🥀M.4/4
La fiesta iba de maravilla, Jungkook había pasado un largo rato charlando con bambam puesto que hacía mucho no lo veía y tenían muchas cosas que contarse, llegaron juntos a la conclusión de que el mundo era un pañuelo pues Bambam estaba saliendo con Yugyeom, el alfa al que Jungkook había conocido hacía unos meses atrás.
—Jungkook-ah —El mencionado estaba a punto de beber una copa de quién sabe que cosa, se giró y observo Hoseok. —¿Estabas por beber alcohol?, no Jungkook eso le hace mal a tu bebé, le diré a Taehyung.
—Oh joder es verdad —Le pasó su copa a su amigo que se quedó un poco confundido preguntándose quién era el otro joven.
—Ven aquí Jungkook, ¡Feliz cumpleaños! —El peli-naranja abrazo al pequeño omega algo fuerte, casi sacándole el aire.
—Gracias Hobi hyung pero no puedo respirar —Se quedo casi en un susurro y en ese momento el beta lo soltó mientras Bambam reía.
—Lo siento, tenía que "distraerte" mientras Taehyung hacía quién sabe que, yo solo estoy siguiendo órdenes —Muy bien, ahora en Jungkook se había despertado la curiosidad.
Y justo cuando estaba por preguntas las luces dentro de ese lugar se habían apagado repentinamente dejando a un muy confundido Jungkook que busco a tientas a Bambam hasta que logró encontrarlo.
—¿Nos van a secuestrar? —Susurró él neta de cabellos rojizos.
—Sinceramente no sé qué sucede... —Alguien tomo a Jungkook les brazo y comenzó a guiarlo hasta quién sabe dónde, él omega estaba tan desconcertado que ni tiempo tuvo de forcejear o hacer al respecto.
Cuando por fin las luces habían vuelto, el castaño se encontraba parado frente a un piano, justo en medio del salón, ¡Con que velocidad habían hecho todo!, Seokjin se encontraba sentado frente al instrumento y luego de guiñarle el ojo comenzó a tocar una linda melodía. Jungkook sonrió cuando vio a Taehyung acercarse con un micrófono en la mano y vestido con un lindo traje negro que lo hacía ver elegante y demasiado guapo, como uno de esos modelos que uno comúnmente solo ve por la televisión.
•Aquí reproduzcan la canción•
—¿Que es esto? —Cuestionó en un susurro pero su pregunta no recibió una respuesta pues en ese momento el alfa comenzó a cantar, Jungkook supo en seguida que se sentía demasiado nervioso, lo percibía gracias al lazo y lo tenso que se veía. Le sonrió, una sonrisa que le dejaba ver cuánto le gustaba escucharlo pues aunque muchas veces le dijo que poseía una hermosa voz el rubio aún no terminaba de creerle.
El mayor se acercó, tomo la mano de Jungkook y entrelazo sus dedos mientras sentía todo su cuerpo temblar pues en verdad que se estaba esforzando por hacerlo de la mejor manera posible, quería que esa noche fuera inolvidable para ambos y también para los presentes, estaba poniendo el alma en cada una de sus palabras.
Y Jungkook, ¡El sentía que el corazón se le escapaba del pecho!. Sin duda sentía sus ojos picar puesto que nunca se imaginó que alguien tendría un detalle así de lindo con el, sentía la piel chinita ya que sentía la voz grave del alfa endulzar sus oídos, lo tenía encantado, lo tenía atrapado y estaba más que seguro que no quería dejarlo nunca.
Ninguno de los dos se dio cuenta en qué momento las personas al rededor se habían esfumado y ambos estaban en un mundo donde solo existían ellos, donde una mirada decía todo lo que las palabras aveces no podían, Taehyung seguía cantando pero esta vez más cerca del oído de su omega pues estaban abrazados y bailando lentamente al compás de la melodía.
Cuando la canción llego a su final, Taehyung sonrió sumamente nervioso.
—Feliz cumpleaños, bebé, te amo infinitamente —Juntaron sus labios en un beso lleno de cariño, ternura y sobre todo de amor, los presentes aplaudieron y entonces el alfa se separó sacando del bolsillo de su pantalón una pequeña caja aterciopelada color azul marino.
—Espera... esto, ¿Esto es lo que estoy pensando? —Jungkook sonrió en grande y le hecho la culpa a sus tontas hormonas de embarazado cuando algunas lágrimas escaparon recorriendo sus mejillas, todo el mundo estaba en silencio esperando el momento. Taehyung se hincó sobre su rodilla y abrió la caja mostrando un anillo de oro blanco con un pequeño diamante azul en el centro.
—No te voy a pedir que te cases conmigo, porque si o si lo vas a hacer —Todos rieron, incluso Jungkook. El alfa quito el anillo de la caja, estaba temblando, tanto que casi se le cae el anillo al piso cuando estaba guardando la caja. Carraspeo un poco. —Uno usualmente piensa que los hijos vendrán luego del matrimonio pero en nuestro caso creo que el cachorro estará presente en la boda —Jungkook asintió sonriendo divertido y se secó las lágrimas, el alfa tomo su mano y le dio un casto beso en ella. —Cásate conmigo, hagamos locuras juntos, aprendamos a ser padres, peleemos que lo mejor son las reconciliaciones, déjame moldear un hermoso futuro juntos, uno donde tú le pongas los colores y ambos lo llenemos de amor... Seamos un para siempre como en las películas que tanto amas ver
Y puso el pequeño aro en el dedo anular del menor quien estaba totalmente sonrojado y sintiéndose sumamente enamorado en ese momento, mejor suerte no había podido tener.
—Mi respuesta siempre será si, Kim Taehyung... ¡Ni siquiera puedo hablar!. ¡Te amo! —Y Jungkook comenzó a llorar nuevamente, el mayor se puso de pie y lo abrazo por la cintura levantándolo un poco del suelo y dando unos cuantos giros... que película tan cursi se había montado. Pero todo valía la pena si de Jungkook se trataba.
—¡EL DIJO QUE SI! —Gritó fuerte y todos comenzaron a aplaudir.
Namjoon abrazaba a su esposo que se encontraba llorando debido a lo conmovido que había quedado mientras decía una y otra vez que no se había dado cuenta cuando su pequeño Taehyung había dejado de comerse los mocos y había decidido casarse, el tiempo sin duda pasa rápido.
—Bebé, deja de llorar, ¿acaso no te gusto lo que hice? —Taehyung hizo un puchero y Jungkook negó mientras seguía limpiando su rostro deseando no verse tan patético
—Es que yo jamás creí que esto me pasaría, que alguien como yo pudiera tener tanta suerte. Todo lo que tú haces por mí es maravilloso, tú eres maravilloso y no sabes cuanto te amamos... —Dijo haciendo referencia al pequeño cachorro que crecía en su vientre, Taehyung entendió y acaricio con dulzura su barriga que actualmente apenas y era notoria.
—Ustedes dos son mi razón de ser justo ahora, jamás lo dudes, jamás dudes de mis promesas...
🐰💕
Ahora sí, disfruten de estos capítulos que en nada se viene el drama jeje
ESTÁS LEYENDO
You can be the boss, Daddy. [Vkook]
FanficQuién diría que lo que empezó como la peor de sus pesadillas acabo por ser la mejor de sus fantasías. "-Tómame Daddy... hazlo ahora, pero que sea lento, necesito guardar en mi memoria cada uno de tus gestos, cada sonido saliendo de tus labios... nec...