《 33 》

8K 832 88
                                    


Taehyung termino por pagar la deuda haciéndole jurar al papá de Jungkook que no volvería a meterse en un lío así o el mismo se encargaría de hacerle ver su suerte. De esto habían pasado ya un par de semanas, durante estas él omega se había sentido un poco extraño, pero no le dijo nada de sus malestares a su pareja para no preocuparlo aunque claro que Taehyung, con ayuda del lazo, se daba cuenta de que algo tenía agobiado a su bebé y lo iba a averiguar.

En ese momento Jungkook se encontraba preparando la cena, estaba de espaldas al alfa, llevaba un bonito delantal color rosa pastel, su cabello ahora castaño un poco revuelto y sus movimientos eran algo torpes por lo rápido que intentaba hacer las cosas.

—Oye, ve más despacio —El rubio abrazo a su lindo omega por la espalda y recargo su cabeza en el hombro derecho del omega, olisqueó un poco la zona de la marca y soltó un pequeño ronroneo al percibir su aroma con más intensidad mezclado con el de su novio.

—Nuestros padres no tardan en llegar, necesito que todo esté listo —Jungkook suspiró suavemente cuando sintió los labios húmedos del mayor hacer contacto con la piel de su cuello.

—Ve a ponerte aún más bonito de lo que ya estás, yo me haré cargo.

Él omega no se iba a negar a eso por lo que se quitó el delantal dejándolo de lado y luego de besar castamente los labios de su pareja a modo de agradecimiento salió corriendo escaleras arriba mientras Taehyung se quedaba revisando que todo dentro de la cocina estuviera en orden, aunque no fuera muy bueno en esos asuntos.

No había en si una razón de extrema importancia para citar a las familias de ambos, esto simplemente era para que se conocieran, después de todo era necesario y Jungkook creía que su madre se llevaría de maravilla con el papá omega de su alfa (además de que este último insistió demasiado en que aquel encuentro se llevará a cabo).  La puerta no tardó en hacerse escuchar, un par de timbres simplemente, Taehyung apago la estufa y corrió hacia la puerta para luego abrirla.

— YangMi, pase por favor —Después de una breve reverencia de ambos, la mujer se adentró y observo a su al rededor, entendió entonces que su hijo estaba viviendo muy bien, que ya no tenía más carencias y eso de verdad la alegro, ese día ella llevaba un vestido color azul bastante sencillo pero que la hacía ver bien, sus zapatos de tacón color negro que solamente usaba en ocasiones importantes y el cabello suelto a la altura de los hombros.

El alfa la observo unos momentos y supo que esos movimientos gráciles por parte de su pareja y esa manía de inspeccionar todo con tanta curiosidad, lo había heredado de ella.

—¡Tienes a mi hijo viviendo como un príncipe!. Seguro lo tienes muy mimado —Ella rió por lo bajo mientras tomaba asiento en uno de los sofás, Taehyung se sentó frente a ella y asintió un par de veces.

—Es lo menos que se merece por hacerme tan feliz —Sonrió como un tonto enamorado, lo cual era... —No sé si lo sabe pero su hijo tarda mucho arreglándose así que creo que tendremos que esperarlo un buen rato.

—Oh créeme que lo sé, siempre le ha puesto mucha atención a su imagen.

Jungkook de pronto bajo las escaleras, ciertamente ya había elegido su atuendo con unas cuantas horas de anticipación y por la mañana se había dado una larga ducha así que solo había sido el cambiar su atuendo, un poco de loción de aroma a pera, acomodar su cabello y listo.

—¡Mamá! —Jungkook se acercó hasta la mujer con los brazos abiertos y esta se puso de pie para envolverlo en un cálido abrazo maternal, de esos que tanto hacen falta de vez en cuando. —¿Donde está papá?

—Bueno, el... —Estaba por contarles lo ocurrido cuando el timbre de nuevo se escucho, fue Jungkook quien se acercó a abrir esta vez sabiendo que serían sus suegros quienes esperaban a ser recibidos.

—¡Jungkookie!, te ves tan lindo —Seokjin apretujo las mejillas del menor y le sonrió para luego dejarlo ahí con una pequeña mueca ya que sus mejillas habían sufrido un poco.

—Discúlpalo, viene demasiado emocionado ya que piensa que nos tienes una noticia importante... ya sabes, la familia en algún momento crece —Namjoon le guiñó un ojo al castaño que en seguida abrió los ojos como platos y negó un par de veces.

—Pero aún no es momento, si esperaban algo así se llevarán una gran decepción —Jungkook encogió los hombros algo apenado y cerró la puerta cuando los padres de Taehyung estuvieron dentro.

YangMi solamente reía al ver la emoción en Seokjin quien no paraba de repetirle a su hijo que lo veía menos flacucho, mucho más feliz y que Jungkook parecía tener ese clásico brillo en la mirada que todos asociaban con estar en cinta. Taehyung no paraba de gruñir cuando su papá le desacomodaba los cabellos y le hacía tantas preguntas.

—Jinnie, amor creo que debemos presentarnos debidamente... —El alfa de cabellos castaños oscuros como el chocolate tomo por la cintura a su pareja alejándolo un poco de su hijo.

—¡Oh! —Pareció sorprendido cuando reparo en la presencia de la omega, que supuso era la madre de Jungkook. —Una disculpa, mi nombre es Seokjin, tú debes ser YangMi, mi yerno me ha contado mucho sobre ti en los ratos donde hemos platicado

—Espero que hayan sido cosas buenas —Le hecho una mirada sería a Jungkook quien asintió frenéticamente

—Namjoon, un gusto conocerle señora —Hizo una breve venía, gesto que la mujer imito, el moreno imponía su presencia, tenía un aire de superioridad al igual que su hijo y un semblante bastante serio mientras que su pareja, era un poco más risueño, desbordaba entusiasmo y se notaba cuan emocionado estaba con que su hijo formará su propia familia.

Su pequeño Jungkook no pudo caer en mejores manos.

—Ya veo porque Kookie es tan guapo, tú eres una mujer muy bella —Seokjin en seguida se acercó a la peli-negra y la guió hasta el comedor, —Me disculparan pero huele delicioso y yo estoy que muero de hambre.

—¿Pero que me dices?. Tú debes contarme cómo mantienes tu piel tan saludable, te ves genial —YangMi tomo asiento a un lado del omega.

—Parece que tu papá acabará por hacer una buena amiga —Namjoon camino a la par de su hijo hasta que ambos llegaron al comedor, el moreno tomo asiento del otro lado de su pareja.

—No me sorprende —Taehyung rió y acompaño a su omega hasta la cocina.

Jungkook no había dicho nada, pero lo cierto es que se había estado sintiendo un poco mal, algunos mareos, nauseas que intentaba disfrazar con alguna otra "molestia", comía poco y Taehyung lo había notado pero no se atrevía a hacer mención de lo que presentía.

—¿Estas bien, cariño? —Preguntó cuando vio la menor recargado en la pared y mirando un punto fijo.

—Si, creo que me he mareado un poco por él hambre, en todo el día no comí más que un emparedado de queso y jamón. —Se excusó,aunque claramente el se creía lo que decía.

—Si no te veo cenar como es debido, daddy tendrá que castigarte —Uso un tono juguetón que hizo reír al omega.

—No hay necesidad de un castigo, en este momento podría comerme una res entera...

Y es que lo que había preparado para cenar había sido un antojo, por supuesto que no iba a desperdiciarlo.




🐰💕
Comienzo a sentirme mal porque estoy juntando todo el drama para ponerlo de una sola jsjsjs no me maten cuando llegue el momento plox.

Y una cosa más... seguramente encontrarán partes donde sigo poniendo que Jungkook es peli-rosa, la cosa es que soy muy distraída y se me van a varios detalles y no he tenido tiempo de corregirlos :(, discúlpenme y ténganme paciencia plox. 💖

You can be the boss, Daddy. [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora