《 44 》

6.6K 816 147
                                    


Jungkook se encontraba en la casa que antes compartía con Taehyung, esto por qué el mayor le dijo (a través de Seokjin), que quería que estuviera ahí para que estuviera cómodo... y secretamente también porque no quería que YangMi se lo llevara a Busan y entonces si perderle la pista, quería tenerlo cerca para poder acercarse en algún momento, aunque la madre del menor lo tuviera bajo amenaza ya que si, se encontraba cuidando de Jungkook.

Taehyung había vuelto a casa de sus padres desde que él omega fue dado de
alta hacía ya una semana. Tanto el alfa como él omega se sentían inquietos pues sus lobos pedían, más bien exigían, estar juntos a como diera lugar, se estaban muriendo por correr el uno al otro y abrazarse para nunca soltarse pero la parte humana del omega estaba manteniendo bajo control la situación, no se iba a doblegar, no iba a perdonar a Taehyung porque eso le haría creer que lo perdonaría las veces que el quisiera y eso no sería así, además de que se sentía traicionado y burlado.

Por su parte Taehyung no tenía la situación para nada controlada pues también su parte humana estaba muriendo por correr hacia Jungkook y arrastrarse por su perdón, y si, claro que lo había intentado más de una vez pero solo se ganaba el que el menor le cerrará la puerta en la cara sin siquiera darle la oportunidad de hablar.

Cabe mencionar que si Jungkook aceptó quedarse en esa casa fue solamente por comodidad y porque tenía que guardar absoluto reposo, en cuanto el bebé naciera se mudaría a otro lugar, buscaría un empleo aunque fuera de medio tiempo y... y la verdad es que no tenía muchos planes, su vida se había complicado aun más.

Pero bueno. Dentro de aquel cabaret donde todo había comenzado las cosas fluían igual que siempre, Namjoon casi escupe su trago cuando vio esa pelirroja tan conocida entrar al lugar dándose aires de superioridad, siempre con una sonrisa socarrona en el rostro y los labios pintados de un intenso rojo que hacía contraste con sus grisáceos ojos y su pálida piel. El moreno se acercó dando rápidos pasos hasta la chica.

—Suegrito, que gusto verle —Rió, una risa bastante burlona ya que tenía una idea de porque el padre de Taehyung se le había acercado así.

—¿Como si quiera puedes tener el descaro de pararte aquí? —Cuestionó ignorando la forma en que Jiwon lo había llamado.

—¿Descaro?, descaro el de su hijo que me llevó hasta la misma cama donde dormía con su "amado" omega... eso sí que está muy mal, es inmoral —Hizo un puchero bastante falso, simplemente se estaba burlando de todo el caos que había desatado en menos de lo que si quiera había imaginado.

Lo siguiente qué pasó fue Namjoon tomándola del brazo y jalándola sin ser muy brusco hasta su oficina, donde pudieran hablar sin ser escuchados o interrumpidos por nadie más.

—¿Por qué destruir la relación de Taehyung así como así?, digo, algún motivo oculto debes tener —Se recargo en su escritorio la miro expectante, ella solamente encogió los hombros.

—Quizás porque siempre me ignoro, no lo sé. Nunca me presto la atención que yo quería, todo el tiempo me rechazaba a pesar de que tu hijo se acostó con medio personal del cabaret, para el siempre fui un cero a la izquierda —Y al final se convirtió en una estupida obsesión que perseguir, pero eso no lo admitió porque no se le dio la gana.

—Te enamoraste de alguien que ni siquiera te miraba —El tono que usó el alfa fue burlesco y eso simplemente logró enfurecer a la chica. —¿Que ganas ahora viniendo aquí, ah?

—Esperaba encontrarme a Taehyung aquí fingiendo que revisa el incremento de las ganancias para olvidar que su tonto juguetito ya ni siquiera le dirige la palabra. Estoy aquí para reírme en su cara, pero como el no esta creo que me iré —Estaba por girarse e irse pero Namjoon la detuvo.

—Eres patética, lo sabes, ¿No?. No pudiste encontrar otra manera para acostarte con el que teniéndolo borracho. —Jiwon en lugar de mostrarse ofendida por el comentario y la sonrisa burlona del moreno simplemente se rió en su cara.

—Si Taehyung no era para mí tampoco se lo iba a quedar Jungkook, apenas una vez cruzaron miradas y el imbecil de tu hijo se lo llevó con el... yo hice de todo para que me mirara y, ¿Que obtenía?, que me mandara a la mierda.

—Estas loca...

—Y aún así separe a tu hijo de ese mocoso —Hizo una mueca de fingida tristeza y suspiro para luego sonreír —¿Sabes que es lo mejor?. Que ni siquiera hubo realmente un engaño y Jungkook jamás lo sabrá —Y estaba la parte que le interesaba a Namjoon. —Tú hijo estaba tan borracho y he de admitir que un tanto drogado, que después de dormirse no volvió a despertar hasta que Jungkook llegó, realmente no pasó nada entre el y yo, solamente moví algunas piezas para que así pareciera. Y bueno, el hecho de que el chiquillo decidiera que buena idea irse a refugie en el hogar de quién sabe quién me hizo todo más sencillo, debiste ver su cara de decepción cuando me encontró con Taehyung, pero ni siquiera sabrá que su guapo alfa no le fue infiel ni con el pensamiento.

—¿Por qué me estás contando todo esto? —Namjoon alzó una ceja, tratando de parecer incrédulo, tratando de ir más a fondo.

—Porque no hay manera de que puedan demostrárselo, porque ahora lo sabes pero en cuanto se lo cuentes creerá que es una mentira para tapar las estupideces que hace Taehyung, ¿No es eso lo que venias haciendo desde hace un buen tiempo hasta que el decidió madurar? —La pelirroja parecía bastante satisfecha con lo que había logrado por lo que se dio la vuelta y giró el pomo dispuesta a irse —Salúdame a tu familia, y dile a Taehyung que aún puede correr a mis brazos si lo necesita —Guiño un ojo y salió, aún se quedaría un rato más, quizás la suerte estaría de su lado y podría engatusar a algún tonto para después sacarle dinero.

—Interesante. No lo había planeado, pero que interesante —El alfa susurro para sí mismo cuando la puerta de su oficina se cerró al salir la joven. Ciertamente el jamás dudo de su hijo, era prácticamente imposible que estando tan atontado por Jungkook lo hubiera engañado, ¡vamos, Taehyung babeaba con solamente escuchar su nombre!. Lo cierto era que aveces tener cámaras de seguridad cuyo audio queda grabado a la perfección por todos lados no era una idea del todo descabellada.

Jiwon podía ser inteligente, pero aún sin planearlo Kim Namjoon lo era mucho más.


🐰💕

Aveces me cuestiono si alguien lee las notas 😂. En fin, ya casi termina esto :0

You can be the boss, Daddy. [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora