Capitulo 36 "¿Como terminamos en esto?"

600 78 8
                                    

YongSun agarró su bolso y se lo colocó, salió con WheeIn de su casa y la cerraron con llave, quizás nunca más volverían a esa casa. Apenas terminará la carrera y si las chicas sobrevivían, quizás si volverían, pero si no era así... Adiós su vida en USA.

- ¿Todo bien WheeIn?

- Sí ¿Cómo tu estas?

- Supongo que bien, un tanto nerviosa es todo.

WheeIn le agarró del cinturón de su pantalón y la movió un poco para sacarle unas cuántas risas risas a su amiga. Fuera de su casa están Eric esperando por ellas.

- Hola chicas...

- Abre la puerta.

Eric se extrañó por el comportamiento de YongSun, no era así como quería las cosas, les abrió y ellas entraron a lujo coche. YongSun agarró su celular y marco el número de Byul enviando le un mensaje.

— Byul...

No hubo contestación de parte de su jefa... la morena suspiro derrotada por su asquerosa vida.

- YongSun, ella no contestará, ya está muerta.

- ¿Eric? - El chico la miro por el retrovisor- Cierra esa boca, porque aunque me torturas jamás te amaré a ti como lo estoy haciendo justamente ahora por mi jefa Moon ByulYi.

Y eso fue lo que hizo sufrir aún más a Eric, el saber que aunque desaparezca a ByulYi, ella no dejará de seguir amando la. Era horrible, él la deseaba, pero ella nunca lo vio con otros ojos más que de amistad. Aunque la defendiera de todo, le dará millones, le llenará de costosos objetos, terminar confesandose aproximadamente cinco veces, Kim YongSun no sentía los mismo que él por ella.

WheeIn miro a las afueras de su ventana, muy pronto llegarían al aeropuerto, HyeJin y ByulYi ya debían aver llegado de hace horas a Los Ángeles. WheeIn se abrazó así misma, portaba aún la camisa personalizada de su chica, quien se la dio cuando regresaban a casa, antes de que se enojaran por completo.

- ¿Cuanto falta?- Preguntó YongSun.

- Como treinta minutos, tranquilas, se que desean ver a su chicas correr y....

- ¡¡CERRA YA ESA PUTA BOCA YOONDO!!- Grito furiosamente WheeIn.

YongSun la miro y posó su mano en la pierna de esta, quien se quedo callada y volvió a ver por la ventana. Eric suspiro rendido ante las chicas, eran una bomba de tiempo contra él. Llegaron al aeropuerto, hacia frío y la noche estaba con una suave lluvia.

- Tenemos que ir a buscar nuestro vuelo privado.

Las chicas lo siguieron entre medio de tantas personas, no iban solos los tres, atrás y a los costados otros hombres también se colocaron, poniendo un tanto nerviosas a las chicas por tanta vigilancia. Al fin llegaron al avión, subieron dentro de el y buscaron sus campos en VIP.

El vuelo se le empezó a ser eterno a WheeIn aunque sólo habían pasado unos minutos, la desesperación de saber que perderá a HyeJin la empezaba a volver loca. La vibración del teléfono de YongSun le notificará un mensaje, que rápidamente abrió sabiendo de quien se trataba.

Cariño... Ya estoy aquí—

— Nos faltan algunas horas ¿Tienen todo listo por aya?

Bien para ellos mal para nosotras—

— ¿Qué pasó?

Tienen a dos personas que fueron importantes para HyeJin y yo... A una de las corredores pensaba que había muerto, pero mi vista no me engaña—

— Tranquila ¿Sí? Yo estaré con tigo siempre.

No creo que podamos usar nuestra táctica con ellas—

Un guarda le quita de las manos el celular a YongSun y se lo entrega a Eric, la mayor hizo lo posible para quitarse lo pero no pudo. El chico lo tiró contra el piso después de aver leído los mensajes y el aparato se hizo trizas.

- ¿Te cuento las órdenes de mi jefe? "Esta vez yo no seré un angelito con ustedes dos zorras"

Los guardias agarraron a las chicas con fuerza impidiendo su escape. Tres de los hombres libres esperaban órdenes de Eric quien rió maliciosamente.

- Estoy harto de ustedes- Les dijo, miro a sus hombres que estaban a sus lados- Hagan lo que quieran con ellas.

Los ojos de las chicas se agrandaron, no era posible todo esto ¿Quién era ese monstruo? Ese no era Nam YoonDo, él jamás le hubiera echo daño a YongSun, nunca fue capaz. El chico se levantó y se fue de la habitación, dejando a solas a las chicas.

(…)

- ¿HyeJin? ¿Qué te pasa?- Le preguntó Byul al ver tan pálida a su amiga.

- No lo sé, es tan extraño, como si estuviera pasando algo.

- Hace tiempo no te pasaba eso.

- No- Se enderezar en su asiento.

HyeJin dudo por unos momentos antes de llamar a WheeIn... dieciséis llamadas después y WheeIn no contestaba, ella sabía que no era porque no quería contestar o por tener su teléfono apagado, incluso llamó al número de teléfono del celular de trabajo de ella, el cual no tardaba nunca en contestar.

- ¿Qué esta pensando HyeJin?

Byul le pedía explicaciones pero HyeJin no la escucho y camino hasta donde estaba el jefe de Eric, sentado en un similar trono con dos bellas mujeres en su regazo. El hombre miro de mal modo a HyeJin quien lo iluminaba con la mirada.

- ¿Qué quieres?

- ¿Porqué WheeIn no responde?

- Debe de haber una señal muy mala en el avión- Dijo el hombre, ofreciendo le una nalgada a una chica.

HyeJin aborrecio la acción y pidió con toda sus fuerzas que WheeIn no haya sido como esas dos zorras.

- ¿Quiero contactarme con WheeIn?- Exigió. Byul intento que dejará de hablar pero no tuvo existo.

- Esta bien... ¡Oye tú! Hazle a la Leona una vídeo llamada con mi perra- HyeJin apretó su mandíbula- Enseñale lo que pasa cuando se meten con mis zorras- Dijo con una risa maliciosa que podía intimidar a cualquiera. Pero HyeJin no era una cualquiera.

ByulYi apretó sus puños, HyeJin jadeó con verdadera sorpresa... ¿Qué estaba pasando?

- ¿Whee.... WheeIn?- La barbilla de HyeJin empezó a temblar.

- ¿Señor?

- ¿Si Eric?

- Como me lo pidió, aquí le enseño- Señala a las chicas- Los cadáveres de Kim YongSun y Jung WheeIn.

El hombre sonrió macabramente hacia ByulYi y HyeJin.

Plan B. (Wheesa Y Moonsun)[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora