¡Hola, mis Neistas! ¿Cómo estáis?
No, no es un nuevo capítulo, lo siento.
Como ya dije este será entre finales de enero y principios de febrero. ¡Estoy nerviosa porque será la primera vez que escribo un libro completo! Aunque esto sea solo el borrador, pero nunca he llegado tan lejos.También recordar, que para seguir los inicios, siempre que publico lo hago el lunes o jueves.
Aunque vaya a ser el final, seguramente más adelante publique cosas como anécdotas, los cambios desde que comencé a realizar la historia (de esto tengo muchas ganas de hablar 😍) y muchas cosas más. Lo mismo incluso otra entrevista.
Cuando tenía intenciones de publicar esta historia más allá de Wattpad, pensé que tras finalizar hacer una serie y preguntas para la hora de editar poder tener en cuenta. En principio no voy a publicarla más allá de plataformas gratuitas, pero quizás en un futuro sí haga lo de las preguntas, ya lo veremos. El caso es que decidí que sería buena idea que tenga historias en Wattpad y otras diferentes poder publicar (o quizás en un futuro cambie de opinión, no lo sé).
También he de decir que puede que retome el libro de los capítulos especiales de Amores Neistas, aunque sea de vez en cuando.
Por otro lado, como dice el principio del título de este "post", he vuelto a cambiar de portada. Cuarto cambio y no es definitivo. El caso es que ninguna portada me convence. No se me da bien. La anterior, el amarillo con las letras blancas dificultaba la lectura del título.
Creo que la portada que me gusta es la de otra historia: El caso Misha: desaparecida.
Lo mío no es el diseño, además, no me gusta utilizar imágenes de personas reales.
Uso Canva e imágenes gratuitas de las que se puede hacer uso legalmente. Y sí, en ambos sitios hay imágenes de personas que se pueden usar libremente y de forma legal, aun así me da cosita hacerlo.
Además, no sé cómo reflejar la historia en la portada, siempre pongo a dos "monigotes". En este caso el de la mochila sería Nico y el otro Izan. Pero como ya digo no es definitiva.
Y sí, he evolucionado un poquito en esto de las portadas (en todos estos años) pero se me da mal el tema diseño.
En fin, creo que hasta aquí mi comunicado. ¡Nos vemos muy pronto en el próximo capítulo! Y esta vez sí, poneros vuestros trajes de gala 🕺💃
¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tú para enamorarme de alguien como yo
Fiksi Remaja¿Qué pasaría si un día te despertases en un cuerpo que no es el tuyo? Esto es lo que le ocurrió a Nico e Izan, quienes una mañana se despertaron en el cuerpo del otro. A partir de aquel momento, tendrían que hacer frente al problema y descubrir jun...