Finalizados los asuntos referentes a los negocios, los tres alfas se encontraban bebiendo un whisky, aunque el más joven de este se limitaba a hacer como que la platica le interesaba cuando en realidad su mente divagaba en su lindo omega de mirada soñadora... ¿Que estaría haciendo Jungkook en ese momento?, ¿Acaso también pensaba en el todo el tiempo?.
—Tú padre me comentó que estás considerando la idea de sentar cabeza, es una buena noticia. —El comentario de Jackson, el socio de su padre, lo saco de sus pensamientos.
—Resulta que encontré mi pieza faltante, quiero hacer las cosas bien con Jungkook... —Respondió con una leve sonrisa. —Tío Jackson, ¿Fuiste tú quién acepto cobrar la deuda de su padre de esa forma? —Realmente el hombre no era tío biológico de Taehyung pero al ser amigo tan cercano de Namjoon se acostumbro a llamarlo tío desde que tiene uso de razón.
—Sabes que no acostumbro a hacer eso, pero de alguna manera tenía que saldar la cuenta y de paso darle una lección al tipo, siempre apuesta lo que no tiene y acaba perdiendo —Bebió de su vaso, su voz sonaba tranquila y es que realmente no tenía remordimientos, no habría logrado ser un tipo importante si se doblegará ante cualquier cosa. —Pero hombre, ¡No podía yo saber que él sería tu pareja destinada!.
—De no haber llegado Kookie al cabaret probablemente no lo habría conocido... aunque quién sabe —Namjoon se limitó a simplemente escuchar la conversación sin hacerse participe, no tenía mucho que decir al respecto. —Pero quiero destruir a quien le hizo daño a mi omega, lo lastimaron y no estaré tranquilo hasta hacer pagar a ese bastardo. —El padre de Taehyung en ese momento decidió que quizás si debía meterse un poco en la conversación.
—Tal parece que ese chico de verdad te trae loco, jamás pensé escucharte hablar con tanta seguridad sobre proteger a tu pareja. —Sonrió mostrando el par de hoyuelos que se formaban en sus mejillas al hacerlo.
—Sabes que cuentas conmigo.
—El destino siempre nos sorprende papá —Respondió el peli-plata en dirección a Namjoon luego giro su vista hacia Jackson. —Gracias pero no creo que sea necesario.
»──── « ❀ » ────«
Cada vez que decidía comenzar un nuevo dibujo su mente se ocupaba solamente en eso, dejaba de prestar atención a su al rededor para centrarse en que cada detalle fuera perfecto y está vez con más razón, se encontraba haciendo un retrato de su alfa por lo que cuidaba cada rasgo e intentó darle color lo mejor que pudo... aunque claro, Kim Taehyung ya era arte sin ser plasmado antes en una hoja de papel.
Perdió la noción del tiempo hasta que escucho el motor de la motocicleta de su alfa allá afuera, dejó el dibujo sobre la mesa de centro en la sala y se acomodó en el sofá mirando atento hacía la puerta hasta que está sé abrió dejando a la vista a un lindo chico de sonrisa cuadrada y cabellera levemente despeinada.
—¿Me perdonas por dejarte solito tanto tiemp0? —Pasaban de las 6 de la tarde, realmente al alfa se le había pasado volando el tiempo por estar charlando con su padre y su tío Jackson.
—Te perdono si vienes y me das muchos besitos —Frunció sus labios formando un pico a lo que Taehyung no se pudo resistir y se acercó sentándose a un lado suyo, palmeo sus piernas y así fue como Jungkook se sentó encima suyo a horcajadas.
—¿Que hiciste mientras no estuve? —El mayor comenzó a dejar múltiples besos en los labios del contrario, pudo corresponder solo a unos cuantos ya que la sonrisa formada en su rostro se hacía más grande a medida que recibía los cálidos labios del alfa cuyo sabor era el de alguna bebida con alcohol que el nunca había probado.
ESTÁS LEYENDO
You can be the boss, Daddy. [Vkook]
FanfictionQuién diría que lo que empezó como la peor de sus pesadillas acabo por ser la mejor de sus fantasías. "-Tómame Daddy... hazlo ahora, pero que sea lento, necesito guardar en mi memoria cada uno de tus gestos, cada sonido saliendo de tus labios... nec...