《 13 》

13K 1.2K 177
                                    


En cuanto escucho la puerta abrirse el menor bajó las escaleras corriendo, tan rápido que al final se tropezó aunque no se cayo. Su cara estaba roja por la vergüenza mientras Taehyung apretaba los labios evitando reír debido a lo gracioso que eso se había visto, aunque realmente lo que logró captar su completa atención fue el traje que Jungkook llevaba puesto, se veía muy tierno.

—Daddy, se fue sin avisarme —El pequeño peli-rosa abultó su labio inferior formando un puchero. Taehyung gruñó levemente, el aroma de su omega no se sentía.

—¿Usaste supresores? —Suspiró cuando Jungkook asintió suavemente algo sonrojado. —Bien, supongo que ayer fue demasiado para ti —Ronroneo de una manera bastante sensual, se acercó al omega y beso dulcemente sus labios.

—Si... pero, ¿Donde estabas? —Aunque Jungkook trato de no sonar como un omega celoso y controlador lo cierto es que su plan no salió bien, tenía el entrecejo fruncido y los brazos cruzados, gesto que a Taehyung le pareció muy dulce. Lo abrazo y beso su cabeza, en ese momento él omega aprovechó para intentar percibir algún otro aroma encima de su alfa, pero no... solo había canela y chocolate, igual que siempre.

—Tuve que salir con un amigo, hace mucho no lo veía y de verdad que necesitaba consultar mis dudas con alguien más —Aunque quizás preguntarle a alguno de sus papás también habría funcionado... —Dime algo cariño, ¿Tú crees en las parejas predestinadas?

Cariño... el corazón de Jungkook comenzó a latir muy rápido.

—Mamá decía que mi padre es su pareja destinada, a mí me parece algo muy lindo —Y creo que tú eres mi alfa destinado, pensó Jungkook sin embargo no se atrevió a decirlo. —Es decir, el pensar qué hay alguien allá afuera, que está hecho especialmente para ti, que es la pieza que falta para armar tu rompecabezas... es, esperanzador y hermoso.

Taehyung camino hasta el sofá y se sentó palmeando sus piernas, el gesto ya era tan familiar para Jungkook que simplemente camino hasta el y se sentó sobre sus piernas rodeando su cuello con sus brazos.

—No sé cómo te has sentido tú desde el momento en que me conociste hasta ahora, pero quiero que lo hablemos —El menor abrió un poco más los ojos, creía saber hacia dónde iba la platica, era emocionante. —Después de que fui luego de nuestro no muy grato primer encuentro, mi lobo se sentía muy inquieto, me pedía que regresara contigo casi a gritos, por alguna razón yo sentía que debía tenerte a mi lado, a como diera lugar y bueno, es obvio que por eso estás aquí —El alfa rió por lo bajo y el pequeño omega se mordió el interior de la mejilla asintiendo, haciéndole saber que le prestaba atención. —Cada vez que nos besamos, que nos tocamos... ayer mientras teníamos intimidad mi lobo me pedía con desesperó que te marcará y te juro, de verdad te juro que nunca antes me había pasado. No soy alguien cuyo interés principal sea el tener una pareja estable pero contigo Jungkook, contigo me visualizo toda la vida. No había nadie en el momento en que te apareciste en mi vida y ahora ya no me imagino con nadie más.

Respiración agitada, su corazón latiendo tan fuerte que sentía que se saldría por el pecho en cuestión de segundos, sus manos sudaban un poco y había una enorme sensación de nervios inundando su cuerpo entero, creía que el era el único que se sentía así.

—Entonces tú —Jungkook sonrió ampliamente y abrazo al mayor escondiendo su rostro en su cuello —Daddy, ¿crees que soy tu pareja predestinada? —El peli-rosa no vio, pero en ese momento el mayor se encontraba con las mejillas levemente coloreadas de rojo —Y-yo me siento igual que tú... —Confesó el menor —Además de que esa actitud sumisa que sale a flote cuando estoy contigo es demasiado nueva en mi, mis padres siempre creyeron que yo era un omega demasiado rebelde pero, simplemente tengo la necesidad de complacerte en todo además de que, bueno, todo esto que me has enseñado de alguna manera me gusta en demasía. Me gusta estar contigo, me gustas tú y te quiero... te quiero mucho.

El alfa se separó un poco, entre sus manos tomo el rostro del dulce omega que lo miraba a los ojos con un lindo brillo que hasta ese momento había percibido en el, se sintió mejor que la primera vez que gusto de alguien, hasta ese momento supo que no solo se podían sentir mariposas en el estomago sino que también podía sentir todo un zoológico. Ambos cerraron los ojos, el menor ladeo un poco el rostro y un escalofrío recorrió la espina dorsal de ambos cuando sus labios rozaron con suavidad, comenzaron a besarse, acariciando sus labios de manera lenta y dulce, sin necesidad de subir el beso de tono, solamente buscando transmitir sus sentimientos. Sus lobos se encontraron jurándose no dejarse ir nunca.

Toda duda se esfumó.

Eran predestinados, estaban amoldados para encajar a la perfección.

Jungkook se sentía él omega más afortunado del mundo y Taehyung estaba que no se lo creía, habiendo tantos lugares donde pudo encontrarlo fue a verlo ahí, en donde no lo estaba buscando pero tuvo la suerte de encontrarlo.

—Kookie... —Susurró el mayor sobre los labios de su omega y se separó luego de haber succionado un poco el labio inferior del menor. —¿Me aceptarías como tú alfa?... claro que antes de marcarte, antes de cualquier otra cosa quiero que nos conozcamos, que indaguemos en todo lo que somos.

Si, soy todo tuyo...

—Solo prométeme una cosa

—¿Que?

—Que no me vas a abandonar o a cambiar nunca —El alfa recargo su frente contra la del menor y luego froto sus narices dulcemente en un intento de llevar a cabo ese cursi beso que había escuchado definían como el "beso esquimal".

—Desde el momento en que vi que un maldito cerdo te hizo daño me prometí que yo jamás te haría lo mismo, que te cuidaría como mi tesoro más preciado y aunque no estaba muy seguro del porque esos pensamientos vinieron a mi mente ahora estoy seguro, eres mi omega después de todo y pronto será oficial.

Jungkook sonreía como un tonto enamorado, su madre sin duda estaría muy feliz... su corazón dolió momentáneamente, seguramente ella estaba sufriendo al no saber de él.

—Daddy...

—Espera —Taehyung se separó un poco y lo miro a los ojos —Creo que ese apodo lo podríamos usar solo para nuestros pequeños juegos —Sonrió de manera lasciva y Jungkook entendió en seguida así que asintió varias veces con las mejillas sonrojadas. Pero, ¿Como le llamaría ahora?. —Ahora si, ¿Que sucede Kookie?

—Bien, cuando me sacaron de mi casa mi madre se quedó muy mal, perdí todo contacto con ella desde esa noche y he estado tan encerrado en la burbuja de ilusiones que hiciste para mí que no la recordaba... me siento un poco egoísta da... Taehyung. —Jungkook tenía una expresión afligida y por esta razón el alfa no pensó mucho en su respuesta.

—Iremos a verle entonces. En este mismo instante si asi lo deseas de paso conozco al hombre que dejó que se llevarán a su hijo como si de un objeto se tratará. —El tomo de voz que usó el alfa hizo que Jungkook tuviera un poco de miedo, no quería un enfrentamiento entre su padre y Taehyung.

—No le digas nada Hyung, si eso no hubiera pasado no te habría conocido y en este momento estaría metido en mi monótona vida deseando salir de ahí. Aunque claro qué hay cosas que si pudiera cambiar lo haría. —Suspiró pero en seguida alejo ese pensamiento, claro que aún lo recordaba y sentía asco pero debía superarlo o por lo menos no debía pensar en eso.

—No puedo evitar pensar en que me hubiera encantado conocerte de otra forma, te hubiera protegido de cualquier cosa... —Jungkook negó y beso fugazmente los labios del mayor.

—Lo importante es que ahora estás conmigo, a lo demás dejare de prestarle atención hasta que quede en el olvido. Sé que contigo estaré bien.

🐰💕

Jujuy cambie la portada jsjs, ¿les gusto?.
Les dejo otra actualización porque... pues no hay un porque pero ajá eso gg

Por cierto, del uno al diez, ¿Que tanto les gusta el Yoonmin?

You can be the boss, Daddy. [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora