Año 2025
Una mujer, con micrófono en mano, se encontraba en mitad de unos aparcamientos mientras estaba rodeada de varios cámaras y otro micrófono de pértiga.
―¡Muy buenas tardes, querido público! El gran día ha llegado y Amor al vuelo no podía perderse este gran acontecimiento mundial. Os lo venimos recordando desde la semana pasada y por fin ha llegado: ¡la boda del siglo!
La mujer, ataviada con unos vaqueros y una camisa de manga corta, sonreía a la cámara que tenía enfrente, mostrando su mejor sonrisa, haciendo que el hombre que la estaba grabando realzase cada parte de ella, desde su pelo corto teñido de rubio platino hasta sus sandalias de tiras blancas.
―Gracias a nuestras fuentes confidenciales, hemos podido dar con el lugar donde nada más ni nada menos que Nico, sí, quién nos llevó en el Mundial del 2022 a ganar la Copa, con el hijo de los empresarios de cosméticos Magel, Izan. Mientras mi equipo y yo intentamos colarnos en la boda más aclamada del siglo, doy paso a mis compis de plató. ¡Nos vemos en un rato!
―Bueno, como ya habéis visto a Olga, nuestra mejor reportera, nuestro programa se viste hoy de boda ―exclamó el presentador del programa Amor al vuelo.
Los comentaristas se encontraban acomodados en sus respectivos sillones y sofás como de costumbre, rodeados de una pequeña pero larga mesita de cristal. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, se habían vestido para la ocasión. Eso incluía algún que otro tocado variopinto y palmeras de diferentes tamaños.
El grupo allí sentado especulaba sobre la vestimenta que podrían llevar los novios y sus familiares más cercanos, llegando a hacer alguna que otra apuesta de la que a leguas se notaba que estaba prefijada en el guión.
―Mientras que esperamos que nuestra compañera pueda introducirse en la boda, os dejamos con la primera vez que tuvimos a Nicolás en este mismo plató hace ya cinco años, en el años 2020, junto con la gran actriz Estela, que ya tanto conocemos.
El presentador dio paso al vídeo mientras se escuchaba hablar por lo bajini al resto de comentaristas.
El vídeo apareció mostrando al mismo presentador cinco años más joven. El programa llevaba tan solo unos meses, y se encontraba en una mesa alta y larga donde se realizaban las entrevistas. El hombre se ajustó la pajarita para dar paso a los invitados de aquella tarde.
―Y ahora, dejando a nuestros comentaristas debatiendo entre bambalinas, vamos a dar paso al chico más codiciado de España, al menos por los equipos de fútbol más grandes del país. Aunque empezó desde muy pequeño en el mundillo, no es hasta finales del año pasado cuando empezamos a saber de él. Pero no viene solo, también hemos traído nada más y nada menos que a la actriz que estuvo a punto de dar vida a Blanca en Divas de la vida. No ha sido fácil dar con ella, pero nuestras fuentes han descubierto que este par tienen mucho en común, con deciros que se conocen... Pero dejo la cháchara para darles paso y que lo cuenten, ¡que pasen Nico y Estela!
El plató aplaudió mientras las luces les enfocaban entrando y sonrientes, saludando con amabilidad a la gente que allí había pero sin acercarse.
El presentador saludó con un apretón de manos a Nicolás, pero cuando iba a darle dos besos a Estela, ella se adelantó estrechándole la mano, lo que hizo que el hombre se descolocara ante cámaras por breves segundos.
―¡No imagináis la alegría que me da teneros aquí! ―Dijo cuando los tres se sentaron.
―El gusto es nuestro ―respondió Estela con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tú para enamorarme de alguien como yo
Fiksi Remaja¿Qué pasaría si un día te despertases en un cuerpo que no es el tuyo? Esto es lo que le ocurrió a Nico e Izan, quienes una mañana se despertaron en el cuerpo del otro. A partir de aquel momento, tendrían que hacer frente al problema y descubrir jun...