¿Que mejor que una nueva propuesta de matrimonio justo cuando dan las 12 y un nuevo año comienza?... Jungkook no había dudado para nada al decir que no y de nueva cuenta tener ese lindo anillo adornando su dedo anular, ahora estaba seguro que golpearía con un sartén a todo aquel que intentará dañar su relación con Taehyung. Y bueno a este último no le habían quedado ganas de emborracharse en lo que le restará de vida, exceptuando claro el día de su cumpleaños, ese 30 de diciembre en donde tuvo una reunión con algunos de sus amigos como Hoseok y Bogum, así como algunos otros, se había puesto tan borracho que llego a casa cayéndose y acabo durmiendo en el sillón porque Jungkook se había molestado con el e incluso lo había ignorado en el trayecto de la casa de Hoseok (donde había sido la reunión) hasta su hogar.Pero, ¿quién puede resistirse a los ojos de cachorrito que pone Taehyung cuando pide disculpas?. Bueno, y a mirar un maratón de películas de súper héroes mientras comían palomitas con caramelo y posteriormente comer helado de vainilla a petición del omega y sus antojos.
Esa noche Taehyung también había reabierto la marca en el cuello de su omega y habían pasado el resto de la madrugada entre besos y arrumacos hasta que sus ojos no pudieron más y se cerraron quedándose dormidos en una cómoda posición de cucharita donde las grandes manos del alfa acabaron reposando en la pancita de su omega de manera que podía sentir todos los movimientos de su cachorro.
—¿Pusiste un cambio de ropa tanto para ti como para TaeHo? —Tanto YangMi como Seokjin se encontraban en la habitación de Jungkook poniendo en una maleta "todo lo necesario" para el día del parto.
Si bien faltaban poco menos de tres meses querían estar prevenidos por cualquier cosa que fuera a suceder, aunque él omega de menor edad solamente creía que estaban siendo un poco paranoicos... mentiras, internamente el estaba muriendo de nervioso más por lo doloroso que pudiera llegar a ser el parto y que su bebé estuviera bien más que nada.
—Dijeron que pusiera ropa cómoda para mi, puse un pantalón suelto y un jersey —Jungkook estaba sentado en el borde de la cama sintiendo que en cualquier momento explotaría, sin mentir podía decir que ya la panza le pesaba bastante y eso que el obstetra le dijo que no había subido mucho de peso.
—Muy bien, solo esto y ya —Dijo Seokjin y le pasó una cobija color crema a la mamá de Jungkook quien la guardo en la mochila y luego la cerró.
—Imagino que Taehyung también está muy nervioso —YangMi cuidaba que todo en la relación de su hijo fuera bien aunque sin meterse mucho para no ser una de esas suegras metiches, así que aunque aún seguía molesta con su yerno preguntaba por el de vez en cuando.
—Estoy por cumplir los 7 meses y como el obstetra nos dijo que había posibilidad de que TaeHo naciera antes, pues Taehyung casi no duerme por estar preguntándome si todo está. correcto, si me siento bien y demás cosas
—Esperemos que el pequeño espere hasta que sea su tiempo, no queremos llevarnos una enorme preocupación —YangMi asintió dándole la razón a Seokjin y como tenían un buen tiempo sin ir a visitarlos .
—Hace un año conocí a Taehyung. Si hubiera sabido que sería mi alfa, que lo amaría tanto y que estaríamos esperando un bebé no mucho tiempo después entonces quizás me hubiera portado menos grosero —El castañito rió por lo bajo mientras sonreía como tonto al pensar en su alfa.
—No te culpo, digamos que la personalidad de mi hijo en aquel momento no era la mejor. De hecho creo que debiste hacerte del rogar muchísimo más
—No me arrepiento. Ha sido un año excelente sin duda, aunque fue repentino estoy enamorado y espero con ansias poder cargar al pequeño TaeHo y estoy seguro que Taehyung también.
Aquello que comenzó siendo simplemente la necesidad de Taehyung de demostrar que el obtenía lo que quería y de seguir practicando ese fetiche que pronto se convirtió en el favorito de Jungkook acabo siendo lo mejor que les podía pasar, acabaron enamorados, a punto de ser padres y luego de eso por fin casarse. Aunque realmente para ellos un simple documento no tenía tanta validez pues sentían que eso era lo correcto.
—Ay yo también estoy ansiosa por cargar a mi pequeño nieto —YangMi chilló con emoción y en seguida se acercó y beso la mejilla de su hijo para luego revolver sus cabellos, no podía creer lo rápido que su pequeño Jungkook había crecido.
—TaeTae me mencionó que tú habías pintado la habitación del niño, me gustaría verla. —Comentó el omega de cabellera azabache, Jungkook asintió y se puso de pie guiándolos hasta la habitación que ya estaba lista para recibir al nuevo integrante de la familia Kim. —Wow... Kookie tienes un gran talento —Dijo cuando vio la habitación, se acercó para ver la pintura más de cerca.
—¿Como te arriesgaste a pintar la parte de arriba?, ¡algo malo pudo pasarte! —Obviamente que YangMi iba a regañar a su hijo por ser tan irresponsable, pero tenía que admitir que había quedado bastante bonito.
—Pero no pasó nada, estoy bien mamá...
Marzo, noveno mes de gestación.
Se encontraban profundamente dormidos cuando de pronto él omega comenzó a removerse incómodo en la cama, desde que se había acostado se sentía un tanto mal pero no dijo nada para no alterar a su alfa que de por sí ante la más mínima cosa ya se ponía intenso. Pero entonces una fuerte contracción le hizo soltar un quejido y sentarse con algo de dificultad, respiraba agitado apenas recuperándose de una contracción cuando una nueva se hizo presente. Taehyung se levanto a la velocidad de la luz y prendió una de las lámparas.
—¿Que sucede?, ¿Ya?, ¿Voy por la mochila?, ¿Que hago? —Preguntó con gran rapidez y temblando de nervios. Jungkook quería golpearlo.
—¡Me duele! —Se quejo otra vez —Ne-necesito ir al hospital —Taehyung se le quedo mirando con pánico —¡PERO YA!
—Oh, si si claro —Desde hacía un mes atrás que dormían vestidos por si algo así pasaba así que solamente fue cosa de que torpemente Taehyung tomará la mochila que habían preparado y tomará con dificultad a Jungkook entre sus brazos. —Joder si pesas
—Da gracias que no tengo el sartén a la mano —Jungkook ya hasta se encontraba sudando, malditas contracciones.
Y ahí iban, directo al hospital con un Taehyung más nervioso y asustado que un Jungkook a punto de dar a luz.
🐰💕
No voy a narrar el parto con lujo de detalles porque... pues no xd.
Les presento al pequeño TaeHo (solo habrá una mención de él luciendo de esa edad en el epílogo a menos que haga extras eso aún no lo decido).
ESTÁS LEYENDO
You can be the boss, Daddy. [Vkook]
FanficQuién diría que lo que empezó como la peor de sus pesadillas acabo por ser la mejor de sus fantasías. "-Tómame Daddy... hazlo ahora, pero que sea lento, necesito guardar en mi memoria cada uno de tus gestos, cada sonido saliendo de tus labios... nec...