POV YongSun
- Pero ¿Porqué WheeIn? Es injusto, el que ustedes se hayan peleado no nos tienen que meter... No... Ya voy en camino... Sí, le diré a ByulYi.
Corté la llamada. ByulYi iba manejando, detuvo el auto cuando el semáforo estaba en rojo.
- ¿Qué pasó con WheeIn.
- Canceló los planes...
- ¿Porqué? Todo ya estaba arreglado...- Su teléfono sonó notificado un mensaje- Contesta por mi por favor.
Desbloquee su celular y abrí el mensaje, ella siguió conduciendo:
A las 12 de la noche en el centro de la ciudad de Los Ángeles, pasado mañana. Sin falta o la pasarás mal Moon, tú y tu amiga Ahn, así que cumple tu promesa.
Atte: La CMS
Me quedé paralizada viendo el celular de mi jefa. ¿Será posible que HyeJin haya dejado a WheeIn por miedo a que sufra? Mis ojos se empezaron a cristalizar. Bien sabía que nadie en todo el mundo les había ganado a los corredores de USA y nuestras jefas no iban a ser una excepción. Sentí como el automóvil se paraba, es cuando reaccione a mi vida, era terrible por lo visto.
- Señorita Kim ¿Qué pasa?- Puso sus manos en mis mejillas y empezó a secar mis lágrimas, miro su celular y me lo quitó de las manos.
Fue ese momento en que vi la verdadera Moon, me quedé petrificada al oír sus insultos. Salió del auto y miro al cielo, sabía que se estaba soportando el impulso de gritar y llorar. Luego de unos minutos se calmó y entró al auto, me llevó a mi casa, la cual era la misma donde WheeIn vivía.
- Señorita.. Moon...- Dije tartamudeando, ella se volvió a mi y me atacó en un potente beso de necesidad, terminando por lastimar mis labios.
- ByulYi- Dije apenas estaba separada de mi por falta de aire por ambas- ¿Qué te pasa?- Dije extrañada por su repentina actitud.
Ella se acercó más a mi y beso mi cuello, luego sentí sus dientes en mi hombro que empezaba a descubrir. Me aparte de ella y agarre su rostro en mis manos, le levanté la mirada y la obligue a verme, estaba llorando. En eso ella también tomó mi rostro en sus manos.
- YongSun... Kim YongSun- Ya lo podía entender con claridad, ella tenía miedo.
(....)
- ¿Crees que ella lo hizo por la carrera?
- Supongo que si WheeIn- Le seguí dando caricias a su brazo.
Estábamos en la sala, yo acostada de medio lado en el sofá y ella de la misma forma que yo pero delante de mi. ByulYi me había dejado en la casa y después se fue, le había pedido que me llamé a apenas llegará a casa y eso hizo. Ahora sólo esperábamos en nuestra casa, la llamada de nuestro jefe, quien nos dirá nuestro vuelo a Los Ángeles. Ya que nosotras somos casi como sus damas de compañía, casi pero no.
Y justamente luego de unas horas, entró la llamada de nuestro jefe, aceptamos ir con el, aunque WheeIn no estaba muy convencida por ello. No había dejado de reprochar se por haber conocido a la señorita Ahn.
— A ver WheeIn, por favor calmate, se nos ocurrirá algo, así como nos incubrimos con nuestras jefas.
- YongSun ¿Cómo se te ocurre lograr detener una competencia a muerte?
- Aveces no es necesario detener las cosas, sólo que fluyan.
WheeIn me miro con duda. Sólo sabía que era muy extraño e incomprensible lo que dije, aunque no se porque, en mi mente se formuló lo que en mi vida jamás había pensado. Dejé a WheeIn a solas y fui hasta mi habitación, encerrandome en el, marque el número de mi jefa quien contestó enseguida.
- ¿Amor?
- ¿Amor? ¿A que viene eso?- Pregunte.
- Nada ¿Qué pasa?
- Tengo algo en mente y necesito que prestes suma atención.
(…)
- ¡Es que no te entiendo Kim!
- Maldición, no te cuesta hacerlo.
- Te equivocas, me cuesta.
Después de quedar con Byul en un determinado restaurante, ahora estábamos fuera del local discutiendo, ella no quería entender mis ideas y mucho menos cooperar. Dios, es insoportable.
- Vamos Byul, no seas terca.
- Señorita Moon para ti, esto me está sacando de mi lugar. Primero me traicionas, me usas e engañas para "proteger el dinero familiar de los Ahn y Moon". ¿Y ahora quieres que participe con tigo en fingir que te dejo para que ellos no me busquen y se aburran, sólo porque ahora ya no tienen con que jugar? ¡Me estás volviendo loca Kim YongSun!
- ¡Cállate imbécil!- Vi como la mandíbula de mi jefa se apreto, estaba por los aires, a milésimas de dejarme botada en la calle- Te trató de ayudar, a terminar con todo este enredo que probocaste al aceptar competir con migo y ¿Esta es la manera en la que me pagas?
Byul se acercó a mi, me hizo retroceder hasta chocar con el frente de su auto, ella posó sus manos a cada lado de mi cuerpo apoyandolas en su carro, su mirada fría y llena de odio me hacían temblar de miedo.
- No sabes en cuantos problemas me e metido y cuando pensé que tu eras mi último problema por lidiar, ahora me daba un fuerte golpe, sólo porque confíe demasiado en una cosa que nunca me amaría.
- ¿Eso es lo que soy para ti? ¿Una cosa?- Dije con lágrimas en mis ojos, ella era una idiota y se había pasado de lista.
Le di un fuerte puñetazo, ni siquiera soy como otras mujeres y sus cachetadas, lo mío eran los puños. Byul giro su rostro por el dolor, la aparte de mi lado y salí de ahí llorando, sin mirar atrás, sin poder devolverme a pedir le que volviera ser mi Byul.
Oí su auto encender y pasar a mi lado a gran velocidad. Ya todo se había acabado, en tan poco tiempo habíamos acabado con todo lo que habíamos logrando.
- Adiós ByulYi- Dije cuando caminaba en la solitaria noche- Ya no habrá nunca más un Plan B y ahora yo no soy tuya.
Seguí mi camino hasta llegar a casa, acurrucarme en los brazos de WheeIn y quedarme dormida. Estaba agotada, tanto mental como físicamente, mi corazón principalmente.
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
FanficLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...