Lejos de ser un jardín para Jungkook ese pequeño espacio de la casa fue un paraíso, donde había nadie más y podría estar el solo. La decoración era realmente hermosa, con pasos cortos pero rápidos se aproximó a la maca colgada de las ramas de ese enorme árbol y se sentó en la misma meciéndose un poco, mirando la enorme luna llena que en ese momento adornaba el cielo.Por su parte Taehyung se encontraba saludando de mala gana a los invitados hasta que Seokjin notó su mal estar y se disculpó con Mark para así poder acercarse a su hijo. Le quito la copa con champagne que tenía en la mano y la dejo de lado, siendo más exactos sobre una pequeña repisa que sostenía una foto familiar de los Kim, con un Taehyung de más o menos 3 años.
—¿Donde esta Jungkook?, no creas que no vi la escena que le hiciste —Taehyung suspiró y encogió los hombros, aun se sentía molesto.
—En la terraza supongo, estaba muy alegre con ese tipo, los celos me invaden.
—En eso eres igualito a tu padre —Seokjin todo los ojos y tomo a Taehyung del mentón haciendo que le mirara —Claro que Jungkookie hablara con otros alfas de vez cuando pero hace falta ver solamente la adoración con la cual te mira para saber que te quiere de verdad... que no importa cuantos intenten algo más con el pues siempre los va a rechazar solamente por ti —El alfa aún miraba los ojos de su papá omega, esos ojos color avellana que había heredado de el, tan expresivos que le hicieron ver qué hablaba muy en serio —Ve y pídele una disculpa por haberte portado como un Neanderthal, ahora o te jalo las orejas como cuando eras niño y me desobedecías
El platinado asintió sintiéndose como un cachorro regañado, nuevamente, y acomodo el saco de su traje, camino hacia la puerta y miro por encima del hombro a su papá Jin, que tenía una mano sobre la cintura y la cabeza ladeada levemente, mirándolo de forma severa. Debía entender que todo eso era algo nuevo para el, pues ni siquiera cuando estaba con Jimin tenía esos tontos celos invadiendo su cuerpo, con Jungkook todo eran sensaciones diferentes, algo con lo que todavía no aprendía a lidiar... ni siquiera podía controlar los instintos salvajes de su lobo.
Jungkook dejó de mirar el cielo cuando se rindió de esperar a que el alfa se apareciera, entonces creyó que él tuvo la culpa y estaba a punto de pararse para ir a buscarlo cuando Taehyung apareció, caminando hacia el con un semblante triste, se sentó a un lado suyo y tomo su mano enviando un escalofrío por toda su piel.
—Perdóname Kookie, he sido un tonto alfa celoso —Jungkook rió sin muchas ganas y recargo su cabeza en el hombro del alfa, ambos comenzaron a mecerse. —¿Eso es un si?
—Si... pero si vas a tratar asi a cualquiera que se me acerque comenzare a tener un poco de miedo, Taehyung me gusta que me celes porque eso me hace ver que te intereso pero no al punto de casi golpear a alguien, sin siquiera un motivo concreto —Los luceros oscuros y brillantes de Jungkook se encontraron con los ojos profundos de Taehyung.
—Me deje llevar... perdóname bebé, Daddy es muy tonto aveces —El alfa puchereo y Jungkook beso su labio abultado mientras con su dedo pulgar dejaba suaves caricias en la mano del mayor.
—Daddy es muy tierno haciendo pucheros —Usando un tono inocente Jungkook logró robar una sonrisa de Taehyung, quien sin esperar más lo tomo de la nuca y lo acercó más a él para así besarlo, sin darse cuenta, con posesividad.
Taehyung delineó el labio inferior del omega con la lengua y luego mordió la misma zona haciendo que este jadeara abriendo la boca acción que aprovechó para poder introducir su lengua en la cavidad bucal de su bebé, ambos músculos se encontraron en una danza donde ambas de acariciaban, se chupaban haciendo que algunos chasquidos escapasen de ese húmedo beso. Jungkook se separó del beso por falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
You can be the boss, Daddy. [Vkook]
FanfictionQuién diría que lo que empezó como la peor de sus pesadillas acabo por ser la mejor de sus fantasías. "-Tómame Daddy... hazlo ahora, pero que sea lento, necesito guardar en mi memoria cada uno de tus gestos, cada sonido saliendo de tus labios... nec...