Jungkook se removía incómodo en la silla, Taehyung lo tomaba de la mano, acariciando suavemente está en un intento casi inútil de darle un poco de tranquilidad. El alfa se encontraba revisando algunos papeles dentro de la oficina de uno de los casinos pertenecientes a Kim Namjoon, todo tenía que ver con ingresos y estadísticas de los últimos meses. A su al rededor estaban un par de hombres más, eran socios así que mostraban interés en dichos temas.De pronto el aroma de Jungkook se hizo más intenso, cargado de feromonas que bailaban en la nariz de Taehyung causando que un gruñido se le escapara de los labios.
—¿Todo está bien Taehyung? —Preguntó uno de los alfas al escuchar ese extraño sonido.
—¿Que?... ah si, todo de maravilla —Sonrió de lado y miro hacia Jungkook que seguía moviéndose con incomodidad.
El menor sintió un fuerte tirón en el abdomen que lo hizo encogerse un poquito, el calor comenzó a crecer en su cuerpo y como su aroma era tan fuerte pronto también los otros dos alfas lo notaron así que sentía sus fuertes miradas encima suyo, haciéndolo sentir pequeño y transparente, parecía que estaban indagando en lo más profundo de su alma.
Taehyung no tardó en notarlo y como su alfa también estaba arañándolo internamente para que reaccionara y atendiera a SU omega se levanto de la silla con rapidez.
—Les enviaré todo esto por correo —Señaló el papeleo esparcido por el escritorio —Ahora debo retirarme ya que mi chico no se ha sentido muy bien, fue un gusto tratar con ustedes
El peli-rosa se sintió un poco desconcertado pero no dijo nada y solo se dejó guiar por el mayor hasta que habían salido de la oficina y se encontraban dentro del auto, esos tirones en el abdomen cada vez eran fuertes y constantes, su omega intentaba a toda costa llamar la atención del alfa que trataba, sin mucho éxito, conducir sin distraerse debido al exquisito aroma que su bebé emanaba.
Sus sentidos poco a poco estaban siendo cegados por los deseos de su lobo y ya se estaba empezando a formar un montón de ideas eroticas en la mente, siendo Taehyung participe en cada una de estas.
—Daddy... duele mucho —Jungkook gimoteo mientras se inclinaba hacia Taehyung dejando algunos besos en su mandíbula y parte de su cuello. —Te necesito...
Taehyung apretaba el volante con fuerza, necesitaba concentrarse o acabaría ocasionando un accidente, pero con Jungkook en ese estado, besando su cuello de esa forma y diciendo esas cosas todo se estaba complicando.
Apenas llegaron a casa el menor subio las escaleras con gran velocidad siendo seguido por un alfa que se encontraba gruñendo de vez en cuando por su fuerte aroma. Dentro de la habitación Taehyung la puerta, el menor sentía demasiado calor, la ropa le estaba estorbando.
•A partir de aquí pueden reproducir la canción que deje al principio•
—¿Que necesitas, pequeño? —Jungkook soltó un suave jadeo cuando las grandes manos del alfa se abrieron paso por sus muslos, apretando los mismos.
—A ti daddy, te necesito mucho.
Taehyung gruñó, quería que en la primera vez del menor con el este disfrutará de cada uno de sus toques, de cada uno de sus besos y mordidas pero el que estuviera en celo haría todo más sencillo, para nada quería lastimar a su bebé. Se sentó a un lado suyo y está vez sin mostrarse avergonzado para nada, Jungkook rodeó el cuello del alfa atrayéndolo hacia el conectando sus labios con los suyos. El menor sonrió gustoso, los labios de Taehyung eran suaves y carnosos, se dejaba guiar por el, dejando que sus labios acariciaran los del contrario con fiereza y necesidad, jadeo suavemente cuando la lengua del mayor se abrió paso entre sus labios y en seguida utilizó la suya para iniciar una pequeña danza entre ambos músculos.
ESTÁS LEYENDO
You can be the boss, Daddy. [Vkook]
Hayran KurguQuién diría que lo que empezó como la peor de sus pesadillas acabo por ser la mejor de sus fantasías. "-Tómame Daddy... hazlo ahora, pero que sea lento, necesito guardar en mi memoria cada uno de tus gestos, cada sonido saliendo de tus labios... nec...