—¿Y Taehyung? —Preguntó Namjoon en cuanto estuvo en su casa, apenas tuvo el video de la cámara de seguridad en su teléfono móvil dejó a Jackson a cargo de todo y salió, Seokjin se encontraba en la cocina con un analgésico en una mano y en la otra un vaso con agua.—En su habitación probablemente, la verdad es que no sé si salió. Es un poco tarde —Señaló el reloj en la pared, eran la una de la mañana.
—¿Y eso? —El moreno señaló la pastilla en la mano de su omega.
—Me duele la cabeza, la tomare y luego iré a seguir durmiendo —Y eso hizo, sin embargo Namjoon lo cargo estilo nupcial hacia su habitación y al dejarlo en la cama se colocó encima suyo con cuidado.
—Quizás sea estrés, yo sé cómo puedo ayudarte con eso... —Comenzó a besar su cuello y olisquear la marca deleitándose al sentir el aroma del azabache mezclado con el suyo.
—¿No tenías algo que decirle a Taehyung? —Preguntó tratando de apartar un poco a su marido, aunque ciertamente la cercanía no le molestaba.
—Seguro está dormido, puede esperar hasta mañana.
Pero Taehyung no estaba dormido y en su habitación solamente se colocó unos audífonos cuando escucho sonidos extraños provenientes de la habitación de al lado, ya ni siquiera podía deprimirse en su habitación.
Jungkook por su parte se había escabullido hasta la habitación que solía compartir con Taehyung cuidando no despertar a su madre, estaba demasiado inquieto y aunque intentaba no pensar mucho en eso también estaba bastante triste, extrañaba demasiado a ese tonto alfa, pero en algún habría de superarlo, ¿no?. La marcaría al final quedaría como una cicatriz y todo dejaría de doler como en ese momento lo hacía. Sin embargo para ese instante estaba durmiendo en el lado donde el rubio lo hacía, solamente para sentir su aroma cerca y poder calmarse y de paso calmar un poco al cachorro que no dejaba de moverse en su pancita sin importar en qué posición intentará dormir. En cuanto sintió el aroma a canela y chocolate en su nariz pudo conciliar el sueño, orgulloso porque por primera vez no lloro antes de dormir.
Cuando amaneció él omega tomo un desayuno preparado por las manos de su madre que pasaba consintiéndolo como cuando era niño y en otra casa, Taehyung desayunaba con sus padres que estaban sonrientes y dedicándose miradas cariñosas durante todo el tiempo que tardaron en la mesa. El alfa de cabellos rubios sintió envidia porque el también tenía mañanas así con su lindo castañito y ahora ni una palabra se dirigían.
—Taehyung, hay algo que puede interesarte —Namjoon llamó la atención de su hijo mientras desbloqueaba su teléfono y buscaba el video. —Anoche recibí una agradable visita por parte de Jiwon —Había un poco de sarcasmo en ese comentario.
—¿Y?, mientras no salga con que está embarazada y quiere que me haga cargo de su hijo porque...
—No, no es eso —Namjoon rodo los ojos y Seokjin esperaba expectante la reacción de su hijo pues el por la madrugada ya había visto el video y tenía unas enormes ganas de sacarle los ojos a esa zorra con sus propias manos. —No puede estar embarazada si nunca tuviste sexo con ella. Una vez te estoy resolviendo la vida Taehyung, ¿cuando dejaras de depender de mi? —Bromeó con esa última pregunta.
—¿Que? —Su entrecejo se frunció mostrando total confusión.
—Mira esto y recuerda muy que soy el mejor padre del mundo —Le mostró el video y Taehyung casi quería pararse en la mesa y bailar de felicidad, tenía que ir corriendo a mostrarle eso a Jungkook para así conseguir que lo perdonara, ya no aguantaba un minuto más sin el, lo necesitaba.
—¡Gracias!, ¡Nos vemos luego! —Salió corriendo hacia la puerta con todo y celular y sin haber tocado si quiera su desayuno.
—¡OYE EL CELULAR ES MÍO! —Se escucho la voz de Namjoon y luego la puerta cerrarse, Seokjin reía sintiéndose feliz por su hijo. —No te rías, se llevó mi teléfono —El moreno hizo un puchero que su esposo beso dulcemente
—Te lo traerá, entiende que le trajiste la prueba para recuperar a Jungkook. Hacía mucho que no tenía que limpiar las lágrimas de nuestro hijo —De hecho desde que Taehyung era un niño y se caía de los juegos o de la bicicleta, siempre fue un chiquillo bastante inquieto.
—Creo que yo estaría igual o peor que el si te perdiera a ti —Confesó el moreno y luego pego su frente con la de su omega, ambos sonrieron.
Taehyung se hubiera ido volando si pudiera, pero era un simple mortal cuya única forma de llegar rápido hasta donde Jungkook era usar su automóvil que no le servía de mucho si estaba atorado en el tráfico matutino de la ciudad. Quizás estaba exagerando pues él omega no se movería de sitio pero para el entre más rápido se enterara de la verdad sería mucho mejor. Estaba literalmente temblando, esperaba poder recibir un perdón por parte de su bebé, esperaba poder abrazarlo y besarlo como tanto extrañaba hacerlo.
Y así llego hasta la casa, aún guardaba la llave pero no la utilizaba para no molestar al menor sin embargo si en ese momento no lo hacía probablemente este le cerraría la puerta en la cara y otra vez no lo escucharía. Abrió la puerta y se adentró cerrándola a sus espaldas.
—¡¿Quien carajos llego?! —Jungkook salió de la cocina con un sartén en la mano dispuesto a golpear al invasor. —Ah eres tú... ¡LÁRGATE MALDITO INFIEL! —Se acerco tan velozmente como pudo pues con esa barriga no es como que sus movimientos fueran algo así como los de flash.
—Jungkook espera, por favor necesito que me escuches. Tengo algo que mostrarte —Y lo siguiente qué pasó fue que recibió un golpe en la cabeza con el sartén, aunque el menor no uso la suficiente fuerza para desmayarlo si que había dolido y seguro dejaría un chichón, al momento del golpe había dejado escapar un quejido bastante femenino si se lo preguntaban a Jungkook.
—¡HICISTE ENOJAR A UN EMBARAZADO! —Aún estaba muy molesto, lo extrañaba si y lloraba por el la mayoría del tiempo, pero guardaba mucho rencor y también quería asesinarlo, ¿Si se notaba no?
—Kookie.. auch —Se quejo una vez más pues sentía varias punzadas en la frente debido al golpe, que muy probablemente si se merecía. —Cálmate, por el bebé, ¿si? —El omega bajo el sartén lentamente y comenzó a inhalar y exhalar profundamente para poder relajarse.
—¿Que demonios quieres?, más te vale ser rápido porque como me salgas con una tontería seguiré recurriendo al sartén —Amenazo y se sentó en el sofá sartén en mano y con sus oscuros ojitos expectantes en el alfa que con una mano desbloqueaba el celular de su padre (el cual curiosamente no tenía ningún tipo de clave) y con la otra se sobaba la zona donde había sido golpeado.
—Míralo y después tomar la decisión de matarme a sartenazos si quieres.
Jungkook dio play al video.
Taehyung comenzó a sentirse nervioso cuando el menor apretó con más fuerza el mango del sartén.
🐰💕
¡Otra actualización porque si!
Estamos en la recta final del fanfic :0. Ya tengo al chamaco que será el hijo del vkook y no, no es uno de los chicos de TxT jeje.¡Gracias por leer!.
ESTÁS LEYENDO
You can be the boss, Daddy. [Vkook]
FanfictionQuién diría que lo que empezó como la peor de sus pesadillas acabo por ser la mejor de sus fantasías. "-Tómame Daddy... hazlo ahora, pero que sea lento, necesito guardar en mi memoria cada uno de tus gestos, cada sonido saliendo de tus labios... nec...