—¿Para que me quieres? —Taehyung hablaba por teléfono mientras limpiaba su frente con una pequeña toalla blanca, estaba sentado en una banca dentro del gimnasio al que asistía y a su lado estaba Jungkook bebiendo de su cajita de jugo sabor uva. —No papá... —El mayor soltó un bufido —¡No puedes tomar decisiones por mí! —Jungkook llevó una de sus manos al muslo del contrario comenzando a cariciarlo con ternura sacándole una sonrisa —Está bien, te veo más tarde—Daddy, ¿Estás molesto? —Jungkook se mostraba preocupado y Taehyung simplemente se puso de pie y tomo sus cosas
—No —Negó sutilmente y tomo la mano de Jungkook —Iremos a visitar a mis padres más tarde
Aunque Jungkook asintió sin decir absolutamente nada una pequeña sensación de nervios se instaló en su pecho, ¿por qué conocer a los padres de Taehyung si el no era más que parte de un juego?... o por lo menos eso es lo que el pensaba.
[...]
El omega se encontraba metido dentro de la bañera que estaba en el baño dentro de su habitación mientras que su daddy le frotaba dulcemente el jabón por todo su cuerpo, algo que en un principio a Jungkook le incomodaba que ahora era más llevadero ya que esto tenía sus ventajas pues Taehyung se duchaba con el, así que si, estaba sentado entre las piernas del mayor dentro de la bañera.
—¿Por qué tengo que conocer a tus padres? —Jungkook recargo su cabeza en el hombro del mayor, lo miro curiosamente
—Nada importante, solamente iremos porque tengo algunas cosas que charlar con ellos.
Tardaron unos minutos más dentro del agua hasta que supieron que era momento de arreglarse.
Jungkook se puso unos pantalones blancos y una camisa del mismo color pero esta quedó cubierta por su lindo suéter azul pastel con estampado de conejitos que Taehyung le había regalado esa misma mañana... el siempre intentaba consentir a su bebé.
Mientras tanto Taehyung vestía unos simples jeans negros con una camisa del mismo color en cuello v. Ambos se encontraban ya en el auto rumbo a la casa de los padres del mayor, hasta que frente a ellos una casa mucho más grande que la de Taehyung se hizo presente.
Llamo a la puerta un par de veces y salió Seokjin, quien en seguida abrazo a su hijo con cariño. —Que bueno que llegaste, Joonie no dejaba de hacerme preguntas —El mayor se hizo a un lado dejando pasar a ambos jóvenes para luego cerrar la puerta.
—¿Cuando pensabas decirme? —La mirada severa del moreno hizo que él omega de menor edad se sintiera temeroso así que tomo el brazo de Taehyung con algo de fuerza, escondiéndose detrás de él.
—Yo no tengo porque darte explicaciones, soy mayor de edad después de todo —El alfa del que Jungkook aún desconocía el nombre sobo el puente de su nariz, un gesto que dejaba ver qué su hijo lo desesperaba.
—Si, ¡Pero pagar esa cantidad por un jodido capricho!. Ya Jiwon me contó todo y conociéndote estoy seguro de que efectivamente compraste a este chico —Señaló a Jungkook —Solamente porque te rechazó la primera vez, te advertí que no te acercaras a el
El peli-rosa se sentía demasiado incómodo.
—Namjoon, por favor cálmate —Seokjin tomo la mano de su esposo en un vano intento de hacer que se tranquilizara
—¿Y por qué demonios no? —Taehyung alzó una ceja, queriendo verse imponente también, si algo había heredado de su padre era el carácter fuerte.
—Por qué este chico estaba trabajando ahí para pagar la deuda de su padre y tu, acabaste saldando esa cuenta con MI dinero
—Te recuerdo que no tengo ningún privilegio tuyo, trabajo por el dinero que me das mensualmente —Ambos alfas habían comenzado a gruñir y largaban un feo olor a molestia
—Solo espero que no te canses de este chico demasiado rápido —El menor sintió una pequeña punzada en el pecho, el no quería ser remplazado. —¿Como te llamas?
—Jungkook —El menor hizo una pequeña reverencia con mucha timidez
—Aigoo, pero que tierno es —Comentó Seokjin con una enorme sonrisa en el rostro, su sexto sentido paternal le decía que el era indicado para Taehyung. —Ya amor deja de intimidar al pobre muchacho y vayamos a cenar.
Suponía que fue el papá omega de Taehyung quien preparó la cena, de ser así el hombre tenía unos muy buenos dotes en la cocina además de que después de ver a sus dos padres juntos, Jungkook comprendió porque su daddy era tan guapo, tenía muy buena genética.
Namjoon aclaró un poco su garganta cuando habían terminado de cenar causando el desconcierto de los dos menores, Seokjin se levanto de su asiento y se acercó a Jungkook.
—Acompáñame un momento Jungkookie, Taehyung tiene algunas cosas de que hablar con su padre.
El menor de cabellera rosada asintió y siguió al mayor a quien sabe dónde.
—Ahora que estamos solos —Empezó a hablar el alfa de mayor edad. —Aunque tú acto fue un tanto estupido también es bastante conveniente, ya va siendo hora de que te muestres en sociedad con una pareja, así que olvídate de que solamente vas a divertirte con ese niño. Quiero que empieces a ver la posibilidad de casarte y claramente, de marcarlo.
Taehyung no era un chico de compromisos asi que la simpleza de esas palabras habían logrado sacarlo de su zona de confort, tampoco creía que Jungkook a sus 17 años pensara que ser marcado por un alfa era una prioridad en su vida... ¿Que pasaba si intentaban ser novios y las cosas no resultaban?.
—Papá, dame tiempo. Quiero llevar las cosas con calma, conocer mejor a Jungkook y que el me conozca a mi, no te miento, me atrae mucho y siento una conexión bastante... extraña, cuando estoy con el. —Namjoon sonrió al escuchar eso, definitivamente esas palabras habían resultado muy convenientes.
🐰💕
¡1k de lecturas!. ❤️
Amo de verdad leer sus comentarios y ver sus votos :")Por cierto, empezare a actualizar cada dos o tres días.
ESTÁS LEYENDO
You can be the boss, Daddy. [Vkook]
FanfictionQuién diría que lo que empezó como la peor de sus pesadillas acabo por ser la mejor de sus fantasías. "-Tómame Daddy... hazlo ahora, pero que sea lento, necesito guardar en mi memoria cada uno de tus gestos, cada sonido saliendo de tus labios... nec...