POV ByulYi
La verdad nunca me esperé terminar tras las rejas. Mi abogado y el de HyeJin habían llegado. La señorita Kim y Jung están sentadas en el suelo. Creo que ellas no tienen con que pagar un abogado, aunque, para no tener uno están muy tranquilas.
- ¿Tú hermano ya viene?- Le dijo WheeIn a YongSun con un lindo puchero.
- ¿Y tu hermana?- Respondió Kim elevando una ceja.
- Touché querida- Le guiño el ojo y la señorita Kim se acercó a ella, quedando sus rostros muy cerca, WheeIn retrocedió y cayó al suelo, llevándose un fuerte golpe en su cabeza.
- ¿Qué miras tú?- Me decía WheeIn, sobando su cabeza.
- ¿Disculpe señorita Jung? No creo que me deba hablar así, siendo yo tú segunda jefa.
La señorita Kim y Jung se miraron y después estallaron en risas. ¿Perdón? ¿De qué me perdí? Miré a HyeJin, quien negó con su cabeza y después se fue a sentar junto a WheeIn ¿¡Qué le pasa a ella!? Nunca se a sentado en el suelo y especialmente en una celda tan asquerosa como esta.
- MoonStar~ Ven siéntate a mi lado- Me llamó la señorita Kim.
- Señorita Moon para usted, señorita Kim.
- MoonStar, no estamos en el trabajo y hay que esperar como dos horas para que arreglen y paguen nuestro caso- Me decía la señorita Jung, yo frunci el ceño- Moon, así no estabas cuando decidimos lo que queríamos ganar en la competencia- Me sonrió picaramente.
Sentí una vergüenza que llegó a mis mejillas, sintiendo un ardor en ellas. Pero se me paso rápido al recordar que estaba en una maldita cárcel, con la chica de la que me declare y que desapareció hasta hoy. Levante mi mano y señale a Kim YongSun, ella se señaló así misma, con cara confusa, pero también traviesa.
- ¿¡En donde estabas en todos estos días!? ¡No te di permiso de retirarse del trabajo señorita Kim! ¿¡Sabe lo terca que es la señorita Jung con mi trabajo!?
- Cuántas veces se lo tengo que decir ¡Ese no es mi trabajo Moon!
- ¡No me grites Jung!
- ¡Usted fue la que empezó Byul!- Me grita YongSun.
- ¡No te metas, rompe sentimientos!
- ¡Ahora yo!
Nuestra celda se llenaba de gritos y nadie, ni un guarda de seguridad se atrevía a callarnos.
- ¡Si tú! ¡Fuiste tú la culpable y responsable de que mis sentimientos salieran a flote por ti y tú ni siquiera me respondiste aquella vez y sólo huiste como cobarde! ¿¡Sabes cuanto trabaje, sin usted a mi lado!?- Ahora entiendo lo que hizo mi padre en la empresa.
- ¡Moon! ¡Deja de echarle toda la culpa a YongSun!
- ¡¡Cállate perro!!
WheeIn se asustó y se colocó detrás de HyeJin, esta quién desde que empezó los gritos, parecía estar viendo una competencia de Pin Pon, viendo los fuertes gritos que nos manda vamos entre las tres. HyeJin se volteó y abrazó a WheeIn, quien correspondió el abrazo y colocó su cabeza en el pecho de mi amiga y al parecer empezó a ¿Llorar?
- ¡¡Moon ByulYi!!- Esta vez me grita HyeJin frunciendo el ceño y con furia evidente.
- ¿¡Qué quieres!?- Le respondí furiosa.
- Que bajes la voz Moon- Me paralice hay mismo. Esa voz era de mi padre- ByulYi, tenemos mucho de que hablar y con ustedes también señoritas.
Sentí el ambiente pesado hay mismo, HyeJin sabía lo capaz de hacer mi padre para que lo vieran como alguien grande. Lo bueno que saqué todo de su lado de la familia e igual que HyeJin con su padre. Después que pagarán una gran suma de dinero, ahora estábamos libres y pude ver con mi boca abierta como HyeJin le acariciaba la mejilla a la señorita Jung y la veía con amor.
Joder, esa no es mi Fatal Ahn de la que me volví mejor amiga. Ese perro me la cambió, ya no es un León, ahora es un lindo gatito.
- HyeJin parece feliz, me alegra verla así.
- ¿No crees qué es mucho amor padre?
- HyeJin necesitaba una distracción por el caso de su madre.
- Hablando de ello ¿Cómo sigue mamá Ahn?
- Mi amigo me dijo que a empeorado y que se lo están escondiendo a HyeJin, sus hermanos están destruidos... Se dice que no tiene mucho tiempo de vida.
- Eso la destruirá aún más- Volví a ver a las menores- Al menos a ella si le aceptarían sus sentimientos...
- Ummm, a mi me parece que YongSun sería una hermosa candidata- Me da un guiño y un pequeño codazo en mi brazo, yo me sobe, aunque no me dolía y lo vi con expresión de no conocerlo. Ese no era mi padre- Hay ya ¿Cómo es qué HyeJin si quiere intentar algo y tú nisiquiera la tratas bien? Sólo le gritas.
Lo mire con mi ceja levantada.
- Hija, no te hagas, que sé que babeas al ver la foto de los expedientes de la señorita Kim.
Abrí mi boca claramente sorprendida ante la declaración de mi padre, la verdad no lo niego, pero no sabía que mi viejo era un espía de esos que dan gusto. ¡Ah! Ya me acuerdo, si cierto que mi padre era un jodido hacker en su juventud, con más razón tenía que cuidarme de él.
Escuché hablar a una chica y un chico preguntado por Jung y Kim. Para aclarar nuestro lugar, estábamos en la comisaría de la Policía. Una chica alta, quizás más que yo, con cabello corto, como el de HyeJin pero de color rubio y tenían su piel blanca, usaba gafas oscuras y le daban junto a su traje de Policía al parecer, un semblante poderoso y provocador.
El chico a su lado, quien era un poco más alto que la rubia de cabello corto, corrió hacía YongSun y la atrapó en un abrazo, él también andaba con un uniforme de Policía. Sentía una extraña sensación en mi estómago, al ver como ese chico besaba todo el rostro de YongSun y esta sólo reía. Luego entró otro chico, un tanto alto, no pude ver su rostro pero muy pronto lo vi. Era Eric, el joven que trabajaba en recursos humanos ¿Qué hacía aquí él?
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
Fiksi PenggemarLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...