—A-ah si Daddy... mmh... más rápido —El omega se retorcía en la cama mientras sus manos se aferraban con fuerza las sabanas, su espalda se arqueaba a sentir los dedos del alfa moverse en su interior con tal destreza, tres dígitos entraban y salían de su ya muy dilatada entrada. —Quiero tocarme Daddy, por favor —Jadeo haciendo un puchero, su pene estaba demasiado duro y desatendido, le dolía pero Taehyung no lo había dejado darse ni la más mínima caricia.—No, debes aprender a portarte bien bebé. —Taehyung logró dar con la prostata del menor, de dio cuenta cuando un pequeño gritito emergió de su garganta, movió sus largos dedos con más rapidez.
—Pero... Daddy... —Sus ojos se cerraron al ser nublados por una oleada de placer que recorrió cada una de sus extremidades centrándose en su vientre bajó hasta que dicha sensación se vio materializada al salir de la punta de su miembro en forma de ese líquido blanquecino y viscoso.
—La cosa no acaba aquí cariño —El alfa se alejó dejando a un confundido Jungkook que se inclinó hacia el buró al lado de su cama, tomando unos cuantos pañuelos desechables para limpiarse soltando jadeos bajos debido a que su miembro aún estaba sensible por el reciente orgasmo.
El peli-gris regresó un par de minutos después con un aparato en la mano, este despertó la curiosidad en él omega que en seguida intento descubrir que era aquello.
—Recuéstate de nuevo y abre las piernas —El tomo que usó el alfa fue demasiado mandón pero Jungkook ya estaba acostumbrado a seguir sus ordenes sin rechistar por lo que hizo lo que le pidió. Un gemido se le escapó cuando sintió la nueva intromisión en su entrada. —No vas a correrte hasta que yo te lo permita —El alfa activo él vibradora que previamente había colocado en el interior de su bebé, Jungkook jadeo con fuerza arqueando un poco la espalda debido al cosquilleo.
Sin perder mucho tiempo Taehyung tomo el miembro nuevamente erecto de Jungkook comenzó a masturbarlo de manera tortuosamente lenta, daba suaves apretones en la extensión y aplicaba una ligera presión en la punta aún húmeda, él omega se aferraba a las sabanas y gimoteaba moviendo un poco su pelvis hacia arriba buscando más contacto.
—Deja de hacer eso o haré que todo sea más lento —El menor abrió un poco más los ojos y asintió repetidas veces dejando su cuerpo quiero sobre el mullido colchón. La mano con la que su Daddy lo estaba masturbando comenzó a ir más rápido a la par de las vibraciones que gracias a como el alfa deslizaba el aparato de adentro hacia afuera con su otra mano, había logrado tocar su punto débil arrancándole gemidos fuertes. —Aún no... —El peli-plata ejerció una fuerte presión con el dedo pulgar en el glande logrando frenar el orgasmo de Jungkook quien lo miro haciendo un puchero que no duró mucho pues Taehyung movió con muchísima más rapidez él vibrador, estaba siendo sobre estimulado y eso además de estarlo matando por querer correrse de una vez lo estaba haciendo tocar el maldito cielo.
Varios minutos después, cuando el alfa se canso de seguir con lo mismo lo dejó terminar, la mano de Taehyung quedó manchada con el semen del menor así que cínicamente lamió los restos moviendo su lengua de forma tentadora. Jungkook jadeante y con la respiración acelerada se mordió el labio al ver tal escena.
—Te quiero listo en veinte minutos, cariño.
Luego de darse una ducha a la mayor velocidad que pudo, Jungkook salio del baño y camino hasta el armario. De entre sus ropas saco la que ya había elegido previamente, se trataba de una camisa negra con puntos plateados y unos pantalones también negros, definitivamente el atuendo era muy diferente a lo que comúnmente vestía pero Taehyung dijo que no quería que llamara mucho la atención, que no quería ninguna mirada encima de su omega.
El mayor era demasiado celoso pero no de esos tóxicos, incluso él omega creía que en ocasiones era tierno.
Pasados los veinte minutos ambos chicos se encontraban ya listos, el alfa esperando por su lindo chico en la sala de estar mientras se acomodaba las solapas del traje y Jungkook bajando las escaleras casi corriendo como si su vida dependiera de ello. Justo el estar de frente al alfa abrió los labios ligeramente, pensó entonces que antes de verlo debido ir por algún recipiente pues poco le faltaba para estar babeando. Taehyung llevaba puesto un traje negro, no usaba corbata por lo que los tres primeros botones de su camisa se encontraban abiertos. El peli-rosa cruzo los brazos mostrándose algo indignado.
—Ahora quiero que te envuelvas en una cobija, ¡más de una persona va a caer rendida por ti! —El omega frunció el entrecejo e hizo un puchero...
Maldita sea Jungkook, me vas a matar de ternura...
Taehyung se acercó sin demora y tomo sus mejillas, acunándolas entre sus manos hizo que levantara el rostro para poder mirarlo a los ojos, para que las palabras que estaba a punto de decirle sonaran aún más sinceras para convencer al lindo omega cuyas mejillas se encontraban rojizas.
—La cosa es que yo ya caí rendido por un chico, uno que me vuelve loco con ese dulce olor que desprende y esa sonrisa que solo es mía. Te quiero a ti Jungkook, eres mío, bebé, tanto como yo soy tuyo. —El omega comenzó a balbucear cosas sin sentido, había un brillo especial en la mirada del mayor, uno que le hizo saber a Jungkook que todo era verdad y que le convenció de una cosa.
Estoy enamorado. Me enamore de Kim Taehyung. ¿Era acaso muy pronto?, las preguntas se formaban en su cabeza mandándolo a otro mundo hasta que escucho el suspiro rendido del alfa, que esperaba una respuesta y al no recibirla dio por hecho que quizás estaba yendo muy rápido y sin embargo Jungkook sentía la felicidad rebosar su interior.
—¡Espera! —Jungkook camino hasta el justo antes de que abriera la puerta —Te creo, soy tuyo por completo. Estoy muy seguro de ello. —El omega beso con dulzura los labios del mayor, ambos sonrieron a mitad del beso y cuando uno comienza a tener ese gesto solo significa una cosa. Estas jodido. Ya no hay vuelta atrás.
El sol comenzaba a desaparecer por lo que el cielo estaba pintado de diversos tonos rojizos, naranjas y algunos amarillos, Taehyung conducía a una velocidad relativamente normal mientras Jungkook cantaba a todo pulmón "Let me love you" de Justin Bieber.
—Así que... ¿Te gusta el tipo ese? —Indagó el palo-gris mirando de reojo al omega quien sintió su rostro arder ya que se había metido demasiado en sus burbuja, tanto que estaba cantando como si estuviera el solo.
—Si, soy fan —Ríe suavemente algo avergonzado. —Hyung yo una vez te escuché cantar mientras te duchabas, lo haces muy bien, ¿por qué mantienes oculto ese talento? —Hyung... El alfa estaba sumamente acostumbrado a ser llamado Daddy por Jungkook sin embargo habían llegado al acuerdo de usar ese tipo de apodos solamente en sus momentos de intimidad y fuera de sus juegos podrían llamarse por su nombre o por un apodo cursi de pareja en su debido momento.
Porque si, ese día Taehyung le pediría a Jungkook que fuese su novio oficialmente, cosa que lo tenía nervioso ya que sería frente a sus padres y a sus socios.
—No seas mentiroso Jungkook, ni siquiera en la ducha mi voz suena bien —El alfa negó un par de veces pero el pequeño peli-rosa estaba en total desacuerdo pues la voz grave del mayor sonaba de maravilla, se escuchaba bastante sexy de hecho. Entre sus fantasías ahora estaba el que Taehyung le cantara al oído mientras hacían el amor.
—¡Yah!, Hyung incrédulo —Ambos comenzaron a reír divertidos por el comentario.
No pasó mucho cuando ambos chicos cantaban animadamente "yes or yes" de Twice, al omega le pareció demasiado gracioso ver cómo Taehyung cantaba haciendo un intento de voz de chica y bailando sobre el asiento mientras conducía... lejos estaba de imaginarse el chico aparentemente insufrible que conoció ahora se estaba portando como un divertido alfa que además era muy dulce y cariñoso con el. A Jungkook le gustaba imaginar que solamente tomaba esa actitud estando con él y no estaba muy lejos de la realidad pues el peli-plata podía convertirse en un bufón con tal de ver sonreír a su bebé.
🐰💕
Estoy pensando en hacer un maratón pero no sé si ahora o esperar hasta que la historia llegue a 1k de votos 🤔
ESTÁS LEYENDO
You can be the boss, Daddy. [Vkook]
FanficQuién diría que lo que empezó como la peor de sus pesadillas acabo por ser la mejor de sus fantasías. "-Tómame Daddy... hazlo ahora, pero que sea lento, necesito guardar en mi memoria cada uno de tus gestos, cada sonido saliendo de tus labios... nec...