¡10000 GRACIAS!

402 47 4
                                    

¡Hola a todos/as los/as Neicistas!

Antes que nada quería pediros disculpas por estar tardando más de lo normal en publicar capítulos, lo siento, de verdad. 

Entre el cambio de ordenador, y que he estado un poco bloqueada con el siguiente capítulo, me estoy demorando más de la cuenta. Pero si todo va bien, el jueves/viernes estará publicado.

Quería daros las gracias también, porque Quiero ser tú para enamorarme de alguien como yo, ha llegado a más de 10000 lecturas! La verdad es que es una pasada y una locura. Obviamente sé que son lecturas que no lectores, pero no deja de ser algo alucinante. Como por ejemplo el capítulo 0, que tiene más de 1000 lecturas, y si quitamos a quienes entraran por error, o querían leer la sinopsis y Wattpad les llevó a ese capítulo, etc, no deja de ser una cantidad asombrosa, y aquí sí, de personas leyendo el capítulo de una historia. Con lo tímida que soy yo en público y con mucha gente y más de mil personas han accedido en algún momento al primer capítulo de esta historia, jajaja.

Y no sé qué más decir. Muchas gracias por seguir acompañándome en esta historia que pronto llegará a su fin, aunque aún quedan algunos capítulos más y algún que otro giro de la historia, porque no olvidéis: En Quiero ser tú para enamorarme de alguien como yo, nada ni nadie es lo que parece.


¡¡¡10000 besos y abrazos!!!

Quiero ser tú para enamorarme de alguien como yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora