Capítulo 4 "¡Lejos de mi cuerpo!"

1.3K 160 10
                                    

POV YongSun

Los días son extraños, WheeIn me mandó un mensaje que estaba por ir al gimnasio con la señorita Ahn y que su corazón estaba en sus manos. Yo estaba en los sanitarios, arreglando mi maquillaje, ya que me puse a llorar. Sí, lo sé, lloro por que ya no tengo el número de Xiumin, la versión perfecta para mi, de mi jefa.

Terminaba ya, cuando alguien pasó al baño muy a prisa y se detuvo a verme de pies a cabeza. ¿¡Esta mujer no me va a dejar en paz ni para ir al baño!? La señorita ByulYi camino hacía mi, yo involuntariamente retrocedía y ella se detuvo.

- Lo siento señorita Kim, no sabía que era muy importante el papel.

- Hasta ahora se da cuenta.

- ¡No tenía que desobedecer me!

- ¡Podía ser una llamada de emergencia!

- ¡Me importa un culo si era o no! ¡No quiero que vuelva a llamar a nadie que yo no le diga!

- ¡Usted no manda mi vida Moon!

- ¿¡Cómo que yo no la mandó!? ¡Sí yo quisiera usted estaría despedida desde el primer día por su vestuario!

- ¡Acaso mi ropa es la que trabaja!- Sus manos se volvieron en puños, esto va para mal- Si se le olvidó, se lo recordaré, porque sin mi, usted no sabría nada de como es esta nueva empresa.

- ¡Silencio! Cómo te atreves a decir que sin ti yo no hubiera aprendido nada. Es otra empresa más que pasa a mis manos ¿Sabe cuántas empresas e tenido que llevar en mis manos y sin ninguna ayuda para ello? ¿Me puede decir señorita Kim? ¿Sabe cuántas secretarias e despedido por tu mismo inrespeto hacia mi?

Guarde silencio, esa mujer esta jodidamente insoportable, sentí un nudo en mi garganta, de tanta cólera que tenía, quería llorar, pero no ante ella, eso sería muy bajo para mi reputación como dueña de mi propia vida de soltera. Agarré mi pequeño bolso y salí del baño, Moon me siguió hasta que llegue a mi pequeña oficina. Donde empecé a echar todo dentro de mi bolso.

- ¿Qué está haciendo?

- Seré grosera, pero si piensa que soy como sus otras ex secretarias, ni piense buscarme, porque si yo llegó a ese ascensor, será la marca de renuncia señorita Moon, espero ya tenga candidata dispuesta a aguantar sus berrinches. Ahora con su permiso.

Tomé mi bolso y mi saco y camine a paso pesado. Pero Byul agarró mi brazo con fuerza y me hizo retroceder.

- ¿Qué hace? ¡Suelteme!

Mis forcejeos no servían para nada ante ella. Me jaló hasta que me adentro a su oficina la cual sólo tenía ventana para ver mi oficina y la que daba una maravillosa vista a la ciudad de New York. El lugar es amplio y de colores neutros. Me pegó contra la fría pared, su manos agarraron fuertemente mis muñecas inmovilizado me, colocó su rodilla enmedio de mis piernas y la subió hasta mi zona, la cual se empezaba a calentar por esa posición.

- ¿Crees que tengo otra secretaria para mañana. La cual se atreva a enfrentarme y volverme loca con su cuerpo? ¿Señorita Kim?

Apretó más su rodilla con mi zona, logrando que se me escapará un gemido involuntario ante su acción. El cual maldige por sentir esta ansiedad por tener la a ella así con migo.

- Debería despedirla mejor por hacerme desearla señorita Kim.

- Entonces hágalo, no pierde nada- Dije un tanto ajitada.

- Claro que si pierdo algo- Se apegó a mi- Perdería a una excelente y bella secretaria.

Necesito controlar me, ella no es la que me debería dominar, nadie me a dominado en estas posiciones ¿Porqué ella debe ser una excepción? A como pude me solté de su agarre en mis muñecas y la aleje, tomando por sorpresa a mi jefa.
Me acomodo mi enagua, ya que se había subido, agarré mi bolso, ella se me quedo mirando.

- Disculpe me, pero yo no soy cualquiera para que me trate así- Salí de esa oficina.

- ¡Kim regresé aquí! ¡Es una orden!

Ya me cansé de ella no iba a dejar que siguiera con esa actitud tan absurda. En estos meses, me e dado cuenta de lo que ella siente por mi, pero yo no le iba a dejar las cosas fáciles. Aprendí que mi vida son como las competencias de autos "Si aceleras mucho, perderás el control de tu vida" pero a mi no me importa perder lo.

Baje por el ascensor y al llegar abajo, lo primero que veo es a ella jadeando, se nota mucho por su cara roja, llena de sudor, que tuvo que correr por las escaleras. Di una pequeña sonrisa de burla, mientras la atendía la recepcionista. Seguí mi rumbo hasta llegar a mi bellísimo Zenvo ST1 GT, de color azul, mi fiel amigo en las carreras.

Apreté el botón del control del automóvil para que se abrieran las puertas. Metí mi bolso, me subí dentro de el y cerré las puertas. Di un suspiro ¿En qué estoy pensando? Eleve mi mirada para ver a mi jefa buscando me entre los autos, incluso pasó a la par mía, pero piensa que yo tengo una carcacha, porque esos son en los que me busca. No sabé con quién se está metiendo.

Por un momento vio mi auto, parecía curiosa, creo que piensa sobre ¿De quién es ese caro auto? Por que la verdad, mi auto si que era una millonada en movimiento. Toque la bocina, haciendo que ella se asuste, los vidrios de mi auto son polarizados, no podría verme. Encendí el motor, conduje hacia atrás y acomode rápidamente el automóvil en dirección de la salida.

Baje el vidrio de mi lado que dejaba ver a la ¡Maldita sea! Ella es hermosa y no miento cuando digo que si me idiotiza, pero también es la persona que vuelve mi vida de cabeza. Ella se acercó a mi auto, yo no dejaba de ver hacia el frente, para presionar el acelerador en cualquier momento.

- ¿Señorita Kim?

La oí más calmada que antes, así que la volví a ver pero con un claro enojo en mi rostro.

- ¿Sí? ¿Señorita Moon?

- Bueno, la verdad no esperaba que este fuera su auto...

- Esta bien, las personas como usted, siempre creen lo que ven sus ojos.

- No quise... - Dio un suspiro- Regresé a su trabajo señorita Kim.

- Le dije que si atravesaba ese ascensor, yo renunciaba señorita Moon.

- Señorita... YongSun... Por favor... Regrese a trabajar con migo...

¿Ahora qué hago? Después de todo el drama que hago, para decir que sí. No, no regresare, ella debe de tener un sin fin de secretarias que se la pueden aguantar, pero ya yo no.

- No volveré a trabajar con ustede.

- Kim, se que la e tratado mal- ¿Mal? Ja, me a echo ver como una Mierda- Y te entiendo que no quieras trabajar con migo, pero...- Suspira nuevamente- Usted me a echo sentir cosas que no había sentido con nadie más. Mis ex secretarias eran tan débiles, que cuando vi tu forma en como podías aguantar mi temperamento y berrinches, te empecé a prestar más atención. No se como decirlo, pero tú belleza me fulmina cada día y el primer día, guau, nunca me toco trabajar con tan bella secretaria. Enserio señorita Kim, no me gustaría perderte y dejar estos primeros sentimientos reales por alguien....

Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora