POV WheeIn
Al fin termine mi trabajo (suspira) Esto estuvo tedioso al principio, no se porque hago un trabajo que es para el otro mes. Es cierto, es el más largo de todos y gracias a eso perdí mi hora de almuerzo y ahora estoy con tanta hambre que me volvería un caníbal ya.
Le di un vistazo a la oficina, me alegra que esta mujer sea ordenada, no como mi ex jefe, aunque, admito extrañar esas muestras de cariño por mi esfuerzo en el trabajo, como cuando me traía comida al trabajo porque a mi se me olvida ir a comer por terminar los trabajos, algo así de cariño.
- Creo que necesito vacaciones...
- ¿Para qué señorita Jung?
Pegue un brinco en mi asiento por el susto que me dio la señorita Ahn al susurrar en mi oído.
- ¡Por Díos señorita Ahn! Me asustó- Dije con mi mano en el pecho y mi respiración alterada por el susto de que me dio mi jefa.
- Lo siento señorita Jung. Pensé que me había escuchado.
Camino junto a mi y se apoyó en su escritorio viendo a mi dirección, quite mi mirada de ella. Era demasiado para mi, es muy hermosa y tiene un cuerpo escultural para admirar. Además, el traje que lleva la hace ver sexy.
Mi vista terminó en los papeles que había echo.- Termine todo señorita.
- ¿¡Mmm!? ¿Cómo qué todo?
- Sí señorita lo que me...- Por favor este no era el momento en que mi estómago gruña por comida- Lo siento señorita- Dije apenada. Que vergüenza.
- ¿WheeIn no fuiste a comer?- Negué y la volví a ver- Hiciste todo esto y ni siquiera te preocupaste por ti misma ¿Qué hubiese pasado si te desmayas mujer?
- ¿Me llevan al hospital?- Dije sin importancia.
- No estoy de bromas señorita Jung.
Su voz se hizo más fuerte, creo que mis esfuerzos por hacer lo que me pida me confunden con ella, mi otro jefe era más claro ante eso.
- Quiero que vallas a comer ahora.
- Pero señorita debo enseñarle el orden de...
- ¡No! Quiero que valla a comer señorita Jung.
- Pe...
- Pero nada....- Se me quedo mirando, aunque quisiera ella, yo no iría a comer, ya pasó mi hora y podré aguantar hasta las nueve de la noche.. Creo- ¿No irás a comer verdad?
¿Y esta mujer quien es?
- No señorita, ya terminó mi hora... Si me disculpa, no retrasare su trabajo y seguiré en el mío.
Me levanté de la cómoda silla y camine hasta la puerta, cuando la iba a abrir para salir sentí el agarre en mi muñeca girando me.
- ¡Irá a comer señorita Jung WheeIn!
- Pe....
No me dio tiempo para hablar y ya me llevaba arrastrando hasta el ascensor. Esa mujer es extraña, primero los dos y tercer días y medio con fuertes regaños. Ahora me dice que valla a comer porque no fui en mi hora de almuerzo. Dentro del ascensor, nos faltaba mucho para llegar a la planta media, donde estaba el comedor.
Di un suspiro por la tardanza del elevador y en parte que estar metida con tu jefa en un lugar pequeño no se me viene a mi. Muchas historias como por ejemplo 13 Horas, me llegaban a la mente. Involuntariamente me reí y mi jefa me volvió a ver con duda.
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
FanfictionLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...