《 28 》

10.2K 987 153
                                    

Dejé una canción, la pueden reproducir cuando deseen UwU.
Disfruten del capítulo 7u7.

🐰💕

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias."

Taehyung daba un recorrido sutil con la yema de los dedos en la espalda mojada de Jungkook, haciéndole suspirar por el cosquilleo que sentía recorrer su espina dorsal que terminaba por concentrarse en su hombría la cual nuevamente estaba dura gracias al contacto.

La luna ya se había alzado, grande y brillante frente a ellos y las estrellas adornaban el cielo dándole a su velada un ambiente más romántico, el agua había mojado cada centímetro de la piel desnuda de aquellos dos amantes que se encontraban acariciandose como si fuera la ultima vez que lo harían. Se besaban con tanta pasión los labios, el cuello y algunas otras zonas, que sus labios se sentían como fuego sobre la piel del otro. Sus lobos se abrazaban jurándose sin emitir sonido alguno, que se amarían incluso después de la muerte, y que ningún mortal sobre la tierra sería capaz de romper con su unión.

El alfa se encargó de hacer que el menor retrocediera un poco hasta que quedó pegado al borde del jacuzzi dandole la espalda a la luna, sin embargo la luz de está mezclada con la de las velas a su al rededor lograban iluminar la piel del alfa, resaltando las gotas de agua sobre su rostro, hombros, pecho y brazos... Jungkook jamás pensó tener frente suyo la belleza de un ángel mezclada con la malicia de un demonio.

Y Taehyung por su parte estaba vuelto loco con la blanquecina piel del menor que se encontraba adornada con algunas hematomas color violeta que el mismo se había encargado de hacer. Jungkook no tardó mucho en enredar sus piernas en la cadera del mayor, le miro a los ojos y sin decir nada, le dijo todo, porque si, Taehyung con eso entendió todo el cariño que albergaba en su interior... y aunque la palabra amor aveces cause miedo, para ellos eso ya se había esfumado.

—Podría pasarme la noche entera aquí, simplemente mirándote —El mayor junto su frente con la ajena y se sonrieron en un gesto lleno de complicidad, no había mucho morbo en ese momento, solo las ganas de entregarse por completo más por amor que por un deseo carnal.

—Pero entonces la piel se pondría como una pasita y el agua se enfriaría. —Rieron, en una sincronía tan perfecta que parecía increíble.

Y de nuevo sus bocas se encontraron en un beso que comenzó siendo dulce y lento pero en el momento en que él omega tomo las riendas tirando con algo de fuerza del labio inferior del mayor, todo pasó a volverse salvaje y necesitado nuevamente, sus lenguas danzaban sin buscar ganar, simples lamidas que les robaban jadeos a la par que el moviendo de caderas hacia que sus necesitados miembros rozaran, causándoles un placer excepcional.

—Tómame Daddy... hazlo ahora, pero que sea lento, necesito guardar perfectamente en mi memoria cada uno de tus gestos, cada sonido saliendo de tu boca, necesito recordar perfectamente la sensación de tus dientes abriendo la marca en mi cuello. Necesito recordar para siempre como se sintió el unirme a ti en cuerpo y alma por primera vez. —Por primera vez en un momento íntimo el apodo salió sobrando, pues Taehyung se centró en sus palabras, estaban siendo ellos, sin ninguna careta de por medio. Tan solo decir eso el lobo de Taehyung se alteró y exigía acelerar las cosas.

—Mi niño, yo soy tuyo por completo desde que caí en el hechizo de tu mirada, soy tuyo desde el primer roce, soy tuyo desde que me volví adicto a tus labios. —Las mejillas de Jungkook estaban teñidas de carmín, escondió su rostro en el cuello de Taehyung llenándose por completo con ese aroma chocolate y canela, beso su piel y succiono un poco, Taehyung jadeo y apretó levemente su cadera aumentando el roce entre ambos cuerpos.

You can be the boss, Daddy. [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora