¡Hola, Neistas! ¿Cómo va todo?
Hoy os escribo para comentaros una cosillas importantes, pero no os preocupéis, no es nada negativo.
Como ya sabéis, antes subía uno o incluso dos capítulos por semana. Últimamente me demoro bastante, y a veces e da cosa que penséis que voy a abandonar la novela o algo así. Para nada.
La novela está en su recta final, y eso me pone nerviosa, la verdad. Así que como veréis ya el periodo de espera entre un capítulo y otro va siendo mayor. Pero bueno, también digo que la espera por cada capítulo merecerá la pena (o eso espero).
Así que la espera a partir de ahora, entre un capítulo y otro, será entre una semana y dos semanas y pico (no llegando a tres o no sobrepasando mucho las tres). Esto no significa que ahora habrá un capítulo cada mil años, pero sí que habrá veces que tarde más, y veces que tarde menos.
Seguiré intentando colgarlos entre el lunes y el jueves aproximadamente, en días similares a como hasta ahora he hecho.
He preferido comunicarlo por aquí, por si no leéis lo del tablón, aunque cuando escribo un mensaje lo pongo para que se lea, pero por si acaso (o si alguien lee la novela pero no me sigue y no le llega el tablón, por ejemplo).
También quería recordaros (sí en esto soy muy pesada, lo sé) que a veces comento cosas de la novela en mi twitter. Tenéis en mi perfil enlazado mi twitter, pero por si acaso os lo dejo por aquí: @karen_smith25
No es necesario que me sigáis y tampoco lo estoy pidiendo, pero a veces comento sobre la novela (a veces dramo), incluso alguna vez he hecho alguna encuesta (como el otro día con el anterior capítulo que no sabía como inventar para que fuera lo más creíble posible que Cecilia no bebía alcohol de tal manera que el resto tampoco pudieran tomar en su presencia, y todo esto sin que los personajes supieran la verdad (salvo quienes lo sabían, claro está). El caso es ese, que a veces suelto cosas por ahí de la novela (ya sea para dramar, para quejarme de que llevo unos días sin escribir, para pedir consejo o para mostrar felicidad. También escribo otras cosas que no tienen nada que ver con la escritura.
Próximamente tengo intención de crearme un twitter como escritora (aunque el que tengo ahora lo siga utilizando para todo un poco). Incluso puede que, como dije anteriormente, acabe haciendo un twitter de la novela.
Pero bueno, esas cosas serán próximamente.
Si todo sale bien, esta semana habrá un nuevo capítulo de Quiero ser tú para enamorarme de alguien como yo.
¡Un besito a todo el mundo!
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tú para enamorarme de alguien como yo
Novela Juvenil¿Qué pasaría si un día te despertases en un cuerpo que no es el tuyo? Esto es lo que le ocurrió a Nico e Izan, quienes una mañana se despertaron en el cuerpo del otro. A partir de aquel momento, tendrían que hacer frente al problema y descubrir jun...