《 36 》

7.7K 829 107
                                    

🥀Maratón 1/4

El alfa llego a casa después de haber estado con Jackson el cabaret, la sala estaba en silencio al igual que el resto de la casa ya que simplemente podía escuchar el sonido de la lluvia que se desató allá afuera.

—¡Bebé, estoy aquí! —Hablo fuerte mientras subía las escaleras y abría la puerta de su habitación, ahí se encontraba Jungkook entre un montón de sabanas, un par de cobijas y varias prendas de ropa de ambos. El gesto le pareció la cosa más tierna del mundo, claro que había escuchado que algunos omegas creaban una especie de nidos pero no había visto ninguno.

—Pasa y abrázame que tengo frío —El omega hizo un tierno puchero a la par que extendía sus brazos en dirección de su hyung, este último no se resistió y se acercó recostándose en su lado para después envolverlo entre sus brazos. —Hueles a tabaco y un poco a alcohol

—Lo del tabaco es porque ahí muchas personas fuman, el aroma se me habrá quedado —Encogió los hombros y Jungkook se separó frunciendo el ceño para luego ponerse de rodillas.

—No me gusta el olor... debes darte una ducha —Se cruzó de brazos a lo que Taehyung rió.

—¿Por qué debería obedecer esa orden? —Arqueo una ceja mientras sonreía de forma divertida

—Porque si daddy no lo hace tendré que dejarlo en abstinencia y hoy tenía ganas de probar algunas cosas... —Jungkook usó un tono meloso mientras decía eso y al final se mordió el labio, ¿Como Taehyung podía resistirse a su omega si era su más grande debilidad?

El mayor se levanto y fue hasta el baño a donde por un momento pensó que su omega le seguiría sin embargo esto no fue así, el castañito se quedó hecho bolita entre las mantas esperándolo, hasta que luego de algunos minutos por fin el mayor regreso con una toalla cubriendo su cintura.

—¿Me castigaras si te digo que realmente solo quería que te ducharas y ya?, ven y acurrúcate conmigo —Jungkook pestañeo varias veces en dirección al alfa que simplemente rió y negó un par de veces.

—Aunque eso es jugar sucio, no lo haré solo porque te ves malditamente tierno debajo de ese enorme cobertor —Dejó de ver al omega al que solo se le veían los ojos al estar debajo de aquel mullido cobertor, se dio la vuelta y saco un bóxer de su cajón y luego un pantalón de chandal color gris, se colocó las prendas y se encaminó hasta donde su omega donde se recostó a su lado.

—Es tarde, tengo sueño —Jungkook bostezo y recargo su cabeza en el pecho del rubio de manera que su oído quedaba justamente sobre el lugar donde escuchaba perfectamente los latidos de su alfa, sus piernas se entrelazaron y Taehyung comenzó a acariciar los cabellos del menor con una ternura inexplicable.

Fue hasta ese punto que se preguntó en qué momento había dejado de sentir la enorme necesidad de satisfacer sus más mórbidas fantasías con ese chico y comenzó a sentir el deseo de protegerlo de todo, de cuidarlo y mimarlo tanto como le fuese posible, de ayudarle a cumplir sus sueños y formar parte de cada uno de sus momentos importantes...

Ambos habían comenzado a visualizarse cuidando de un pequeño cachorrito con las características físicas de ambos, quizás las cosas habían sucedido rápido pero estaban enamorados y con eso bastaba para saber que todo iría bien, que se tenían el uno al otro y que sin duda debían aprovechar esos meses como nunca pues después de que naciera el cachorro difícilmente podrían dormir una noche completa.

Poco a poco sus respiraciones se fueron haciendo más calmadas hasta que se sumieron en un sueño profundo.

Taehyung comenzó a sentir un cosquilleo en el cuello lo que le hizo comenzar a abrir los ojos poco a poco hasta que logró acostumbrarse a la luz dentro de la habitación, los labios de su omega se encontraban besando dulcemente la piel sensible de su cuello, mordiendo y succionando de vez en cuando haciéndole jadear un poco ronco.

—Buenos días, conejito —Sonrió y se sentó estirando un poco sus brazos, sintió la mirada de Jungkook sobre el y arqueo una ceja —¿Sucede algo?

—Mm no... —El menor negó un par de veces, Taehyung asintió no muy convencido y se levanto yendo hacia el baño para atender sus necesidades fisiológicas y de paso lavarse los dientes.

Estaba frente al espejo lavando secando su rostro con una toalla pequeña cuando sintió su torso ser rodeado por las suaves manos del omega, el cual comenzó a dejar besos en sus hombros y algunos en su espalda.

—¿Acaso estás buscando algo y no te atrever a pedírmelo? —Dijo con cierto tono lascivo que hizo a Jungkook sonrojarse.

—Quiero aprovechar tantas de hincharme como pez globo y deje de ser atractivo para ti —El castañito hizo un puchero y en ese momento Taehyung se giró quedando de frente a el, entre sus labios atrapó su belfo inferior y lo chupo suavemente deshaciendo el gesto.

—No vas a dejar de ser atractivo para mí, te lo prometo

—¿Por el meñique? —Jungkook levanto el dedo mencionado y el alfa lo entrelazo con el suyo

—Por el meñique —Asintió con una sonrisa divertida debido a lo infantil que en ocasiones el menor llegaba a ser.

No vamos a mentir, si Jungkook le había pedido a Taehyung irse a duchar por la noche no había sido solamente por el aroma a tabaco, sintió un perfume de chica impregnado en el...

Tenía miedo, miedo de que lo dejara de querer, dejar de ser deseado... con los cambios del embarazo supo que esos meses serían sumamente difíciles.

🐰💕
Ayer me di cuenta de que había llegado a los 2k y casi lloro porque yo nunca había llegado tan lejos 🤧. Muchísimas gracias por leerme, por dejar sus votos y por sus hermosos comentarios, les amo mucho deberás deberitas :")

 Muchísimas gracias por leerme, por dejar sus votos y por sus hermosos comentarios, les amo mucho deberás deberitas :")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You can be the boss, Daddy. [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora