POV HyeJin
Salí un momento de mi oficina para ir a comprar comida, después de todo lo que pasó ayer, hoy me siento mejor gracias a WheeIn. WheeIn se ganó mi amor sin darse cuenta de ello, no sólo su cuerpo fue lo que me llamó mi atención, si no que su risa, su sonrisa, ese peculiar hoyuelo en su mejilla, su voz, por Dios, el día que no se dio cuenta que estaba en el sanitario y ella empezó a cantar, era tan increíblemente buena. No puedo lograr terminar de explicar todo lo que hizo que yo me enamorará de ella.
Llegué a mi despacho y puse mis compras a un lado de mi escritorio, llamé a la señorita Jung que viniera, quería comer con ella.
- ¿Señorita Ahn?- Escuché su hermosa voz y eleve mi cabeza de lo que hacía.
- Ven- Le ordene que se acercará a mi y ella obedeció.
Rodeó el gran escritorio, me moví a un lado y agarre las manos de ella entre las mías. La atraje a mi y de un tirón ella quedó a horcajadas de sobre mis piernas.
- Señorita Ahn, no creo que sea...- Pose mis manos en su trasero y lo apreté, logrando interrumpir la con su propio gemido.
- ¿No crees que sea qué?- Ella me volvió a ver y sonrió maliciosamente- Ummm.
Su rostro se acercó más a mi, deshaciendo la distancia logrando un beso que se intensificaba cada vez más. Mis manos pasaron a quitarle la blusa a WheeIn, dejándola en sujetador. Mi boca se dispuso a morder y lamer parte de los pechos descubiertos de WheeIn, sacando milagrosos gemidos de parte de la pelinegra.
- Sos tan...- ( Toc, Toc, Toc ) Empezaron a tocar la puerta justo es ese momento - ....Mierda.
- ¿Qué?
- ¡No quise decir eso!- Dije alarmada.
WheeIn dio una carcajada, yo sólo me quedé confusa a su acción. Se separó de mi y se volvió a colocar su camisa, se acomodó su ropa y se dirigió a la puerta, me dio un ademán con su mano de mi ropa, no me había dado cuenta de sus movimientos cuando estaba encima mío y mi blusa estaba abierta, rápidamente me coloque los botones y me arregle el cabello, asentí con la cabeza y ella abrió la puerta.
- ¿SeokJin?- Dijo WheeIn para apartar al chico y salir de mi oficina. ¿Ese no era el hermano de YongSun?
POV WheeIn
- ¿Qué pasa SeokJin? ¿Estás bien? No sueles venir aquí.
- Perdón, es sólo que mi hermana no contestaba su teléfono y vine aquí....
- Ella esta con la señorita Moon en una reunión en Canadá.
- ¿¡Canadá!? Señor- Dijo posando su mano en su frente.
- ¿¡Qué pasa SeokJin!?- Me alarme.
- Mamá está mal y no deja de preguntar por YongSun.
- ¿Qué tiene?
- Esta muy grave, calló ayer por las escaleras y tuvimos que traerla al hospital y bueno, hoy despertó Peri no deja de preguntar por mi hermana ¿No hay alguna manera de contactar la?
- Preferiblemente el enviar a alguien sería lo más recomendable- Dijo la señorita Ahn, acercándose a mi- Moon no quería ninguna interrupción en su viaje.
- Pero ¿Quién puede ir especialmente en estos días?
Y justamente del ascensor salió YoonDo con unos papeles en mano.
- ¿Eh?... Buenas... ¿WheeIn? Te traje los papeles que me pediste y bueno, también recupere tu auto...
- ¿¿¡¡De verdad!!??- Mi felicidad no daba a más, me sentía tan feliz por tener a mi bebé nuevamente con migo.
- Eh, sí, esta justamente en el parqueo a tu esper...- Me lancé a sus brazos en un gran y fuerte abrazo, apenas logró él colocar los papeles en mi escritorio antes de votarlos.
La señorita Ahn y SeokJin se aclararon en unísono su garganta. Cierto, la mamá de YongSun, que torpe, es que de verdad estoy muy emocionada con tener devuelta mi auto.
- ¿Nam YoonDo?- Preguntó mi jefa.
- ¿Sí jefa?
- ¿Puedo hablar con tigo un momento en mi oficina?- Él chico con algo de nervios aceptó y la señorita Ahn lo hizo pasar- Hablaré con él para que sea nuestro mensajero.
Y antes de que se metiera a su oficina se acercó a mi y me dio un beso en mis labios, del cual me encargué de retenerlo por algunos segundos más.
- Lo que hicimos hace rato, no quedará hay- Di una pervertida sonrisa para robarle otro beso y al fin ella se retira a hablar con Eric.
- ¡WheeIn!
Pegué un brinco por el grito de SeokJin, pose en mi pecho mi mano al sentir mi respiración acelerada. De inmediato mis mejillas se pusieron rojas, olvidaba su presencia.
- ¿Qué puedo decir?- Dije con una sonrisa nerviosa, que desapareció y se convirtió en un puchero- ¿Crees que esto esta bien?- Se acercó a mi y posó su mano en mi hombro.
- El amor no tiene fronteras, en tu caso, no tiene vergüenza- Se ríe de su mal chiste, yo sólo lo volví a ver con expresión de que me vale vida su comentario- Vale, ya entendí.
- ¿Qué arás por mientras?- Pregunté.
- Estaré en casa de mi.....- Aprieta sus labios- De NamJoon.
- Claro, ya entiendo, tranquilo- Le doy unas palmaditas en su hombro(…)
Luego de unas horas, Eric le mandó la notificación a mi jefa, de que aceptaba el viaje a Canadá para traer a YongSun. Entre a la oficina de mi jefa, mientras no estaba, para dejarle algunos papeles de trabajo. Mientras terminaba de revisar algo en mi teléfono, oí la puerta de la oficina abrirse, me giré encontrando el más hermoso cuerpo en frente de mi, sus caderas eran tan exquisitas, de verdad, si no tuviera control hacia mi persona, estaría quién sabe qué haciendo en esta oficina.
Se acercó a mi y terminó con casi devorar mi boca.
- Umm- Dije al tratar de apartarme- ¿Qué está pasando señorita Ahn?- Ella se acercó más y se sentó en mi regazo a horcajadas.
- Ya te lo había dicho- Me volvió a besar.
- ¿De verdad?
- Sí.
- ¿Seguiremos?- Pregunté ansiosa por la respuesta.
- Hasta que no vuelvas a poder caminar mañana.
- Oh, hasta que nos interrumpan otra vez- HyeJin rió entre dientes.
- Que le den los golpes que quieran a esa puerta, pero de aquí no salimos hasta que te corras- sentí como mi cuerpo se tenso al instante, su ronca voz lograba en mi infinitas cosas.
- Interesante- Dije a milésimas de nuestros labios.
- Lo es- Y cerró la distancia nuevamente entre nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
FanfictionLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...