Hola mis Neistas, ¿cómo estáis? Yo desde anoche un poco chof, ahora os contaré porqué.
Antes que nada, quiero felicitaros el año, aunque ya lo hiciese en mi perfil: ¡Feliz Año Nuevo!
El próximo capítulo, en un primer momento quería haberlo tenido antes de que acabase el año, pero se me echó el tiempo encima y no quería que saliera mal, así que decidí que sería mi regalo de Reyes.
Bien, como ya sabéis el día de Reyes Magos ya ha pasado.
El capítulo lo terminé hace dos noches. Mi intención era revisarlo anoche y subirlo (regalo de Reyes unos días después). Pero ayer me surgió un problema con mi ordenador...
El problema se llama Windows 10. No me deja entrar. Pongo el pin y me da error, hasta he cambiado la contraseña e igual. He investigado y, a lo largo de estos últimos años, a más gente le ha pasado.
Yo no sé solucionarlo, pero lo haré. No sé cómo pero tengo que poder entrar sí o sí.
No quiero tener que escribirlo entero de nuevo, me ha costado mucho trabajo hacerlo, sobre todo mental. Sentiría que si no lo recupero y lo hago de nuevo, mi cabreo hará que me olvide de cosas.
No es lo mismo que cuando acabe el borrador de la novela, haya cosas que ponga patas arriba y cambie, porque tendré a mano la novela y el borrador original.
Este capítulo es muy importante, cuando lo pueda explicar entenderéis porqué. Hay varios motivos por lo que lo es, tanto para mí como para la historia.
Me siento mal también por las personas que me leéis, que lleváis tiempo esperando que actualice y ahora pasa esto.
También me da miedo que esto haga que pierda gente que me lee por la tardanza que tengo últimamente.Ese es otro problema. En la recta de los últimos capítulos, lo estoy pasando mal, voy más lenta, remoloneo más, etc. Tengo los nervios por las nubes.
Si veo que en estos días no puedo solucionarlo, para que la espera sea más amena, crearé algún juego o dinámica para animaros en la espera (aunque son cosas que quería hacer tras terminar la novela (borrador 🙈). Pero vaya, que espero solucionarlo muy pronto.
Solo que si tuviera que volver a escribir el capítulo, tardaré más (en el hipotético caso, que soy extremista).Solo eso, espero que sigáis por aquí.
Y perdón si por un momento creíais que era un nuevo capítulo al llegaros una nueva notificación. Lo siento.Por otra parte, quienes me seguís en Twitter ya sabréis desde anoche lo de este problema y que estoy en modo drama por esto (quienes no leen #NeI deben estar hasta las narices de mi drama pero necesito deshaogarme por algún lado.
Es que para mí es primordial recuperar el capítulo
Y nada más que decir, que espero que todo se quede en un drama y en estos días tengáis el capítulo 🙈. O incluso hoy si lo pudiera solucionar. Pero bueno no es algo que pueda prometer, todo puede pasar. Desde recuperarlo hasta tenerlo que escribir.
Eso sí, pase lo que pase espero que la espera merezca la pena.
Os quiero, y gracias por estar ahí siempre, muchas veces, cuando me desanimo sobre escribir y me llegan notificaciones de comentarios, me vuelvo a motivar. Gracias 😊
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tú para enamorarme de alguien como yo
Ficção Adolescente¿Qué pasaría si un día te despertases en un cuerpo que no es el tuyo? Esto es lo que le ocurrió a Nico e Izan, quienes una mañana se despertaron en el cuerpo del otro. A partir de aquel momento, tendrían que hacer frente al problema y descubrir jun...