Capítulo 40 "Fin del planB"

650 85 14
                                    

- HyeJin...

ByulYi no se lo creía posible lo que había visto y oído, no era cierto. Y en la entrada de la competencia donde seguían ese puño de gente, en las grandes pantallas se veía la explosión. WheeIn sintió sus piernas débiles y tambaleantes, no lo creía, no podía haber pasado eso.

MoonStar perdió un poco su concentración pero la recuperó rápidamente antes que Jessica lo notará. Aceleró su auto, pero a los minutos ya tenía a un Eric tras de ella y a Jessica delante. Eso no podía acabar así. No justamente cuando le habían quitado una parte de ella.

- Vamos MoonStar ¿De que sirve ahora ganar?- Le recordó Jessica.

Un trueno empezó a alertar a las personas de la tormenta que estaba por venir.

- Gran día para el show- Dijo Ran al ver como esa tormenta se acercaba.

(...)

- ¿A dónde vas ByulYi?

Los dos autos se colocaron al lado de MoonStar, y como si todo el mundo entendiera esto, empezaron abrir campo increíblemente rápido a los tres autos, a lo lejos se podía ver la meta, su última vuelta, pero aunque la logrará pasar Byul, no ganaría sin su compañera y al final la matarían.

- ¡ByulYi!

Un fuerte grito se escucho de su radio y esta entendió inmediatamente el mensaje. Cerró sus ojos, soltó el volante y pisó el acelerador a todo lo que pudo, su auto avanzó a una velocidad incrible y frente a ella un gran tráiler.

- ¿Pero que mierda?- Dijo alterada Jessica, Erick trató de esquivar otro auto que quizás pudo aver chocado con el.

Pero el auto de ByulYi siguió y una pequeña lágrima cayó a su mejilla- Sol- Fueron sus últimas palabras antes de abrir los ojos. El accidente paso como en cámara lenta para YongSun, quien vio el momento a escasos kilómetros de ella.

Empezaron a correr donde ByulYi había chocado, un camión de bomberos paso cerca y un tanto despacio bloqueando por momentos la visión de las personas que veían la escena. Cuando el camión siguió, YongSun y WheeIn miraban la escena de lejos por si el auto explotaba. Su jefe llegó tras de ellas, posando sus manos en los hombros de las dos chicas.

- Ya, ya mis chicas, miren el lado bueno, ya no tendrán que estar sufriendo por esas dos molestias- WheeIn se soltó y miro furiosa al hombre.

- Tú eres el único que te da beneficios esto ¿Y qué ganas? Nada. Por lo que sé tú no tendrías ni un centavo si no fuera Ran mi cuñada.

- ¡Cállate!

- Ni intentes gritarle a mi chica- Dijo Ran, siendo seguida por ocho hombres armados- Todos tus hombres y personal están arrestados.

Matthew miro su alrededor y se dio cuenta de ello, todos habían sido capturados, excepto los de Corea, Ran le explicó que él, señalaba al jefe de Corea, fue el que le avisó lo que pasaba y que también fueron sus corredores las que planearon su arresto por crear estas clases de carreras, que durante años, él había roto el trato de dejar de hacerlas.

- ¡Esto es injusto!

- Maldice lo que quieras ya me tenías harta..- WheeIn la interrumpió con un abrazo- WheeIn, YongSun. Necesito que me acompañen también.

YongSun secó con su mano las lágrimas de su mejillas, estiró sus manos y Ran las esposó, WheeIn miro a la mujer con tristeza, esta sólo suspiro, le dio un beso en su frente y la esposó, y después las hizo subir a su patrulla.

- Tranquilas, esto terminará pronto, créanme.

(...)

- Pagaré todo lo que quieran, pero no quiero verlas en una cárcel, ya les dije que ellas estaban de nuestro lado.

- ¿Cómo explicas el que ellas Jacquearan los bancos de las familias Ahn y Moon?

- Qué importa eso, además ese dinero que ellos tenían era de mi familia, yo puedo devolverles el dinero.

- Esta bien, dejaré pasar esto, pero no prometo nada después y lo sabes detective Baek.

- Lo sé general.

Ran volvió con YongSun y WheeIn, las llevo hasta la salida del gran edificio. YongSun parecía pálida, más de lo acostumbrado, Ran llamó a alguien por el teléfono y le pidió algo que las otras mujeres no escucharon con claridad.

- ¿Qué pasó Ran?- Le preguntó YongSun con un hilo de voz, pero esta no contesto.

Ran corto la llamada y del gran edificio salió Xiumin con dos maletas. Las chicas excepto Ran lo vieron curioso, él solo sonrió y abrazo a YongSun, dejando a la chica aún más extraviada de lo que ya estaba.

- ¿Porqué estas feliz si tú hermana hace horas murió?- Decía con lágrimas otra ves bajando por sus mejillas.

Xiumin la miro preocupado por su actitud y nuevamente la abrazo, acarició su cabello mientras YongSun se desahogaba llorando por lo anteriormente ocurrido.

- ¿WheeIn?- Ran tomó la mano de su amiga y la atrajo en un abrazo, WheeIn inmediatamente se aferró al cuerpo de la más alta, ocultando su rostro en el pecho de ella- Créeme que todo esto mejorará cariño.

- ¿¡Cómo Ran!? La persona que por primera ves me atrae tanto físico como sentimentalmente a muerto- Las lágrimas no cesaban.

Ran abrazo a WheeIn. YongSun se aferró totalmente a Xiumin, quien le dio un resonante beso en su mejilla. Una llamada le había llegado a Ran a su celular y al ver de quien se trataba se separó de WheeIn y contestó la llamada.

- Sí... Sí creo que ya es tiempo... Sí, las llevaré a la cabaña- Ran corto la llamada y les pidió a las chicas ir con ella en su auto a la cabaña de WheeIn- Xiumin también viene con nosotras, no se preocupen.

YongSun miro extrañada a Ran y esta le guiño un ojo a Xiumin quien iba a hablar pero cerró su boca y sólo sonrió y asintió. Al llegar a la cabaña, Ran bajo las maletas con ayuda de Xiumin. WheeIn se fue a su habitación y luego salió a su balcón para ver las hermosa vista que tenía desde ahí.

(…)

- Permíteme ayudarte con eso Solar- YongSun dejo caer su bolso al darse vuelta y ver a Xiumin.

(…)

Unos brazos se aferraron al vientre de WheeIn y al girarse, pensando que era Ran, sus ojos se abrieron totalmente, dejando ver un enorme asombro en su rostro.

- Hola Venus.

(…)

- ¿Y qué paso amor?

- Casi se nos desmayan las chicas, creo que, fue muy fuerte el golpe.

- Lo sé, pero... Si no hubiéramos echo algo... Nadie hubiera sabido que podría aver pasado.

- Aún así- Dijo viendo a lo lejos la ciudad- Esto pareció terminar bien.


FÍN






















Aún falta el epílogo :v

Quiero agradecer el amor que le han dado a la historia, no pensé les gustará >w<  de verdad muchas gracias por seguir la historia, los quiero mucho

Bye bye



Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora