《 37 》

7K 781 99
                                    

🥀M.2/4

La noche anterior...

—Entonces querido hijo teniendo a tu omega en cinta veras como se pone bastante hormonal.  —Taehyung le escuchaba atento —Cada vez que empiece a darte órdenes a diestra y siniestra lo que tú tienes qué hacer es fajarte los pantalones y decir con voz firme "Si mi amor" —Taehyung soltó una carcajada sin poder evitarlo, apenas y escuchaba debido a la música que era algo fuerte dentro del cabaret.

—No te rías que esto es serio —Jackson continuó hablando —A menos que quieras entrar en una discusión de horas sabiendo que de todos modos le vas a dar la razón a el para no terminar meses en abstinencia, Namjoon podría confirmarte que te estoy diciendo nada más que la verdad.

—Quien diría que ustedes dos que son el temor dentro de sus negocios al llegar a casa se transforman en un par de alfas abnegados dispuestos a acatar las órdenes de sus omegas —Taehyung seguía burlándose aunque la voz de su consciencia le susurraba insistente que él era exactamente igual.

—Aquí entre nos, la mayoría somos así en algún punto pero créeme que tu padre nos gana, Seokjin decreta algo y Namjoon lo acata sin chistar, yo aún me definiendo un poco de Mark.

—Oye Jackson... —El alfa menor de pronto sintió que la pregunta que estaba por hacer era un tema delicado, pero vamos que aveces la curiosidad logra vencer, —¿Por qué el tío Mark y tú jamás tuvieron hijos?

Jackson sonrío, o por lo menos lo intento pues más bien aquel gesto fue más parecido a una mueca de tristeza, Taehyung en seguida se arrepintió de haber preguntó pero ya era tarde y por más que quisiera no podía volver en el tiempo.

—Después de casarnos y enlazarnos lo intentamos por muchos años, al no tener éxito visitamos a un especialista, resulta que soy estéril —El mayor tomo su bebida y le dio un trago para luego reír amargamente —Tuve algunos problemas con Mark por eso, más que nada porque le dije que rompería el lazo para que buscará a alguien más, alguien que le diera la familia que yo no podía darle

—Y por supuesto que se negó... —Jackson asintió dándole la razón, se levanto de su asiento y esta vez se sentó a un lado de Taehyung para no tener que hablar tan fuerte.

—Mark es mi todo, si él hubiera aceptado irse probablemente hoy estaría aquí contándote esto, es lo que me da fuerza todos los días al despertar, es el rayo de sol que necesito en un día nublado —Taehyung sonrió puesto que el se sentía exactamente igual cuando pensaba en Jungkook, en su bebé. —Quizás si nos hizo falta recurrir a otra alternativa pues cuando seamos ancianos no tendremos a nuestros nietos corriendo de aquí para allá, pero nos tenemos mutuamente, hacemos una excelente mancuerna. Tú tienes eso mismo con Jungkook, no lo pierdas.

—¿Desde cuando eres tan romántico? —El mayor encogió los hombros, estaba algo ebrio así que Taehyung asoció sus palabras con el efecto del alcohol, sin embargo se dice que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad así que lo estaba tomando muy en serio.

—Solo digo que puede que debes en cuando encuentren complicaciones, pero mientras el amor no se termine pueden —Jackson soltó un pequeño hipido y continuó hablando —Pueden resolverlo, ahora permíteme que necesito ir al baño

Taehyung vio como el mayor se alejaba dejándolo ahí, sentado en aquel sofá rojo, observando todo el movimiento dentro del cabaret, hasta que su mirada se detuvo en la pelirroja que se acercaba a él, moviendo las caderas de manera "provocativa", con ese aire de grandeza que se esmeraba en mantener.

—¿No deberías estar trabajando? —Taehyung enarcó la ceja cuando la chica se sentó a su lado y cruzó una pierna sobre la otra, haciendo que su falda se levantara un poco mostrando su muslo.

—Ya no trabajo aquí, pero me avisaron que estabas tú y sin ese chiquillo así que... bueno, deberías aprovechar —Entre su dedo índice comenzó a enrollar un mechón de cabello mientras se acercaba más al rubio.

—Realmente estoy aquí solamente por petición de Jackson, y que bueno que me lo recuerdas, —Se puso de pie —Jungkook me espera en casa, con tu permiso, Jiwon

—Escuche que el chico está en espera —Fue detrás de él, Taehyung se preguntó cómo demonios podía ser tan insistente y que clase de obsesión podía ser esa, suspiró y se giró quedando de frente a ella.

—Si, es cierto.

—¿No has pensado que lo hizo simplemente para amarrarte?. Digo, bien pudo planear el embarazo antes de que lo marcaras —El alfa comenzó a reír de manera sarcástica.

—En serio que deberías empezar a ocupar tu tiempo en otra cosa, entiéndelo, nada de lo que me digas me hará dudar de Jungkook o de lo que siento por el

—Vamos, deberías divertirte un poco antes de tener que cambiar pañales —Se acercó hasta el y lo abrazo intentando lograr besarlo, Taehyung la tomo por los hombros y la alejo sin ser brusco

—Eres una chica hermosa, Jiwon. Deberías buscar a alguien que pueda corresponderte, llevas ya más un par de años detrás de mí y te he dejado en claro que contigo no quiero nada, quiérete un poco, ¿si? —Se giró y comenzó a andar hacia la salida, ya le enviaría un mensaje a Jackson para disculparse por irse así nada más.

Si yo no te tengo, el tampoco... —Se cruzó de brazos y lo vio irse.

Ni siquiera ella misma se había dado cuenta en qué momento aquel simple flechazo se le había convertido en una obsesión enfermiza, una que ya la había consumido.


🐰💕
Tengo que irme a ese infierno que todos conocen como preparatoria xd. Por la noche tendrán el resto del maratón <4-1

You can be the boss, Daddy. [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora