"El hilo se puede estirar, contraer o enredar pero nunca se romperá."—VOY A MATARLA A SARTENAZOS —Jungkook dejó el celular en el sofá y camino con rapidez hacia la puerta dispuesto a ir a quien sabe dónde a buscar a Jiwon, le había hecho pasar los peores días de su vida pensando en que Taehyung lo había engañado y no fue así.
—¡Bebé!, ¿A donde vas? —Taehyung lo tomo por la cintura y él omega se dio la vuelta para luego impactar con fuerza su palma en la mejilla del alfa quien se alejó sobándose un poco la zona afectada —¿Y eso por qué?
—Porque ese día en lugar de llamarme para arreglar las cosas preferiste llamarla a ella, eres un alfa estupido y tonto y torpe y... y muy guapo que me hizo llorar mucho —Puchereo y posteriormente comenzó a llorar porque aún no podía perdonar a su alfa por más que ya tuviera claro al ver el video que no le puso el cuerno.
—Y jamás me voy a cansar de pedirte perdón por eso pero en serio necesito que te quedes quieto porque ya no quiero pasar por otro susto... —Ignorando que aún sentía un ligero ardor en la mejilla tomo delicadamente al omega entre sus brazos, para su sorpresa este no intento alejarlo y simplemente recargo su cabeza en su pecho.
—Perdóname por decir las cosas que dije... —Dijo Jungkook en voz baja, pero no tanto como para que el mayor no lo escuchara y sonriera por lo noble que su bebé podía llegar a ser.
—Perdóname por irme y romper nuestra promesa —Suspiro recargando el mentón en la frente del menor
—Perdóname por la forma en que me referí a nuestro hijo, estaba molesto pero no dudes en ningún momento que es lo más lindo que me podría pasar, lo amo como te amo a ti —Levantó un poco el rostro encontrándose con la mirada profunda de Taehyung quien le sonrió.
—Perdóname por llamarla a ella y no a ti, fui un completo imbecil que causó algo tan grande como el error que cometí —Beso las mejillas del menor que en seguida se sonrojó, ¿debería hacerse más del rogar?, a lo mejor si... pero su omega estaba disfrutando mucho de la cercanía y el también, lo había extrañado incluso más de lo que pensaba.
—Te perdono pero como vuelvas a hacer algo así te olvidas de mí y de Tae junior —Jungkook hizo un puchero y se cruzó de brazos, el alfa creía que no había visto cosa más linda como su hermoso omega haciendo berrinche y con esa linda barriguita que lejos de hacerlo ver mal lo hacía querer comérselo a besos y pasarse todo el día cantándole canciones de cuna a su cachorro.
—Te prometo que esa fue la primera y ultima vez que rompo una de nuestras promesas, no volverá a pasar —Juntaron sus meñiques y besaron sus pulgares, era una pinky promise y todos sabemos que las pinky promise son sumamente valiosas e irrompibles.
—¿Me extrañaste tanto como yo a ti tonto daddy? —Jungkook usó un tono falsamente inocente mientras se estiraba un poco para poder besar los labios de Taehyung que sintió como si un montón de fuegos artificiales prendieran en su interior con ese simple roce... ah se sentía maravilloso.
—Te extrañe tanto como un estudiante extraña las vacaciones —Ambos rieron y se abrazaron con fuerza, en ese momento fue como si sus corazones nuevamente se conectaran y una calma enorme los envolvió, fue poco más de una semana donde los dos sufrieron, donde los dos lloraron y pasaron noches sin dormir.
—Mamá te querrá matar si te ve aquí...
—No quiero pensar en eso —Lo tomó con delicadeza entre sus brazos y camino así hasta el sofá de manera que al sentarse el menor quedó sobre su regazo, abrazándolo y temiendo que todo fuera un sueño del que pronto despertaría.
—Te amo —Susurró e hizo que sus narices rozaran, ambos cerraron los ojos y sonrieron mientras se acercaban hasta que sus respiraciones se mezclaron, hasta que la distancia era tan poca que no quedó más que juntar sus labios, los cuales encajaban perfectamente como dos piezas de un hermoso rompecabezas; se movían lento y con cariño, ninguno de los dos dejaba ver las prisas que tenían por entregarse el uno al otro, más bien dejaban pasar primero el deseo inerte de besarse y parar el mundo a su al rededor pues en ese gesto dejaban en claro cuan enamorados estaban, lo rápido que latían sus corazones y lo hermoso que era saber que estaban juntos de nuevo.
Por siempre y para siempre, y está vez nadie se iba a interponer. Está vez, la confianza se había reforzado.
—Te amo más, te amo más incluso cuando puede que no me creas ya que me faltó demostrarlo —Susurró el alfa aún sobre los labios del menor que dejó un suave mordida en su belfo inferior antes de separarse y abrir lentamente los ojos, no estaba soñando... la vida real en ese momento era mejor que un sueño. —Voy a demostrarte cuánto te amo... —Beso su mandíbula y luego comenzó a repartir besos en su cuello
—Creí que no querías lastimarme —Jungkook rió levemente ladeando un poco el rostro para dejarle más acceso, enredo sus dedos en los rubios mechones del mayor y soltó un jadeo bajito cuando la sensible piel de su cuello fue succionada y luego lamida con lentitud tortuosa.
—Hay más maneras de hacerte el amor que solamente la unión de nuestros cuerpos, puedo pasarme la noche entera besando cada uno de tus lunares y mientras lo hago confesarte una y otra vez las razones por las que me enamore de ti... y quizás me harían falta más horas de luna para terminar
Jungkook estaba sonrojado y sonriendo tanto que sentía que las mejillas se le podían acalambrar en cualquier momento, estaba tan feliz de poder estar seguro que era el único para Taehyung, que lo amaba tanto como el lo hacía. Quizás si, debió permitir que le rogara un poco más...
Quizás si, debió dudar un poco mas...
Pero también habría que confesar que Jungkook confiaba en Taehyung con los ojos cerrados y solo le había hecho falta una prueba para caer de nuevo.
🐰💕
Si tienen buena memoria se dieron cuenta que la frase del inicio complementa a la del capítulo 28 asies.BOY WHIT LUV ES ARTE DE VERDAD QUE LLEVO REPRODUCIENDOLO UNA Y OTRA VEZ 🤧. Ni hablar del resto del álbum, BTS nunca nos decepciona 🤧💜
ESTÁS LEYENDO
You can be the boss, Daddy. [Vkook]
FanfictionQuién diría que lo que empezó como la peor de sus pesadillas acabo por ser la mejor de sus fantasías. "-Tómame Daddy... hazlo ahora, pero que sea lento, necesito guardar en mi memoria cada uno de tus gestos, cada sonido saliendo de tus labios... nec...