《 Extra 2. 》

6K 644 189
                                    

TaeHo: 22 años .
Suni: 15 años.

¿En qué momento habían crecido tanto?. No había una respuesta para esa pregunta, ahora la pareja entendía porque sus padres les decían que disfrutarán de sus hijos mientras eran pequeños pues un día de la nada se darían cuenta que los años pasaban volando. TaeHo se había presentado como alfa a los 13 años, su aroma por su puesto no había cambiado pedo entre los críticos la mandarina sobre salía un poco más. Suni se presentó como omega a los 14 años, se había tardado un poco más que su hermano pero no era algo que sus padres desconocieran, su aroma era dulce: malvavicos y fresas.

La pobre niña tenía que lidiar con tres hombres celosos cuidándola todo el tiempo pero lo cierto es que su papá Jungkook siempre era más comprensivo que Taehyung quién sin problema alguno podría mandarla a la torre de un castillo para que solamente aquel digno de ella pudiera rescatarla... y TaeHo, bueno, su hermano mayor por supuesto que estaba de acuerdo con su padre. En fin, alfas y su necesidad de cuidar en demasía a los omegas.

—¡No, Suni!, es simplemente impensable, ¿como si quiera se te ocurrió algo así? —TaeHo llevaba regañando a la menor todo el camino desde la escuela de la chica hasta su casa. Jungkook que se encontraba en su estudio no pudo evitar salir para saber el porque del bullicio.

—¡Ya te dije que dejes de meterte en mis asuntos y te ocupes de tu jodida vida! —Suni se cruzó de brazos.

—¡Hey! —Taehyung intervino. —¿Que les pasa?

—Oh a mi nada pero tu hija está saliendo con tu tipo once años más grande... —El joven estaba molesto, no sabia que intenciones podía tener ese sujeto con su hermanita. ¡simplemente no lo aceptaría... y Taehyung, quizás el mucho menos.

—¡Once años!. Suni, ¿Como es eso posible?. Casi te dobla la edad. —Jungkook que se encontraba limpiándose las manos con un trapo llego a tiempo para escucharlos, debía admitir que también estaba sorprendido.

—¿Donde lo conociste?, ¿Sus intenciones son buenas? —Preguntó él omega, se acercó hasta su hija y se sentó a un lado de ella en el sofá. TaeHo y Taehyung se encontraban parados frente a ellos con los brazos cruzados y una expresión de pocos amigos que no podían con ella. Ah qué parecidos eran en ocasiones...

—Es el profesor de música —Confesó la chica, aunque lo cierto es que no estaba saliendo con el —Su nombre es Min Jihoon.

—¡Se llame como se llame no puede ser posible que salgas con el! —Taehyung golpeó la mesa con algo de fuerza sobresaltando a los dos omegas, TaeHo se mantenía rígido en el mismo punto de hace rato. —Mientras tú eras una bebita recién nacida ese tipo ya empezaba a recibir educación sexual.

—Taehyung cálmate, yo también era menor de edad cuando nosotros... bueno, ya sabes —Jungkook intento hacer que su esposo entrará en razón, si bien el también estaba desconcertado gritando y alterándose no conseguiría absolutamente nada.

—Oh claro pero papá te lleva siete años no once —Contraatacó TaeHo.

—Además tú tenias diecisiete años no quince —Y Taehyung lo apoyo, ¿como no?.

—Oh pero resulta que TaeHo solo está celoso porque el profesor le gusta, está que babea por el —Y estaba Suni, descubriendo la verdadera razón por la que su hermano mayor estaba tan enojado... y era cierto, TaeHo se había fijado en Jihoon desde aquella vez donde fue a recoger a Suni por primera vez, lo vio y quedó flechado por eso es que insistía tanto en ir por ella. —Pero es tan tarado que mal interpreto todo —TaeHyung se relajó.

You can be the boss, Daddy. [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora