Dinámica: Entrevista a los personajes

417 32 75
                                    

¡Hola, mis Neistas! ¿Qué tal todo? Como veréis por este anuncio, con #NeI no va todo tan bien, al menos con el famoso capítulo perdido.

Os comento. Mi ordenador ya está bien desde hace unos días, sin embargo, los documentos se perdieron. Me pudieron recuperar algunos, pero la mayoría no se pueden abrir. He intentado usar diferentes programas que he encontrado por internet, pero no ha servido de nada. El capítulo de #NeI está perdido por el espacio internáutico. Así que, por mucho que me pese, tengo que reescribirlo de nuevo. Tendré que animarme a mí misma. Pensando en positivo, al menos el resto de capítulo estaban en Wattpad, aunque no quita que me de coraje. En más de una ocasión creía que lo recuperaría y estaba más feliz que una perdiz, y luego nada. Eso sin contar con el tiempo que me llevó hacer el capítulo, sobre todo mental. Sabéis que mis capítulos suelen ser cortos, y los largos quizás sean para otras personas cortos o normales. El caso es que el capítulo era de los segundos. Pero vaya, que a veces puedo escribir eso en poco tiempo y tardar mucho en uno corto, esa no es la cuestión. La cosa es que he perdido lo que he escrito y me frustra. Así que estos días he estado de bajón aunque intentando recuperarlo. Así que sobre el capítulo he de decir una cosa: tardará pero llegará. Dadme tiempo, por favor. Creo que la espera va a merecer la pena. A no ser que Windows se lo quiera volver a cargar de nuevo, que nunca se sabe (pen drive a mano es la solución).

Al caso, que os voy a recompensar la espera. Como ya dije, si no lo recuperaba haría una dinámica, ¡y aquí está! Esta dinámica (mi primera dinámica) se llevará a cabo mientras voy haciendo el capítulo de nuevo (mi intención es empezarlo poco a poco, todos los días un poquito hasta motivarme y poder darle duro, pero no prometo nada de cuándo estará). Pero, ¿en qué consiste la dinámica? Vale, la pregunta quizás no os la hagáis ya que hay un spoiler en el título de este comunicado, pero bueno, en efecto, la dinámica es ¡UNA ENTREVISTA A LOS PERSONAJES! Y sí, las preguntas no las hago yo, si no quienes me leéis (quienes queráis).

Así que, ¿qué debéis hacer? Ya sea aquí abajo, o por md, mandad preguntas a los personajes. Podéis enviar todas las preguntas que queráis y a quienes queráis. No hay límites. Además, sé que poquitas personas suelen responder en la novela, así que no os preocupéis si ponéis muchas, mejor, pero vaya, igual de válido es que pongáis una o ninguna.

¿Y después? Pues nada, en principio todas las preguntas serán realizadas, a no ser que haya alguna que no pueda hacerse. Tampoco es preocupéis si otra persona ha preguntado lo mismo. Lo guay sería que os respondieran a cada cual, pero vaya, eso va a depender de diferentes factores, como la cantidad de preguntas que haya, etc. No prometo nada, será como vaya surgiendo.

¿Límite de tiempo? Por ahora no, ya que la dinámica puede durar mientras hago el capítulo, así que preguntad cuando queráis. De todas formas, avisaré cuando ya no se pueda más.

¿Qué se puede preguntar? Lo que queráis, pero tened en cuenta que los spoiler no los van a responder, aunque puede que respondan la pregunta evadiéndola, no sé, ellos sabrán.

¿Solo a Nico e Izan? No. A quienes queráis. Podéis preguntarle hasta al que pasaba un día por allí y nunca más apareció. (Porque no os fiéis, hay personajes que aún tienen un papel en la novela y que se les ha visto poco). Así que todo personaje vale. Y ellos verán qué y cómo responden (aunque sea yo luego quien lo tenga que escribir. Ya sabéis, si perdéis un capítulo, reescribirlo y haced una entrevista, doble trabajo). Lo del doble trabajo no lo digo en serio, porque la verdad es que me hace ilusión lo de la entrevista, así que preguntad todas las preguntas que queráis.

Por un momento pensé en preguntaros si hacer entrevista a mí o a los personajes, pero decidí lo segundo, me parece más interesante. Además, cuándo acabe la novela habrá varias dinámicas. Una de ellas será contaros algunas curiosidad de #NeI que nunca imaginaríais (sí, cuando acabe la novela voy a seguir dando guerra). Y habrá otra cosilla más que en su momento os pediré (y será libre). Pero esto último aún no es, así que ya os iré contando.

Que ¡ojo!, que el próximo capítulo no es el último. A veces leo cosas como: queda poco para que acabe. Pues sí, queda poco para que acabe, pero aún quedan capítulos. Yo avisaré cuando es el final. Porque en los próximos capítulos habrá algunos que aparenten ser final, pero no.

Y bueno, creo que ya está. Gracias por vuestra paciencia, por vuestros mensajes de apoyo, por todo. Aunque quizás ni lo creáis, me motiváis mucho, y más en momentos así. Así que de verdad gracias.

Así que recordad: Podéis enviar todas las preguntas que queráis, tanto aquí abajo como por mensaje privado de Wattpad. Preguntas ilimitadas. A los personajes que queráis. Si me escribís en un momento y otro día os acordáis de más, hacedlo, no pasa nada si escribís más de una vez. Toda pregunta es bienvenida.

Y nada más, gente bella. ¡Nos leemos! 

Quiero ser tú para enamorarme de alguien como yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora