Decir que Jiwon hizo un drama peor que los de Jungkook cuando supo que este último de nueva cuenta estaba con Taehyung y que sabía toda la verdad, sería poco... Pero lo cierto es que para este punto dejaremos de centrarnos en ella y comenzaremos a concentrarnos en la parejita de esta historia.Jungkook había tenido que explicar a su madre con el video y con algún que otro grito que tenía que creerle cuando le decía que había tomado la decisión correcta, hubo una pelea en la que Taehyung prefirió mantenerse al margen pues la madre de su omega estuvo a nada de lanzarle un florero y ya bastante tenía con un chichón como para causar otro.
Al final acabaron hablando y un par de días después YangMi regreso a Busan pues no quería seguir descuidando su trabajo, Taehyung recibió otra amenaza y supo que si volvía a equivocarse con Jungkook no sólo tendría a su suegra en contra sino también a sus propios padres, a Bambam, a Hoseok, a Jackson, a Mark y quizás hasta el presidente...
—Hyung —La pareja se encontraba recostada en su cama, él omega con su abultado abdomen al descubierto y Taehyung hablándome muy de cerca a su pequeño hijo, estaba maravillado cada vez que veía algún movimiento.
—¿Si? —El alfa levanto un poco el rostro.
—¿Como llamaremos al bebé? —Hasta ese punto solo sabían que tendrían un niño pero Jungkook no se había detenido a pensar mucho en el nombre y Taehyung mucho menos.
—No lo sé... ¿Jackie Chan? —El omega comenzó a reír y Taehyung sonrió amplio, ah como amaba escuchar su risa.
—No amor, definitivamente así no —Jungkook se quedó pensando por un instante —Creo que me gustaría que su nombre iniciará igual que el tuyo
—Tae... es un gran nombre, no pudiste hacer mejor elección —Comentó con egocentrismo y ambos rieron —Taemin, TaeHo, no lo sé
—¡TaeHo! —Jungkook se sentó rápidamente sobre la cama y cubrió su pancita para luego tomar las mejillas del alfa entre sus manitas y lo acerco a su rostro besando muchas veces sus labios.
—¿Te agrada TaeHo?, a mí me agrada TaeHo... creo que acabamos de elegir un nombre en tiempo récord, quizás nos podamos arrepentir después...
Diciembre, sexto mes de gestación.
Y nada, un mes había pasado y ellos estaban muy convencidos de que ese sería el nombre que llevaría su hijo: TaeHo. Habían comprado ya algunos muebles para la habitación del pequeño y estaban sumamente emocionados y nerviosos pues estaban a tres meses de poder conocer a su pequeño cachorro, ¿será que se parecería más a Taehyung o a Jungkook?, ¿era cierto eso de que ya no podrían volver a dormir una noche completa?, ¿Qué tan difícil es cambiar un pañal?, ¿Cada cuánto tiempo debían alimentarlo?, ¿Hasta qué edad Jungkook tendría que amamantarlo?, ¿Como se carga un bebé?.
Tantas dudas que poco a poco serían resueltas, bueno... algunas ya lo estaban pues Seokjin últimamente pasaba horas en casa de su hijo (sin hacerle mucho caso al hijo) y solamente hablando con Jungkook, le daba algunos consejos y le contaba lo que sabía sobre los cuidados que debía tener con ese pequeño.
En ese momento se encontraban en un centro comercial, ambos muy bien abrigados pues el clima era bastante frío y en el exterior se podían ver las calles cubiertas de nieve, era 24 de diciembre y ellos apenas estaban comprando regalos pues pasarían ese día en casa de los padres de Taehyung.
—¿Debería comprarlo rosa? —Preguntó el alfa mientras veía un abrigo que seguramente le encantaría a su papá omega pero como este estaba en color café claro, azul pastel y rosa no estaba seguro de cuál elegir.
—Definitivamente si, parece que no lo conoces —Jungkook se burlo mientras tomaba una chaqueta de piel color negro —Estoy seguro le gustará a tu otro papá
—Muy bien, llevemos eso.
Fueron a pagar las prendas y llevaban cada uno en una bolsa diferente, agradecían los decorados de las tiendas para las bolsas así ya no tenían que envolver los regalos. Ya estaban dispuestos a irse cuando una tienda de ropa, accesorios y demás cosas para bebé se les atravesó en el camino, Jungkook hizo ojitos de cachorrito en dirección a su pareja y este asintió con una sonrisa.
—La próxima navidad ya tendremos que hacer de Santa Claus —Jungkook miro con ternura a Taehyung que parecía que aquello que dijo de verdad le hacía mucha ilusión, en sus manos tenía un pequeño traje de reno.
Se podría decir con facilidad que el pequeño TaeHo aún sin nacer ya tenía un cambio de ropa para día por un buen tiempo, entre cosas que ellos le compraban, otras que sus abuelos también habían comprado y algunos detalles de sus amigos ya tenían un montón de cosas.
—Serás un papá demasiado consentidor —Comentó él omega mientras besaba la mejilla del mayor.
—Solo un poquito.
Y siguieron viendo ropa, acabaron comprando un traje de conejo color crema, unos pequeños calcetines de Iron Man que hacían juego con unos que Jungkook tenía, algunos baberos con frases graciosas, biberones, chupones, un sonajero bastante lindo con el que Taehyung estuvo jugando un buen rato, una cobija con pequeños dibujos de gatitos y un peluche del osito rilakkuma.
—Y solamente veníamos por los regalos de mis padres —Taehyung reía mientras acomodaba las bolsas en la cajuela del auto.
—Las tiendas para bebé son mucha tentación para nosotros —Jungkook rió y camino hacia la puerta del copiloto la cual abrió sin problema alguno y así subió a el auto ya que se estaba congelando cuál paleta allá afuera. Taehyung no tardó en subir también.
—Creo que no comprábamos cosas para TaeHo desde que pintamos su habitación
—Ese día me ignoraste por horas —Taehyung hizo un puchero mientras ponía el auto en marcha. Él omega había tardado un largo, pero largooo rato pintando en la habitación y como no quería desconcentrarse le pidió a Taehyung que se mantuviera quieto en algún otro lado.
Pero, el alfa lo estuvo observando desde la puerta (claro hasta que él omega tuvo que subir a una escalera para alcanzar las partes altas y no se movió de su lado en ningún solo instante) y supo que de verdad la pintura era algo que Jungkook amaba cuando lo vio tan concentrado, con una mancha de pintura café en la mejilla y un overol que hacía que su pancita se notase aún más. Era tan lindo, era sencillamente perfecto.
—Quería que fuera perfecto, ya te pedí perdón por eso.
🐰💕
Algo así es la razón por la que Taehyung fue cruelmente ignorado jeje. Y realmente no se mucho sobre embarazados so discúlpenme si hago las cosas mal :(
ESTÁS LEYENDO
You can be the boss, Daddy. [Vkook]
FanfictionQuién diría que lo que empezó como la peor de sus pesadillas acabo por ser la mejor de sus fantasías. "-Tómame Daddy... hazlo ahora, pero que sea lento, necesito guardar en mi memoria cada uno de tus gestos, cada sonido saliendo de tus labios... nec...