Capitulo 35 "Malos amigos"

608 78 5
                                    

YongSun estaban empacando en una mochila todo lo que era precisamente necesario, ya todo estaba listo, la carrera sería mañana. Algunas lágrimas se le escaparon a WheeIn al cerrar el bolso de espalda.

- WheeIn, todo va a estar bien ¿Sí?

- Es sólo que no entiendo porque una carrera como estas ¿Qué ganan? ¿Qué ganamos?

- Nosotros nada, ellos riqueza. Están podridos de dinero y aún así quieren más.

Se levantó de su cama y abrazo a WheeIn por la espalda, retrocedió con ella hasta sentarse en el borde de su cama con WheeIn en su regazo.

- ¿YongSun?

- ¿Sí?

- ¿Porqué nunca me dejaste volver a Corea? Ni siquiera mis hermanos me dejaron.

YongSun suspiro y se aclaró la garganta.

- Tus padres murieron WheeIn, hace años y nadie quería arruinar tu...

- ¿Arruinar mi vida? Dios, YongSun, justamente mañana perderé a la chica que amo y justamente hoy me dices esto de mis padres. No sabes cuántas veces los llamé y nadie contestó, las cartas que les envié, incluso mi dinero ¿¡En donde diablos terminó eso!?

- Todo lo tiene tu hermana...

WheeIn abrazo los brazos de YongSun que rodeaban su cadera y se aferraba a ella.

- WheeIn...

- No hables y sólo quédate así- Su voz estaba rota, pero todo su interior ya estaba totalmente quebrado.

YongSun beso la espalda de WheeIn sin malas intenciones, se querían, se amaban, pero como una pura amistad.

- Aunque sea ¿Me prometes llevarme a una de las playa de Corea.... Cuando esto termine?

YongSun miro a WheeIn, quien la veía por encima del hombro.

- Quizás yo no sea la persona indicada para eso, yo sé quien sí.

- YongSun...

- WheeIn confía en mi todo saldrá bien.

WheeIn abrazo a YongSun haciendo que terminarán acostados en la cama con un fuerte abrazo de ambas, era justamente el momento donde YongSun debía ser fuerte por sus jefas y su mejor amiga.

(…)

Las dos chicas se encaminaron a ir al parque central cerca de donde vivían, donde un hombre alto las esperaba y este al girarse fue una gran sorpresa al ver de quien se trataba en realidad. YongSun apretó su mandíbula y WheeIn apretó sus puños. El puto traidor.

- Hey chicas- Dijo Eric totalmente tranquilo ante la mirada fulminante de las chicas.

- ¿¡Porqué mierda te mandaron a ti!? ¿No te vasto con llevar a Moon y a Ahn con nuestro jefe y sentenciarlas a muerte?- Grito WheeIn.

- En primer lugar, ellas fueron las idiotas por correr en un país que no les pertenecía, así que no discutan con migo que yo sólo sigo ordenes.

- Órdenes de un un viejo podrido en dinero- Dijo YongSun.

- Y por otro lado, fue para darles una lección a ustedes, nadie traiciona a nuestro jefe y ustedes lo engañaron con todo ese dinero, estafadoras.

- Es mejor que te calles la boca o te la parto Eric- Amenazó WheeIn echa una fiera al recordar como su jefe le disparó a HyeJin en el brazo.

- Ten piedad de mi, yo sólo obedesco ordenes WheeIn, ahora por favor déjenme hablar.

- Ni siquiera puedo creer que fueras mi mejor amigo Eric ¿Porqué mierda lo hiciste?

El chico apretó sus puños ya alterado por la situación.

- Maldita sea, estoy celoso ¿Si? Estabas tan feliz junto a Moon que me dio envidia, no me explicaba como te enamoraste de una mujer tan estúpida y no de alguien que te está dando todo...

- Porque aunque ella me de puños de dinero, lo único que yo ocupó es su cariño y su atención, No sexo ni un pito que me de todos los días.

- Pero bien que te gustó cuando lo hicieron en Canadá.

- ¿Qué?

- ¿Acaso piensas que yo sólo sirvo de modelito? YongSun, yo soy los ojos y oídos de nuestro jefe y sí, las vi muy pegaditas esa noche.

YongSun se puso roja de vergüenza e irá. No dudo el cerrar el puño y darle un golpe a Eric en la cara pero este detuvo el puño con su mano, YongSun aprovechó esto y le dio un rodillazo en su entre pierna. Eric se retorció pero se mantuvo firme, empujó a YongSun para tener un poco más de distancia.

- Ya basta YongSun, sólo quiero hablar, maldita sea.

- Entonces habla.

- El jefe quieren que vallan con migo.

- ¿Con tigo?- Preguntó WheeIn- Te recuerdo lo que le hiciste a YongSun, como la engañaste.

- Tuve que, en fin, hoy en la noche vendré a recogerlas, estén listas.

Se dio la vuelta y se subió en su moto para irse.

- Ese imbécil, lo odio de verdad, esta vez se paso.

- Tantos años para esta vez desatar la bomba- WheeIn da un suspiro- Eric siempre fue un mentiroso.

- Un maldito, un mentiroso, nunca pensé que alguien como el me traicionara de esta manera, no se merece llámese amigo.

WheeIn hizo que YongSun la mirará a la cara.

- Vamos a casa y olvida esto, además también hay que verle la cara más tarde.

- Sí... Pasemos antes por un helado.

- Yo invito tu pagas- Dijo divertida WheeIn, recibiendo un empujón de YongSun.

- Eso es demasiado injusto WheeIn, por una vez paga tu.

(…)

- Al parecer las dos chicas ya no están con sus millonarias.

- Vigilalas aún así, uno nunca sabe que pueden tratar esas dos, me engañaron una vez, a la segunda no se las perdonó.

- ¿Qué pasará con la millonarias?

- Ellas tienen sus horas contadas, no te preocupes Eric.

- Entiendo jefe... Otra cosa.

- ¿Qué es?

- Nuestros corredores... ¿Crees que puedan? Digo, tú sabes de ello son algo muy importantes para la millonarias en su pasado y ver los de nuevo...

- No es nada que no podamos lidiar, es su vida o su pasado.

- Si cierto...

- Cumple tu misión Eric eso es todo- Se corta la llamada.

(…)

- Todo esta listo señoritas, sus autos ya estan diseñados a como no los pidieron.

- Gracias amigo- Se voltea a su compañera- ¿Tienes ya las posibles pistas y lugares en específico?

- Sí, todo esta planeado.

- Perfecto, ahora sólo espero que sirva.

- Funcionará, le ganaremos, confía en mi.

La chica asintió y luego salieron de la vieja fábrica, su plan empezaba a fluir como agua, muy pronto acabarían con esa carrera.









Nota: les recordaré que esta historia tiene 40 capítulos con sumando los 2 epílogos ^…^

Bye bye

Espero les esté gustando

Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora