Es hay cuando metes la pata en el acelerador, pero hasta el fondo. La irá, el odio, todo en ese momento sentía ByulYi mientras espera en la sala de espera del hospital. Se preguntaba y reprochaba miles de veces sobre haberse dejado enamorar. Era una estupidez de verdad, sólo la habían usado. Había jugado con un fuego que de verdad quemaba.
- Señorita Moon, la joven Ahn acaba de despertar y pide su presencia.
- Esta bien gracias.
Los hospitales eran tan escandalosos, llenos de personas así como enfermedades ¿Qué hacia ella hay? Sabiendo que podía pagar lo que fuera para tener más privacidad. Pero no importaba, ya no era de importancia esos puntos de vista.
Parecía eterno el llegar a la habitación de HyeJin, cuando atravesó la puerta se encontró con la morena. Su hombro izquierdo estaba vendado, ByulYi se acercó a ella, se sentó en la banca que estaba junto a la cama y se inclinó para apoyar un lado de su cabeza en el abdomen de HyeJin.
- HyeJin... Ellos...
- Lo sé.
- ¿Cómo?
- Mucho antes, después de que me acosté con WheeIn... Ella me contó todo. Me dijo lo que él nos podría hacer y lo que hacía...
- ¿Y porqué no dijiste algo o hiciste?
- Lo hice, pero en silencio. Hablé con WheeIn que me ayudará y le planteamos dinero falso.
ByulYi se enderezó y miro con asombro a HyeJin, después miro la venda.
- No Byul, esto no estaba en mis planes y tanto yo como WheeIn sabíamos que si llegáramos a entrar, a alguna le iba a pasar algo.
ByulYi dio un suspiro- Al menos estás bien, pequeña. Todo esto... Dios ¿Qué aremos?
- Dime que no aceptaste la carrera ByulYi...
- Lo siento HyeJin pero si no lo hacía definitivamente solo iba a regresar con tu cadáver.
- Era lo mejor...
- ¡No seas estúpida!
- Al final alguien hubiera o tenía que morir. Esa carrera es sólo para jugar con la muerte, Byul.
- Lo sé, Dios, lo sé- Hyejin se queja por el dolor de su hombro- ¿Estás bien?
- Sí, sólo necesito descansar.
- Hazlo.
Se levantó de su asiento pero HyeJin impidió que se fuera, hizo un espacio a su derecha y ByulYi entendió el mensaje. Las dos chicas, mejores amigas desde la infancia, siempre fueron rivales hasta que entraron al colegio, ahora esas dos fieles amigas, estaban durmiendo abrazadas entre si, apoderados del amor que se tenía.
A la mañana siguiente, HyeJin podía volver a casa, así lo hicieron pero en la casa de HyeJin, según esta, era lo mejor. Al llegar, ByulYi notó otro auto en la entrada dentro de la casa de HyeJin.
- ¿Quién es?
- Lo sabrás cuando entremos.
HyeJin se bajó del auto con mucho cuidado, entraron a la casa y de inmediato se escucharon los pasos de alguien correr, del comedor salió corriendo WheeIn a los brazos de HyeJin, llorando desconsolada. Pero esto no fue una mínima de alegría para ByulYi.
- ¿Señorita Moon?
Byul no dijo nada y iba a prender huída de hay, pero HyeJin se lo impidió otra vez.
- No ByulYi, YongSun también estaba con nosotras, pero ella era la clave más grande y perfecta que teníamos. Por favor, aceptarlo.
- Estoy bien con que me robara, pero no con que me haya usado.
- No, yo no quise que pensarás eso- Estaba mal, decaída, triste, sabía que había echo mal todo esto pero era un plan perfecto- Perdón.
- No necesito oír tus disculpas, señorita Kim.
- Señorita Kim, señorita Moon- Lo imita de una manera irritante para ella- Podrían dejar esa innecesaria formali.... Agh.
- HyeJin- Dice WheeIn preocupada por la herida de la morena. Las otras dos entendieron y se sintieron incómodas y avergonzadas.
- Estoy bien, cariño- Ahora vuelve con las mayores- ByulYi, sé que no la perdonarías ahora, pero trata de no armar un drama que no es necesario cuando ya sabes las cosas ¿Comprendes?
- Te oyes igual que tu madre.
- Ya sé...
ByulYi y YongSun se fueron a la sala de estar, se sentaron en asientos separados y un silencio asfixiante se sentía al alrededor de ellas, muy incómodo, dramático, era la prueba perfecta del arrepentimiento que debía aceptar ByulYi por haber confiado tanto.
Mientras tanto en la cocina. WheeIn terminaba de usar la cocina, logrando una exquisita comida.
- Huele bien- Dijo HyeJin.
- Gracias...- Se acercó a la morena y le sobó el brazo izquierdo- ¿Cómo te sientes? ¿Te duele mucho?- Decía con mera preocupación en todos los aspectos.
- Estoy bien, tranquila- WheeIn bajo la mirada, tenía miedo de que a HyeJin le hubiera pasado lo peor- Oye, cariño mirame- Obedece a su jefa- Estoy aquí y estoy bien ¿Sí? No llores, no estoy muerta.
WheeIn la empujó por lo dicho, HyeJin sonrió y se arrimó a ella para llenarla de besos, hasta ella tuvo miedo de no volver a ver a esa linda chica que tenía entre sus brazos.
- No te vuelvas a ser la héroe WheeIn- Dijo HyeJin tocando la mejilla de WheeIn, donde tenía un parche- Ese imbécil no le irá bien.
- Lo creo- Le dio un pequeño beso en los labios a su chica- ¡Chicas vengan a comer!
Las mayores de la casa se levantaron y caminaron al comedor de la casa, un lindo y fresco lugar, con adornos que parecían delicados. Luego de la comida dispusieron a pasar un poco de tiempo juntas. El trato que se hace antes de la CMS, es que los competidores tienen derecho a hacer lo que les plazca en el país, aunque sean rivales.
Además YongSun y WheeIn no eran las chicas que correrían en la carrera, ellas son buenas corredoras pero no aceptaron el competir en esas clases de carreras, a comparación de ByulYi y HyeJin, que si aceptaron y bueno, ganaron.
- ¿Qué arán?.... Ustedes saben, antes de la carrera- Comentó YogSun un tanto incómoda a sabiendas de la situación.
- Yo quizás estaré bebiendo, pasando de clup, en clup nocturno- YongSun suspiro.
HyeJin frunció el ceño, dejó su comida de lado y se aclaró la garganta llamando la atención de todas.
- No iremos a ningún clup Byul...
- No te pedí que fueras con migo- No dejaba de comer.
- No me interrumpas tampoco.
- Bien... ¿Qué propones?
- Vamos a las afueras de la ciudad- Propuso WheeIn
- Quieres decir ¿Ir a la cabaña que te dio tu hermana WheeIn?- Dijo YongSun.
- Esta bien, me parece bien. ¿Qué opinas Byul?
- ¿Ummm?
- ¿Vas con nosotras?
Miró un rato su comida y discretamente a YongSun, le dolía aun y por su orgullo no dejaría que YongSun volviera con ella así de fácil. Quizás intentaría jugar un poco esos dias, quien sabe.
Elevó sus hombros sin importancia- Bien, pero te recuerdo que hay una carrera por delante- Se levantó y se fue nuevamente a la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]
FanfictionLa empresa multimillonaria de New York y que es reconocida por casi todo el mundo. Es dirigida por dos poderosas familias, los Moon y los Ahn. el secreto que oculta ByulYi y HyeJin detrás de esa poderosa familia y su carácter fuerte, las lleva a inv...