Taehyung había intentado acercarse al omega para abrazarlo, para que le hablará sobre lo que le tenía triste y pudiera ayudarle a sentirse mejor, pero él omega no se lo permitió ya que volvió a repetir las mismas tres palabras...—Quiero estar solo.
No quería hostigarlo así que suspiro levemente y se inclinó dejando un pequeño beso en la cabeza del menor, justo en la cien para ser exactos y le dijo que si necesitaba algo no dudará en ir a pedírselo.
El alfa durmió demasiado inquieto, le hacía falta sentir el aroma de su bebé para sentirse completo y poder dormir en calma y Jungkook por su parte no durmió, tras ver de nuevo a ese sujeto cada vez que cerraba los ojos la sensación de ser ultrajado lo invadía, su cuerpo temblaba las recordar la forma tan brusca en que fue acariciado y su estómago se revolvía, sentía asco, demasiado asco. Sin embargo logró quedarse dormido, abrazado a un peluche como cuando era pequeño.
—Kookie... bebé, despierta —El peli-plata acariciaba con ternura la cebellera rosada del omega, se veía como un algodón de azúcar y tenía el aroma de uno... que combinación más encantadora. —Es tarde cariño, tienes que comer algo —Se inclinó esparciendo besos por todo el rostro del omega hasta que este abrió los ojos aunque no del todo, hasta que logró acostumbrarse a la luz.
—Me dormí muy tarde, lo siendo daddy —Aquella ultima palabra ya le salía con tanta naturalidad que aunque el mayor le había dicho que no debía decirle así si no quería por alguna razón él deseaba hacerlo, le gustaba el apodo y le gustaba que Taehyung fuera su daddy y bueno, es más que obvio que al alfa le encantaba en demasía.
—Se supone que hoy debía ir con mi padre para ayudarle con un asunto, pero le dije que necesitaba estar contigo —Jungkook apoyó su cabeza en el regazo del mayor quién empezó a hacerle "piojito" con delicadeza —¿Ya me vas a decir porque ayer estabas tan extraño?
—No pasa nada —Mintió aunque tartamudeo un poco, el alfa levanto una ceja mostrando su incredulidad.
—Si no me dices que te pasa no te daré lo que tu mamá me dio para ti ayer...
La tarde anterior, mientras Taehyung intentaba llegar a un acuerdo con el otro alfa Jungkook prácticamente había salido corriendo hasta el automóvil y se subió en este sin prestar más atención a lo que afuera sucedía, YangMi se quedó con una extraña sensación en el pecho debido a la actitud de su hijo y Taehyung lo había notado. Después de que el hombre se fuera la omega le entregó a Taehyung un block cuya portada estaba decorada con hojas secas.
—Mi Jungkookie ama dibujar, dale esto... —La mujer le entregó el bloc al alfa y le sonrió con calidez.
Cuando Taehyung volvió al auto Jungkook ni siquiera reparo en lo que llevaba en sus manos ya que estaba mirando por la ventana con una expresión triste y un tanto ida, como si su mente estuviera divagando en otras cosas.
—No se vale, sabes que soy muy curioso —El omega hizo un puchero que casi logra conmover a Taehyung, pero no, antes debía saber que le pasaba a su bebé.
—Entonces dime, te escucho.
—T-tú... tú sabes que alguien abuso de mi —Tan solo escuchar eso la mandíbula del alfa se tensó y dejó de acariciar la cabellera del omega —Yo pensé que nunca más iba a volver a ver a ese asqueroso hombre pero... el alfa de ayer, ese al que mis padres le deben el dinero de la renta —Su voz tembló un poco y se sentó mirando a los ojos al mayor intentando con todas sus fuerzas el no desmoronarse —Fue el daddy, el abuso de mi
La expresión sombría que de pronto tenía Taehyung asusto un poco al menor, sus ojos se volvieron oscuros debido a lo furioso que estaba, su mandíbula estaba tensa y apretó tan fuerte los puños que las venas de sus manos se marcaron más y sus nudillos estaban blancos mientras sus labios estaban quietos en una fina línea recta.
ESTÁS LEYENDO
You can be the boss, Daddy. [Vkook]
FanfictionQuién diría que lo que empezó como la peor de sus pesadillas acabo por ser la mejor de sus fantasías. "-Tómame Daddy... hazlo ahora, pero que sea lento, necesito guardar en mi memoria cada uno de tus gestos, cada sonido saliendo de tus labios... nec...