ByulYi tenía sus manos en terrenos prohibidos. A su alrededor tenía varios revólveres apuntando a su cabeza, incluso a HyeJin ya la tenían en la mira.
- Byul, ya basta, suelta lo ya- Sugerio HyeJin por sus vidas, aunque ya no valían la pena.
ByulYi quitó sus manos y dos hombres se le abalanzaron en un agarre que lastimó sus brazos y cuello.
- ¡Maldito! ¡Imbécil! Si tanto las querías que no nos permitiste estar con ellas ¿Porqué las mataste?- Pregunta HyeJin, quien también fue capturada por un hombre.
- Sólo son mujeres y lo único que las mujeres quieren es dinero...
La video llamada se apagó, ByulYi bajo su cabeza y lágrimas salieron de sus ojos, que crueldad, es tan decepcionante, no podía creer que ya la había perdido, que ya no iba a estar Kim YongSun nunca más en su vida como también pasó con SooJung...
- Hacía tiempo no veía a una MoonStar y Hwasa destrozadas...- Tanto HyeJin como ByulYi levantaron su mirada a la reconocida voz que hablaba.
- ¿Jessica? ¿Qué haces aquí?
- Digamos que cuando mi hermana murió, quede varada en la triste realidad de no querer vivir más... Pero este hombre me dio una oportunidad para seguir con mi vida.
- ¿Qué?
- ¡Mataron a mi hermana en una carrera como estas!- Dijo furiosa- Me vengué con todos los corredores que llegaban aquí, todos y cada uno los maté en las carreras.
- Estas enferma- Mencionó HyeJin.
- Sí HyeJin, estoy enferma, pero de odio, odio hacia aquellos que retaron a mi hermana ¡Odio hacia ti ByulYi! ¿Porqué no pudiste detenerla y sacarla de ese lugar? ¿¡Porque la dejaste competir!? ¿¡Porqué!?
- Lo hice maldita sea, traté todo a mi alcance para que SooJung no se metiera a la carrera pero no me hizo caso. Yo lo siento, de verdad lo siento.
- No lo sientes, no sabes lo que toda mi familia sufrió.
- ¡Si lo sé Jessica!
- ¡Suficiente! Son insoportables ustedes de verdad- Dijo el hombre- Dejen sus problemas para más tarde- Se ríe por lo dicho.
- Estúpido- Dijo entre dientes HyeJin y recibió un codazo de parte del hombre quien la tenía agarrada y un hilo de sangre se empezó a dibujar en su labio.
Las llevaron lejos de hay hasta sud autos, donde ByulYi se agarró fuertemente su cabello y empezó a volar golpes a una pared de mármol, las lágrimas le recorrían Si al rostro con ansias, estaba completamente destrozada, la había perdido. Había perdido a YongSun de su vida, para toda la vida.
Y ni de que hablar de HyeJin, quien dejó a WheeIn para que no sufriera si hubiera de morir. Pero nunca tomó en cuenta que la que muriese primero fuera WheeIn, su WheeIn. La chica, única que supo aguantarle toda su fatalidad de jefa.
- Maldita sea ¿Porqué? ¿¡Porqué!?- Grito la menor, era tan injusto- ¿En que nos metimos Byul?
ByulYi se incorporó y vio sus nudillos destrozados, con sangre e hinchados. Se giró a ver a su mejor, quien estaba sentada en una vieja llanta de camión.
- Cumplir con nuestro plan.
- ¿¡Cuál plan!? Si ya no están nuestras chicas, Byul.
- Sólo hay que hacerlo y ya, confía en mi- Su teléfono se encendió y vio el mensaje, más lágrimas salieron de ella y destrozó, haciendo el celular en pedazos contra el mármol.
- Byul, prefiero morir...
- ¡No!
- Ellas ya no están, comprende, lo viste con tus propios ojos, estaban muertas ¡Aceptalo!
- No lo haré HyeJin, no moriré y tampoco aceptaré la muerte de Kim YongSun y te aconsejo que tampoco dejes a WheeIn.
- ¿Porqué?
- No lo sé HyeJin, sólo hazlo- Se Arca a ella y agarra el rostro de HyeJin en su manos- Hazme caso por favor.
HyeJin empezó a llorar y abrazo fuertemente a Moon, verlas así de destrozadas no era lo normal, era tan curioso que esas chicas, esa secretarias, hubieran podido ganar el amor de esas poderosas mujeres.
Jessica bufó y se fue de hay.
(...)
El avión donde venían las chicas, había aterrizado perfectamente. ByulYi y HyeJin esperaban junto a sus autos, mi otras veían como Eric descendía de avión con tres hombres tras de él. Su jefe lo recibió con un gran abrazo.
- Bienvenido hijo, vos... Hiciste un gran trabajo- Dijo orgulloso.
- ¿Puedo hablar con ellas?- Preguntó y su jefe le aprobó, pero dijo que tuviera cuidado de ello.
- Hola señoritas- La mirada penetrante de las dos mujeres sin expresión, lo empezaba a asustar- Este... Les entregó esto- Les dio una cajita- Antes de ello... me dijeron que se los diera a ustedes.
ByulYi miro la caja con cuidado, HyeJin la tomó y la abrió, dentro de ella habían dos pulseras digitales. Las chicas miraron curiosas las pulseras. HyeJin le dio un vistaso a su pulsera amarilla, encontrando la frase "Lion and Puppy, " Después miro a ByulYi.
- Sun and Moon- Dijo, luego miro a Eric- ¿Qué es esto?
- Ellas sólo dijeron que lo tuvieran- Suspiro y después les susurró- Viven...
Se apartó rápidamente par ano al dar sospechas y las chicas lo entendieron, no tenían ninguna expresión por el mismo motivo de no llamar la atención, aunque, no podían creer internamente que ellas siguieran vivas y que Eric les avisará.
HyeJin se apoyó en la puerta de su auto y sostuvo su cabeza con sus manos, le estaba dando vueltas y doliendo de verdad, como en un día le quitan su todo y después les dicen que aún siguen con vida.
- Por cierto- Dijo él- Fue un placer conocerlas aunque tuvimos nuestros... Inconvenientes- Byul lo miro con curiosidad.
- ¿Porqué dices eso?
- También debo correr...
ByulYi miro a Hwasa quien los miraba con asombro, era increíble la extraña situación que estaban viviendo ahora.
- Me alegra que ya se conozcan- Dijo Jessica al ver que los tres estaban juntos- ¿No te alegra Eric? Verás morir a la mujer que te robó a Solar.
Eric frunció el ceño hacia Jessica.
- Yo no soy un loco Jessica, yo nunca quise estar involucrado en esto, pero tu tragedia logró apoderarse de ti al punto de desearle la muerte a todos, especialmente a Moon y a Ahn.
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
FanficLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...