariciaba su cintura con tanta calma que Jungkook se sentía desfallecer, lo sentó en su regazo y le susurró al oído lo mucho que lo amaba... y mientras el menor lavaba los trastos sucios Taehyung lo había abrazado por la espalda y le había dicho que era hermoso.

¡Ah, Jungkook no podía más con su loco corazón que se encontraba acelerado y totalmente enamorado!.

Ahora se encontraban sentados a escasos metros del mar, mirando las olas y el sol brillar en todo su esplendor, el cielo de un hermoso tono azul dando un perfecto contraste con el agua frente a ellos a la cual no se le veía un final y una suave brisa alborotandoles el cabello. Tenían las manos entrelazadas, sus pulseras a juego lucían muy bien y Jungkook lucia con gran orgullo la marca de su alfa, feliz de que su aroma a dulce algodón de azúcar se mezclara con el de chocolate y una pequeña pizca de canela.

—Te juro que ahora no me quiero ir de aquí... —Jungkook había girado el rostro para prestar atención al mayor pero el sonido del celular de este le interrumpió lo que sea que estaba por decirle. —¿Si? —Dijo una vez que tomo la llamada.

Espero no estar interrumpiendo nada. La otra vez Nam me contó que escucho cosas extrañas y... —Seokjin fue interrumpido por su hijo

—No interrumpes nada, ¿Que sucede?.

Sucede que se presentó un tipo aquí diciendo que es el padre de Jungkookie, según el quería agradecerte lo que hiciste por ellos.

Jungkook que se encontraba con la cabeza recargada en el hombro del alfa logró escuchar aquello, miro con ojos curiosos a Taehyung quien le dedico una sonrisa y un encogimiento de hombros, fue como si con ese gesto le dijera que era algo sin importancia y es que el había pagado la deuda pendiente con el sujeto para que no los echaran de esa casa.

—Si... ¿No ha dicho nada más?

No... bueno si. Quería pedirle dinero prestado a tu padre, ya sabes por eso de que ahora somos familia, Namjoon lo acusó de ser un aprovechado y pelearon un poco a palabras. Te aviso por si de pronto anda buscándote a ti directamente.

Taehyung rió y suspiro, le sorprendía el cinismo de ese tipo.

—Gracias papá, ya hablaré yo con el después —Estaba a punto de cortar la llamada cuando escucho ese "te quiero" que nunca faltaba por parte de Seokjin. —Yo también te quiero, mucho.

Con eso corto la llamada quedándose con una agradable sensación puesto que hacía mucho tiempo no le dedicaba un te quiero a su papá y por esta misma razón el peli-negro se había quedado boquiabierto y le atribuyó esa respuesta a Jungkook, definitivamente su hijo había cambiado muchos comportamientos desde que ese lindo omega que cruzó en su camino, además, le encantaba escucharlo decírselo, extrañaba cuando su niño era un pequeño que pasaba los días abrazándolo y diciéndole "Papá Jinnie, te amo".

Secretamente Seokjin llego a pensar que su hijo se presentaría como omega pero eso cambió cuando fue creciendo y su carácter fue cambiando, se hizo muy similar al de Namjoon e incluso físicamente hablando tuvo muchos cambios repentinos.

Volviendo a la pareja que se encontraba abrazada, Jungkook se atrevió a decir...

—Quiero ser yo quien hable con el, necesito aclarar muchos puntos y decirle que a pesar de todo no le guardo ningún rencor. —Taehyung asintió sin más, no iba a ponerse a pelear porque a fin de cuenta él estaría ahí para Jungkook si lo necesitaba, lo iba a cuidar de todos.

Unas horas más jugando en la arena, tomando helado y compartiendo momentos únicos que se quedarían en su memoria para siempre, llego el momento de dejar el lugar. Nuevamente estaban montados en el avión ya de regreso a la Seúl. Jungkook se quedó dormido durante las horas de viaje ya que se sentía cansado... y bueno, lo cierto es que esto era con justa razón. Taehyung se limitó a observarlo, totalmente embobado y cuidando que estuviera cómodo.

You can be the boss, Daddy. [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora