Los reyes de las carreras ilegales.

7.3K 340 39
                                    

-Todo está listo, la policía está muy lejos de aquí, así que no habrá problema, prepárate, en cinco minutos empezará la carrera.- Dijo mi amigo más fiel.

-Bien Jack, gracias.-Dije.

-Bueno, en cinco te veo Finn.

-Sí.

-Usa tu casco, no quiero que te rompas la jeta.- Rei ante su comentario.

-No lo haré.- Dije soltando una carcajada- Ya ve a anunciar la carrera imbécil, ya quiero ganar ese dinero.

-Y si ganas ese dinero, ganarás a esa chica también.- Dijo y formó una sonrisa de oreja a oreja.

-Naa, prefiero a tu hermana.- Dije y arranqué la moto y sólo escuché como gritaba, fui tomar mi lugar para la carrera.

Una chica se acercó y se colocó en frente de todos los corredores, empezó a mover un pañuelo que tenía en su mano izquierda, Jack empezó a anunciar la carrera y todos gritaban a la cuenta de tres hacia atrás.

Me acomodé bien en mi moto y empecé a acelerar, cuando todos gritaron uno subí mi pie y ande la moto, iba en segundas y acelere más tenía que dar dos vueltas y andaba en la primera, me metí entre el primer competidor y este se hizo a un lado, ya estaba en primera, me faltaba media vuelta para llegar, acelere más y llegué.

Había ganado esa maldita carrera no era novedad era el "Rey de las carreras ilegales". Bajé de la moto y Jack se acercó feliz por el triunfo, chocamos los puños y así se acercaban todas las personas a felicitarme por haber ganado.

-Aquí está, aquí tiene su premio rey.- Grito y me entregó veinte mil dólares, tomé el dinero y una chica gritó.

-¿Escucharon? la reina de las carreras ilegales volvió a ganar.

Eso me daba vueltas en la cabeza nadie sabía quien era la reina de las carreras, ni yo, sólo aquélla chica pelirroja que anunciaba que correría, siempre usaba casco en sus carreras, nadie sabía nada de ella sólo era conocida por ser la "Reina de las carreras ilegales", me acerqué a la pelirroja que era su mano derecha.

-Bien Sadie, ¿ahora si me dirás quien es tu reina?

-Ni loca Wolfhard.

-No entiendo, como nadie sabe quien es aquélla chica, sólo tú y me lo puedes decir.

-Es un secreto y no te lo diré.

-Vamos rojita, se guardar un secreto.

-Aún así no te lo diré. Oh! mira, una de tus perras te espera.- Giré mi cabeza para ver y ahí estaba parada una rubia de buen cuerpo, pero la verdad hoy no tengo ganas de follar a ninguna perra, giré de nuevo con la pelirroja y esta ya no se encontraba, miré a todos lados para tratar de encontrarla y la vi, entró al bar de mala muerte, así se solía llamar, entre y la seguí, al parecer se encontraba con alguien más, me quedé en un rincón para escuchar de lo que hablaban.

-¿Qué pasó Sadie?.

-Un problema llamado Finn Wolfhard.

-Nuevamente  trató de sacarte toda la información sobre quién es la queridísima reina de las carreras ilegales.

-Sí, ese chico no se rinde.

-Sabes que nadie puede saber quien soy.

-Lo sé y no te preocupes, no le dije nada.

-Gracias, pero ahora me tengo que ir ¿quieres que te lleve a tu casa?.

-Por favor, no quiero estar más aquí para que Finn me esté jodiendo en que le diga quien es la "Reina".- Dijo y soltó una carcajada.

-Vámonos.- se escuchó que venían hacia la puerta y me quite de ahí, salí y busque a Jack, realmente quiero saber quien es esa chica y yo lo voy a averiguar.

Amor Ilegal |F.W.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora