- ¿Cómo?- Preguntó otra ves YongSun, aun sin creer poder ver a Moon ByulYi y a Ahn HyeJin frente de ella.
Miro a su amiga WheeIn quien no había dejado a HyeJin en ningún momento, la morena lo entendía y nunca la dejo de abrazar por nada, a comparación de las menores que su reconciliación fue llena de amor y abrazos, la de las mayores fue más agresiva por parte se YongSun, quien le había pegado a ByulYi.
- ¿Porqué no me pudiste recibir como ellas dos?
- Porque pensé que eras Xiumin y estaba jugando con migo ¿No pudiste tener consideración a mi persona?
Byul sonrió y se levantó para dirigirse frente a su secretaria, tomó sus manos y la hizo salir de la cabaña. Ran se había marchado después de haberlas dejado, no quería llorar como una niña feliz por ese momento tan inesperado.
- Aún no lo puedo creer ByulYi.
- Ni yo, si no hubiera sido todo esto planeado ¡Diablos! No se si hubiera podido estar ahora aquí con tigo, tomando tus manos señorita Kim- Beso los nudillos de las manos de su secretaria.
- ¿Cómo fue que se les ocurrió la idea de hacer en el maletero un lugar para cubrirlas de cualquier daño?
- Fue gracias a la imaginación del hermano de WheeIn y a la ayuda de Namjoon mi mejor amigo, pudimos crear lo.
YongSun se acercó a ella y la abrazo, ByulYi aceptó rápidamente el abrazo y la acercó lo más que pudo a ella envolviendo sus brazos alrededor del cuerpo de la morena.
- Te amo ByulYi, te amo y no sabes cuanto.
- Yo lo sé- YongSun la miro asombrada- Me amas tanto que vivirías tu vida aún si yo muero.
Las chicas se besaron, llenado su mente de recuerdos preciados, aún cuando ByulYi seguía reprochando por aver tratado de tal modo tan obsceno a su secretaria o mejor dicho novia.
- Mi sol
- Mi Luna- Le contestó YongSun quien posó su cabeza en el pecho de ella escuchando el golpeteo del corazón de ByulYi- Eres una idiota al darme este año tantos sustos.
- Tu me hiciste cambiar de tantas formas señorita YongSun...- ByulYi posó sus manos en los hombros de YongSun y se separó de ella- YongSun.
- ¿Qué pasa ByulYi?
- Vámonos lejos de este país o de la ciudad, no me importa donde, pero sólo pido que vengas con migo y yo iré siempre tras de ti.
- ByulYi- Posó una mano en la mejilla de su jefa y la acarició- ¿Dime donde quieres ir?
- Lejos, donde sólo seas tu y yo, donde no existan más planes, donde la Luna como el Sol sólo sean testigos de nuestro amor.
YongSun atrajo el rostro de ByulYi y aparición con sus labios los de la rubia, era ella, claro, su mujer, la culpable de que en pocos días estuviera al filo de la muerte y al mismo al filo del amor.
YongSun la había echo gritar por no tener su amor, la había echo tener una cabeza dando vueltas a cada segundo de su vida y todo eso en tan poco tiempo, ella iba a ser suya y aunque no lo sepa aún o quizás si, YongSun ya le pertenecía en cuerpo y alma.
Porque absolutamente nadie se atrevería a competir en una carrera a muerte por la persona que ama. ByulYi sabía que si no hubiera tenido esa gran escuza de YongSun, sólo se hubiera ido del país y ya.
ByulYi abrazó nuevamente a YongSun entre sus brazos, sintiendo lo cálida que estaba la chica y el dulce olor que llegaba a su nariz.
- Te amo señorita Kim.
- Yo también te amo señorita Moon.
(...)
- ¿Estas segura de irte ahora?- Preguntó YongSun a la menor, quien no había soltado de sus abrazos como una hermana mayor protectora.
- Voy a estar bien YongSun.
- También ustedes deberían irse a otro lugar, no queremos que sus contactos nos busquen después- Sugirió HyeJin.
- ¿Y a donde irán?
- Francia o Italia- Dijo WheeIn mirando por un momento a HyeJin quien asintió.
- Qué rápido lo decidieron- YongSun soltó un suspiro de disolución al tener que no volver a este país- No se que pasará con mis hermanos o los de WheeIn ¿Van a estar bien?- Le preguntó a Byul, quien posó su mano en su hombro.
- Ran se está encargando de eso con mi hermano, no te preocupes, pronto a como nosotros estarán fuera del país.
- Creo que es mejor que nos vallamos ya WheeIn, mi contacto tiene ya nuestro vuelo para cuando lleguemos.
- Entiendo. Moon, Kim, espero sean felices de verdad- La pequeña acogió a las dos mayores en un abrazo, ese iba a ser su adiós. HyeJin hizo lo mismo y se fueron en un auto que llegó por ellas dos.
- ¿A donde decenas ir cariño? Yo estoy de acuerdo donde tu desees.
YongSun miro a ByulYi, recursos de su primera ves, de lo extraña que se sintió cuando faltó a su trabajo y su cabeza daba vueltas sólo por esa persona, momentos en los que sintió que todo se había acabado frente a sus ojos y luego ese momento glorioso, cuando sus cuerpos fueron uno y sus corazones pusieron en secuencia su palpitar.
- Byul- Miro sus ojos y esta también lo hizo- Vamos a Corea, sé que es un país reservado y...
- Mientras este con tigo no me importa donde ir, si es a tu lado hasta al infierno cruzó sin temor a quemarme.
- ¿Cuando apareció esta ByulYi llena de comentarios pegajosos?
- Cuando vio a su chica muerta en una pantalla, fue ese instante que vio su vida caer y cuando abrió sus ojos al descubrir que nunca te dio ese amor del tierno. Pero, si te molesta pued...
YongSun tapó su boca con su mano y acercó su rostro a ella, para gozar de ese beso que sólo ellas solas podían tener, ese sentimiento extraño que las unió.
- Ahora tu serás mía- Dijo ByulYi uniendo sus frentes.
- Me encanta ese plan B. Ese plan Byul.
El otro epílogo será se wheesa, perdón la tardanza T...T Espero les aya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
FanfictionLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...