Después de la emotiva despedida, WheeIn y HyeJin se dirigían a su vuelo a Francia, pero WheeIn se detuvo al ver algo extraño en el vuelo que iban.
- ¿Ocurre algo amor?
- ¿Porqué mi boleto dice... Corea?
- Si mal no recuerdo querías ir a tu casa ¿no?
- YongSun ya me contó sobre mis padres HyeJin no deberías fingir...
- No estoy fingiendo, quiero que vallas... Será un día entero para ti en ese lugar ¿Te parece? Y luego vamos a Francia.
WheeIn camino más cerca de HyeJin y le dio un beso en los labios sin importar que las personas a su alrededor las viesen, caminaron con las manos entrelazadas hasta su avión y dieron rumbo a Corea.
Pasaron largas horas pero al fin llegaron. Visitaron la tumba de los señores Jung, donde WheeIn les entregó una pulsera y la coloco junto a la de sus hermanos.
- ¿Qué simboliza esa pulsera?
- Nuestros padres nos la dieron, símbolo de su vida, nos dijeron que cuando ellos muriesen, teníamos que devolvérselos- Pasó su ante brazo por sus mejillas para secar sus lágrimas.
HyeJin se acerco donde ella y la abrazó - Hagamos los nuestros entonces.
- Solo se hace cuando tienen hijos HyeJin...-, La morena le sonrió.
- ¿Me estoy adelantando mucho señorita Jung? La apuesta sigue en...- Miro la tumba, - Perdón- WheeIn sonrió por su acción- ¿A donde desea ir?
- Vallamos ya a Francia HyeJin- La mujer asintió y levanto a WheeIn del suelo.
- Te llevare donde tu quieras... Pero antes...- Sacó de su bolsillo del pantalón una cajita roja, se arrodilló frente a WheeIn y abrió la caja, demostrando un hermoso anillo con diamantes en todo su alrededor- Esto... No es un compromiso...- Se aclaró la garganta - Quiero pedir tu mano como mi novia.
WheeIn se llevó sus manos a su boca y más lágrima salieron de sus hermosos ojos. HyeJin se levantó y la abrazo, WheeIn inmediatamente también lo hizo.
- ¿Me permites ser tu novia Jung WheeIn?
- Sí, si quiero HyeJin, lo quiero - HyeJin la abrazo más.
Luego de visitar unos lugares cercanos, HyeJin y WheeIn nuevamente estaban en un avión rumbo a Francia. La mirada de WheeIn seguía perdida en el anillo que le habia dado HyeJin.
- ¿No te gusta?
- ¿Qué? ¡No! si me gusta, es hermoso... Solo que... No quiero que pienses que me gustas por tu dinero HyeJin- La nombrada negó con su cabeza.
- No te preocupes WheeIn - Le acarició una mejilla con su pulgar - Se que tu cuñada te daría más de lo que yo tengo... Te amo WheeIn a pesar de todo lo que hice por ti y aun me culpo por eso...
- No no hagas, ya todo pasó ¿Si? - Tomo el rostro de su jefa en sus manos y la miro a los ojos.
- Mi padre me llamó antes del vuelo y me dijo que la compañía necesitaba a sus jefas... Se oía muy enojado...
- Hablaré con Ran, ella sabrá a quien colocar a cargo...
- Y ByulYi y yo fingiéremos que renunciamos a nuestro cargo- WheeIn asintió - Lo tomo como primera segunda opción.
- ¿Cuál es la primera?
- Tomar un buen vino y llevarte a la cama junto a mi- Se acerco a WheeIn y la beso en los labios, la secretaria sonrió maliciosamente.
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
FanfictionLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...