《 32 》

8.1K 877 133
                                    


Taehyung llevaba en brazos a Jungkook hasta que estuvieron frente a la cama que ahora compartían, lo dejo con delicadeza en el colchón y luego beso sus labios de forma lenta y dulce, el menor sonrió.

—Te amo. —Susurró el rubio con una sonrisa y un pequeño rubor en las mejillas.

—Te amo mucho mas. —Contesto Jungkook con ese hermoso brillo en la mirada que últimamente lo acompañaba todo el tiempo y sonrió mostrando sus lindos dientes de conejito.

A la mañana siguiente cuando ambos habían desayunado y el alfa estaba por irse el sonido de la puerta siendo golpeada sutilmente llamó la atención de la pareja que se encontraba abrazada, Jungkook se separó y camino hasta la puerta la cual abrió.

—Papá... —Siseó y tragó saliva algo fuerte. Si bien lo había visto la noche anterior para nada se habían dirigido palabra. —Pasa —Algo aturdido se hizo a un lado permitiéndole la entrada a su padre.

—Querido suegro, ¿Qué lo ha movido a venir a visitarnos? —Taehyung se cruzó de brazos parándose justo detrás de su omega, como si lo estuviera protegiendo de alguna manera.

—Necesito pedirles un favor, bueno, más bien a ti —El hombre miro al chico de cabellos rubios que en seguida sonrío falsamente y negó un par de veces.

—Claro, me alegra mucho que te preocupes por saber si estoy bien... oye no eh, para nada me importa que me hayas vendido a un prostíbulo —Jungkook había hablado con sarcasmo pero aún sin darse cuenta había cierto dolor en sus palabras.

—Hijo ya tendremos tiempo de hablar de esas cosas luego, ¿vale?. Esto es un tema de vida o muerte —El pequeño de cabellera rosa sintió una leve punzada en el pecho, claro que esperaba una disculpa, algo que le hiciera saber que de alguna manera le interesaba a su padre pero le dolió darse cuenta de que no era así y de que ese sujeto solo estaba buscando sacar provecho de la situación.

—Déjame adivinar —Taehyung iba a intervenir pero Jungkook se adelantó y comenzó a responder antes de que él pudiera pronunciar si quiera una letra. —¿Volviste a apostar y perdiste?, ¿Ahora que mafioso te está siguiendo?, ¡Oh espera ya se!, seguro perdiste la casa.

—Jungkook, deberías de tener un poco más de respeto por tu padre —El alfa de mayor edad hablo con un tono de ofensa que bien pudo estar fingiendo.

—No creo que el respeto deba darse a quien no se lo merece —Está vez fue el rubio quien respondió, con un brazo rodeó la cintura de su omega y comenzó a trazar círculos intentando tranquilizarlo ya que gracias al lazo podía sentir lo tenso que el menor se encontraba. —No por ser la pareja de su hijo voy a resolverle todos sus problemas, si es eso lo que estaba pensando.

—Pero es que no lo entienden, es una enorme deuda, podrían hasta matarme —Había suplica, miedo en su tono de voz y por un momento el peli-rosa sintió que algo se movía en su interior, una punzada en el pecho.

Quizás debía ayudar a su padre...

—Si a usted no le importo vender a su hijo no entiendo porque a él debería importarle como lo este pasando, creo que después de tanto tiempo ya debería de haberle buscado solución a sus problemas con los juegos de azar —Taehyung se mantenía calmado, sin notarse grosero para nada.

—Es la última vez...

—Yo no tengo manera de ayudarte, papá —El menor trago saliva e hizo puños sus manos, aparentando con tanta fuerza que pudo sentir un poco de sus uñas enterrándose en su piel, claro que le importaba lo que le sucedería después de todo seguía existiendo ese vínculo familiar, —Si algo de lo qué hay aquí fuera mío no me lo pensaría, pero todo esto es de Taehyung... y si él quiere ayudarte estará bien pero si no yo no pienso intervenir así como tú no interveniste por mi cuando te necesite.

Quizás estaba siendo demasiado rencoroso pero desde hace ya mucho tiempo atrás veía como sus padres peleaban por ese problema, veía la falta de dinero, veía como muchas veces era su madre quien tenía que solucionarlo todo de alguna u otra manera... su padre perdido en sus vicios y el manteniendo sus buenas notas para no perder la beca en la escuela y hasta ese punto se dio cuenta de que se había hecho dependiente de Taehyung, no, eso en definitivamente no estaba bien.

—Salgamos un momento, señor Jeon. —El rubio se despidió de su omega dándole un casto beso en los labios para luego irse con aquel sujeto, al cruzar ambos la puerta Jungkook se acercó y cerró la misma para después recargar su espalda en la madera y soltar un suspiro largo y pesado.

»──── « ❀ » ────«

Se encontraban en un café bastante tranquilo, a esa hora apenas y había un par de personas en el lugar, era de aspecto muy vintage y de fondo había música clásica, era uno de los lugares favoritos de Taehyung.

—Cuéntame, ¿Que sucede? —Tomo la humeante taza de café que se encontraba frente a el y la acercó un poco para así comenzar a mover la cuchara en círculos moviendo el líquido oscuro.

—Nos echaron de casa, a mi y a mi esposa —Taehyung asintió, seguramente eso tenía que ver con el incidente con el dueño de esa casa. —Se me hizo fácil la idea de apostar el poco dinero que aún teníamos, YangMi está demasiado molesta conmigo y me ha dejado, lo perdí todo y aún así quede en deuda, tengo dos días para saldar mi deuda o...

—¿Van a matarte? —El alfa de cabellos rubios alzo una ceja, como si esa fuera la respuesta que esperaba recibir.

—Irán por Jungkook. —Taehyung golpeó la mesa con algo de fuerza llamando la atención de los presentes y haciendo que el mayor entre ellos se sobresaltara.

—Para hacerle algo a Jungkook primero tendrían que matarme a mí, ¿¡Como mierda acabo metiendo a tu hijo en otro de sus problemas!?

—Es que no es algo que yo estuviera planeando, ella dijo que quién pagaría los platos rotos sería mi hijo —Ella, había una mujer detrás de todo ese enredo.

You can be the boss, Daddy. [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora