POV HyeJin
Estaba revisando el trabajo terminado de la señorita Jung, cuando ella despertó algo aturdida, supongo porque no pensaba despertar en mi oficina, sobre ese sofá de cuero negro. La veía con disimulo, vi como se saboreo sus labios. Demonios, olvide ese detalle.
- ¿Qué hago aquí señorita Ahn?
- No es bueno a como se quedo dormida en su escritorio, así que la traje a mi sofá- No la quería ver, me pondría roja si lo hacía.
- Entonces gracias...
- Ajá.
La verdad si estoy feliz porque no se lo tomará a mal mi acción.
- Disculpe ¿Dijo que usted me trajo?
- Así es- Su rostro estaba como un tomate, me burle mentalmente, era muy linda de verdad- ¿Comiste?
- Pellizcaba mi almuerzo de vez en cuando hasta que me lo comí todo.
- Muy bien- No separé mi vista de los papeles.
Oí sus tacones y se sentó en las sillas de al frente de mi escritorio. Le eché un vIstazo a la manta que estaba bien doblada en el gran sofá. Que rápida. Mi vista vago hasta que se topó con la de ella, no quitamos nuestras miradas, hasta que se oyó una melodía de un teléfono.
- ¡YongSun! Disculpame señorita Ahn.
- Tranquila ve....- La chica salió corriendo de mi oficina.
¿Porqué tanta preocupación? Luego de unas horas, me entró algo de sueño. Son las 9:48 de la noche, me pregunto si WheeIn ya se fue a su casa. Me fijé por la ventana, que me dejaba verla a ella, moví un poco la cortina y hay estaba ella, frotándose la frente, probablemente por el estrés.
POV WheeIn
YongSun me llamó para decir que mis sobrinos estaban en casa, la verdad pensé en algo malo, ya que anda extraña y a estado mucho en las calles compitiendo y ganando carreras. Sí, como dije, mi amiga Kim YongSun es corredora de autos en las calles de New York. Y no es la única, ya que ella y yo, de pequeñas nos metimos a esas cosas. Nuestras familias no quisieron involucrarse con nosotras, así que nos dieron todo el dinero que necesitaríamos y un hogar fuera de sus vidas.
No nos dejaron solas, mis dos hermanos siempre han y siguen con migo, en cuanto a YongSun, su tres hermanos no le quitan el ojo de lo que ella haga para su bien o mal. Me frote la frente, me dolía la cabeza un poco. Sentí como si alguien me viese y no me equivoco, mi jefa lo hizo de modo que yo casi ni pude saber si era cierto o no, pero si estoy segur...
- ¡¡¡BUUU!!!
- ¡¡Ah!! ¡J-Hope, casi tuve un paro por tus sustos idiota!
El solo se echó a reír con su singular sonrisa. Ese idiota, aún no se como es que es mi hermano mayor. Solo es un año mayor que yo, un año y HoSeok se comporta como el bebé de la familia, aunque no me molesta que sea un bebé, porque solo con mi hermana y con migo es así.
- Al menos tienes a tu doctor, hermano, privado, para ayudarte con tus enfermedades hermanita.
- Gracias por la ayuda médica hermano.
- No hay de que.
- No es bueno que estés aquí, mientras que tu ya sabes este aquí- Le susurró.
Él ve la puerta de la oficina de mi jefa, luego a mi y agacha su cabeza y se burla. Me giré en mi silla y casi se me detiene el corazón, ella estaba hay en la puerta de su oficina con un baso, que podría contener licor, mirándome seriamente. Dio un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
FanfictionLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...