🥀2/3
—Creí que después de la escena de ayer me ibas a castigar —El menor sonrió con fingida inocencia mientras caminaba por el parque tomado de la mano de Taehyung.
—Lo deje pasar y usualmente yo jamás dejó pasar nada así que solo no me lo recuerdes o me arrepentiré —Jungkook simplemente rió y asintió, se detuvieron en un puerto de helados.
El menor pidió uno de fresa y yogurt natural mientras Taehyung uno de menta y chocolate. Después continuaron andando por el parque hasta llegar a una banca vacía, realmente había varias personas ahí, más específicamente familias que pasaban el fin de semana con sus cachorros los cuales se encontraban jugando, sus risas divertidas y algunos gritos se escuchaban a su al rededor.
—¿Te imaginas tener un bebé?, ya sabes una mezcla de los dos —Jungkook que se encontraba totalmente metido en el delicioso sabor cremoso de su helado miro a Taehyung con los ojos muy abiertos.
—¿Es una indirecta? —Relamió sus labios limpiando los restos de helado.
—No cariño, no es una indirecta —Taehyung rió —Pero es algo que simplemente se me ocurrió, ya sabes, un pequeño cachorro con tus lindos ojos negros cuál aceitunas
—Y con tu hermosa sonrisa cuadrada —Taehyung comenzó a comer el barquillo de galleta donde antes había helado y sonrió, haciendo a Jungkook estremecer al imaginarse un niño pequeño con esa sonrisa.
—Pero que sea tan dulce como tú...
—Y que tenga tú mismo tono de piel —Ahora que lo pensaba, no le molestaría tener una niña.
—Y si fuese una omega yo sería el padre más celoso del mundo entero. —Taehyung habló decidido a la par que un balón llegaba rodando hasta sus pies.
—Claro, mi pobre nene o nena estaría sobre protegido. —Jungkook miro al niño de cabellos castaños que se acercaba corriendo tan rápido como sus pequeñas piernas se lo permitían, este vestía una camisa con estampado de dinosaurios, tenía ojitos rasgados y dormilones, como los de un minino con sueño, sus labios pequeños y ligeramente abultados, mejillas grandes que lo hacían lucir tierno y esas pequeñas manitas regordetas que hicieron a Jungkook soltar un suave "aww" cuando el pequeño se inclinó a juntar su balón.
—Hola nene, ¿Como te llamas? —Taehyung no se resistió a preguntar y el pequeño de quizás unos tres años lo miro ladeando la cabeza.
—JiHoon —La pelota casi estaba del tamaño del niño, parecía que le costaba un montón el cargarla.
—Es un pequeñín muy lindo —Jungkook tomo entre sus manos las mejillas del niño quien sonrió y se sonrojó suavemente.
—JiHoon, dulzura deja de molestar a las personas por favor —Taehyung dejó de mirar al pequeño y se centró en el dueño de esa voz, ¿Como olvidarlo?
—Pero si el no molesta para nada —El chico de cabellos rubios frente a ellos se mostró sorprendido cuando Taehyung le hablo, Jungkook frunció el entrecejo. —¿Está pequeña bolita de amor es hijo tuyo, Jimin?
—¡Yah, Taehyung cuanto tiempo sin verte! —El alfa se levanto y saludo con un amistoso abrazo al otro omega cuyo aroma era un dulce mezcla de duraznos y vainilla. —Si, el es mi bebé —Jimin tomo la manita de su hijo quien sostenía su balón a duras penas con la otra.
—¿Amor, quién es el? —Amor... Taehyung se sonrojó al escuchar tal apodo y su lobo interior daba saltos de felicidad pues sabía que de alguna manera su omega estaba tratando de marcar su territorio.
ESTÁS LEYENDO
You can be the boss, Daddy. [Vkook]
FanfictionQuién diría que lo que empezó como la peor de sus pesadillas acabo por ser la mejor de sus fantasías. "-Tómame Daddy... hazlo ahora, pero que sea lento, necesito guardar en mi memoria cada uno de tus gestos, cada sonido saliendo de tus labios... nec...