Ahora era Taehyung quien se encontraba sobre el colchón, con él omega sentado a horcajadas sobre el. El peli-rosa acomodo su trasero sobre el miembro del alfa y fue bajando poco a poco hasta que toda la extensión estuvo dentro suyo, ambos soltaron pequeños suspiros en el proceso.
El ahora rubio acariciaba los muslos descubiertos del omega, hasta detenerse en su trasero el cual apretó con fuerza haciendo a Jungkook gemir suavemente, el mayor detuvo sus manos en la cadera del omega y lo ayudó a moverse, de arriba hacia abajo logrando así iniciar con un lento vaivén que lo hacía jadear por la forma en que su necesitaba erección era tomada.
Cuando Jungkook ya se había acostumbrado a la sensación comenzó a mover sus caderas con más rapidez, haciendo círculos de vez en cuando, Taehyung por su parte apoyo el moviendo empujando su pelvis hacia arriba, apretaba con tanta fuerza la cadera del menor que este estuvo seguro de que para el día siguiente tendría moretones en esa zona, pero no importaba mucho puesto que el pecho del mayor también tendría algunos arañones gracias a él.
Poco a poco el movimiento se fue haciendo más rápido y fuerte hasta que sus pieles chocando era el sonido que llenaba la habitación acompañado de algunos chillidos, gruñidos, gemidos y jadeos fuertes que salían de los labios de aquella pareja que en ese momento estaba disfrutando de saciar sus ganas de poseerse el uno al otro, de llenarse con su esencia. Taehyung mantenía contacto visual con Jungkook, se dedicaban sonrisas llenas de lujuria.
El alfa no podía más que concentrarse en lo sexy que se veía su bebé saltando sobre su polla, con el cabello alborotado, las mejillas de un bonito tono rosado y el sudor deslizándose por su piel desnuda... y joder, Jungkook tampoco podía perderse de las expresiones del mayor, de esa tersa piel morena que en ese momento se encontraba adornada por algunos chupetones y la forma en que las venas de sus manos y brazos de marcaban, su cuerpo tan bien trabajado....
Ambos podían quedarse admirándose el uno al otro sin problemas. Taehyung se sentó sobre la cama y de esta manera el menor cambio también de posición ahora abrazando la cadera del mayor con sus piernas y sosteniéndose de sus hombros, los cuales apretó algo fuerte cuando sintió como su próstata era golpeada una y otra vez sin descanso. Ambos juntaron sus frentes, Taehyung sonrió.
—Eres mío... —Dijo con voz baja y grave... demasiado grave y demasiado ronca lo que hizo que Jungkook se viniera con solo eso.
—Solo tuyo... —Varias embestidas mas, estás mucho más fuertes que las de antes, el nudo se fue hinchando poco a poco hasta que Taehyung también se corrió llenando el interior de su omega el cual aún no marcaba pues estaba dejando la mejor parte para el final. Jungkook jadeo al sentir su interior ser llenado por aquel tibio líquido.
—Joder, pero que guapo eres —Halago el menor y el receptor de esas palabras simplemente sonrió respirando agitadamente. Sus pechos estaban prácticamente juntos, sus respiraciones se mezclaban y mientras tanto el rubio tenía una batalla interna con su lobo que ya se moría por enterrar sus colmillos en el pulcro cuello del omega.
—No hay ser más guapo —El mayor dejó un beso en la frente del menor quedándose con un tenue sabor salado a causa del sudor —Más hermoso —Otro beso ahora en sus labios y una sonrisa formándose en el rostro de Jungkook —Más perfecto —Uno más en su barbilla y él omega levanto un poco el rostro —Que tú —Taehyung beso y mordió sin ser brusco la manzana de Adán del de cabellera rosa quien ya se encontraba sonrojado.
—Y sin duda no hay alfa más tierno —Ahora fue el menor quien beso tiernamente la frente de Taehyung —Más amoroso —Otro beso, pero este frotando sus narices, ambos rieron con un poco de diversión —Más salvaje y cuidadoso a la vez —Está vez fueron dos besos, en ambas mejillas —Más perfecto —Uso las mismas palabras que el mayor puesto que él pensaba lo mismo de el y beso su mandíbula, subió hasta su oído —Que tú —Susurró y atrapó el lóbulo de su oreja entre sus dientes tirando un poco del mismo, Taehyung sintió como cada centímetro de su piel se erizaba con ese simple gesto.
Poco a poco la hinchazón del nudo fue bajando hasta que pudieron separarse, ahora Jungkook reposaba su cabeza e el pecho del mayor, dandole caricias con las yemas de los dedos, trazando figuras invisibles mientras Taehyung le acariciaba el cabello con cariño. Sus piernas estaban entrelazadas y afuera, desde la habitación podían ver el atardecer. Habían aprovechado muy bien la tarde. Aunque claro, el celo aún no pasaba y de nueva cuenta Taehyung ya tenía una ereccion.
—Bebé... oh Dios... —Jadeo cuando traviesamente el menor había comenzado a frotar su pierna contra su duro pene. Taehyung se separó un poco. —Espera un momento... —Se levanto de la cama y sin taparse comenzó a caminar hasta salir de la habitación e ir a donde Jungkook desconocía... él omega estaba agradecido por la perfecta vista que tuvo del cuerpo desnudo de Taehyung alejarse.
Pasados quizás diez o quince minutos el alfa volvió, cabe mencionar que en ese espacio de tiempo le costó no volver y empotrar a su gusto a su dulce novio hasta hacerlo gritar su nombre, pero como se acercaba el momento, debía hacerlo bien, debía dejar de lado los instintos primitivos y darle a Jungkook lo que se merecía.
—Creí que te habías ido a divertir tú solo —Jungkook aún se encontraba desnudo aunque ahora estaba enredado en una sabana, cosa que no duró mucho ya que el mayor lo saco de la cama.
—Antes que nada, ¿seguro quieres que te marque? —El dulce aroma de Jungkook estaba llamando con insistencia a Taehyung quien ya se encontraba gruñendo por lo bajo, deseoso por lo que venía a continuación.
—Jamás había estado tan seguro de algo, Daddy. —Sin duda ese fetiche era algo que los acompañaría siempre.
Taehyung guió al omega hasta el Jacuzzy, el cual había llenado con agua tibia y había intentando darle algo de ambientación, las estrellas comenzaban a adornar el cielo, la luna comenzaba a brillar. Ambos se adentraron en el agua, sus cuerpos no tardaron en envolverse en un abrazo y sus labios no tardaron en encontrarse en un beso apasionado y a la vez lleno de algo muy importante.
Amor.
🐰💕
Les juro que el que sigue si es el capítulo de la marca jeje. -c va corriendo-.
ESTÁS LEYENDO
You can be the boss, Daddy. [Vkook]
FanfictionQuién diría que lo que empezó como la peor de sus pesadillas acabo por ser la mejor de sus fantasías. "-Tómame Daddy... hazlo ahora, pero que sea lento, necesito guardar en mi memoria cada uno de tus gestos, cada sonido saliendo de tus labios... nec...